|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a Kit Kat es necesario tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá alguna manera de saltar de lollipop brasileña a mexicana? Saludos hay alguna oficial por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmarlo ya que hice eso mismo saltando de la version retbr a retmx de llollipop y ningun problema. Solo movi los archivos del mfastboot y los .bat a otra carpeta con la rom mexicana y lo ejecuté sin más.
Pero hay una cuestión que me inquieta y son las OTAs que podria o no recibir de aquí en adelante y la verdad no se si me compensara abrir el bootloader para volver a kitkat version retla (haciendo backup del modem de claro) y esperar la OTA o simplemente esperar a una ROM de lollipop completa de mi region e instalar esa (vamos, que 5.0 tiene pequeños bugs semimolestos y supuestamente la 5.0.1 de claro y movistar debería estar libre de esos errores al ser versiones mas recientes... ah ah? ).
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda mas o menos en instalarse ????? llevo mas de media hora y que en writing system
edito: solucionado, cambie el puerto y se soluciono, hasta ahora funcionanado de maravilla. Última edición por iGears88 Día 02/02/15 a las 00:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmarlo ya que hice eso mismo saltando de la version retbr a retmx de llollipop y ningun problema. Solo movi los archivos del mfastboot y los .bat a otra carpeta con la rom mexicana y lo ejecuté sin más.
Pero hay una cuestión que me inquieta y son las OTAs que podria o no recibir de aquí en adelante y la verdad no se si me compensara abrir el bootloader para volver a kitkat version retla (haciendo backup del modem de claro) y esperar la OTA o simplemente esperar a una ROM de lollipop completa de mi region e instalar esa (vamos, que 5.0 tiene pequeños bugs semimolestos y supuestamente la 5.0.1 de claro y movistar debería estar libre de esos errores al ser versiones mas recientes... ah ah? ).![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que descargué al comienzo de este hilo, pero movi los archivos necesarios (los .bats y lo del "mfastboot") a una carpeta que creé con la ROM correspondiente e instalé todo como dicen las instrucciones, pero pasando de la ROM brasileña a la mexicana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habrá salido actualización del Firmware Br de 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la 5.0.1 de claro Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como volver al stock de los xt1097 de claro para obtener la actualización limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo el bootloader e instalando el firmware "retla_xt1907_4.4.4" y ahi te llegará la ota de claro. El firmware retla lo encontre en internet hace mucho, pero ya no recuerdo donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta duda suprema o super noob, no sé la verdad.
Tengo CM12 victara en mi Moto X puedo flashear directamente en fastboot esta para tener la oficial? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|