|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por alek889 Día 09/02/15 a las 04:52:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por alek889 Día 09/02/15 a las 04:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la última versión, pero ahí la tienes.
https://www.dropbox.com/s/t0gk8or074....2014.zip?dl=0 ![]() He tenido problemas con kernels desactualizados a la ultima version linux, fc en el systemui. En que nightly te encuentras? Te invito a probar el lean, actualizado a la 3.4.106 con el panel ajustable, la temperatura del panel me la pongo en -60 y los colores en el ajuste 0. la verdad que muy bien sin tanto contraste y ahorra batería. Sobre las particiones en f2fs e tenido problemas con la partición system, parece que no acaba de montar en ese formato desconozco ell motivo, de la rom o del kernel. Le mandado un mensaje al desarrollador en xda. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
He tenido problemas con kernels desactualizados a la ultima version linux, fc en el systemui. En que nightly te encuentras? Te invito a probar el lean, actualizado a la 3.4.106 con el panel ajustable, la temperatura del panel me la pongo en -60 y los colores en el ajuste 0. la verdad que muy bien sin tanto contraste y ahorra batería. Sobre las particiones en f2fs e tenido problemas con la partición system, parece que no acaba de montar en ese formato desconozco ell motivo, de la rom o del kernel. Le mandado un mensaje al desarrollador en xda. un saludo. ![]() P.S-Acabo de descubrir algo que no me gusta mucho de Lean kernel....no tiene soporté para init.d!! Última edición por alek889 Día 09/02/15 a las 09:19:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.01 temasek aquí, chupa más que un v8. Por el resto, va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento contentissimo con la ROM, echo muchisimo de menos cositas de Xposed y poco mas.
La bateria de momento parece que dure menos que en mi antigua ROM (Kingdroid) pero la verdad es que la optimización de esta 5.0.2 es brutal. PD: Soy yo o en CM siempre han habido mil configuraciones posibles y en esta aun estamos verdes en este sentido? Me imagino que estarán desarrollando todo aun, me equivoco? Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy siguiendo este hilo con atención porque yo también he instalado CM12 en un Gala y S4, la verdad es que a mi me va muy estable, alguien ha conseguido poner foto en el perfil de usuario? Si alguien lo ha conseguido que diga como, porque no encuentro la manera, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy siguiendo este hilo con atención porque yo también he instalado CM12 en un Gala y S4, la verdad es que a mi me va muy estable, alguien ha conseguido poner foto en el perfil de usuario? Si alguien lo ha conseguido que diga como, porque no encuentro la manera, gracias de antemano.![]() Última edición por alek889 Día 09/02/15 a las 23:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo el kernel de zion959 lo e tenido algun tiempo, si lo quieres subir para probar se agradeceria
. supongo que lo sacaras de ultima build puede ser?Ahora mismo acaba de hacer un update el desarrollador del lean kernel a la version 5.1 con soporte f2fs en las 3 particiones y retocada la ram undervolt etc..,funciona correctamente con la ultima nighlty, creo que es la mejor combinacion rom kernel ,el rendimiento y estabilidad de momento es perfecto, ni con cm11 en la ultima M. pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966407 Si quereis pasar las particiones a f2fs desde una recuperacion del backup podeis pasaros por aqui.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938771 haber que tal los benchmark y consumos. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner alguna pega a cm12, no hay globos en los iconos y el MSN de Facebook no salen las notificaciones en burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la temasek y ahora me pasado a la nightly de cm12 del día 9.
No veo casi diferencias...que diferencias hay? cual va mejor o esta mas desarrollada? es que no se con cual quedarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. No puedo hacer root con towelroot porque el kernel es del 28 de julio de 2014. ¿Hay posibilidad de hacer root e instalar philz recovery (con este kernel) mediante odín?
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sunset, una pregunta. cual de las dos roms esta mas evolucionada? la temasek o cm12 oficial? estaba siempre en temasek pero me acabo de poner CM12 y la verdad, ''parece'' que vaya mas fina que la temasek, pero nose pq la gente dice que la temasek es mejor... que diferencias hay realmente?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sunset, una pregunta. cual de las dos roms esta mas evolucionada? la temasek o cm12 oficial? estaba siempre en temasek pero me acabo de poner CM12 y la verdad, ''parece'' que vaya mas fina que la temasek, pero nose pq la gente dice que la temasek es mejor... que diferencias hay realmente?
gracias ![]() Esta rinde mejor como ves. Y con lean aun mejora el asunto, un saludo. Última edición por sunset_00 Día 10/02/15 a las 18:03:41. |