|
||
|
|
||||
|
||||
|
Che instale la rom, seguí todo los pasos, todo perfecto, anda de 10 pero no me reconoce o no entra en la red de mi operador, no me entran llamadas ni tengo 3g. Q puedo haber echo mal o q me falto configurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te habrá fastidiado el IMEI??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de la EFS solo se hace una vez. No es necesario estar siempre haciendola.
|
||||
|
||||
|
Los APN ya los volvi a configurar como dice mi operador en su pagina oficial.
El IMEI q me dice por lo q estuve leyendo, no es generico, pero el problema es q abro el celular y no dice ningun imei! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que los que tenéis problemas de señal sois gente que venís de las rom's basadas en lollipop. Lo que me lleva a pensar que esas rom o modifican la EFS y cuando volvéis a 4.3 os chafa el IMEI...
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se la he metido al s3 de mi cuñado y tambien todo correcto.
El Root por odin todo perfecto. En cambio el recovery nuevo no he podido instalarlo desde "zip". He tenido que instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 con odin y luego ya si he podido instalar el recovery desde "zip", y luego la room tambien perfect. Una cosa Muy importante es que el cable este en BUENAS CONDICIONES, ya que el movil me lo detectaba kies, estaban los drivers instalados y todo correcto pero luego odin en modo down no me lo detectaba. Luego encendido normal si lo detectaba, vamos un horror. Mas de dos horas me lleve dandole vueltas al asunto, quita drivers, reinstala etcccc, Al final me dio por cambiar el cable y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se la he metido al s3 de mi cuñado y tambien todo correcto.
El Root por odin todo perfecto. En cambio el recovery nuevo no he podido instalarlo desde "zip". He tenido que instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 con odin y luego ya si he podido instalar el recovery desde "zip", y luego la room tambien perfect. Una cosa Muy importante es que el cable este en BUENAS CONDICIONES, ya que el movil me lo detectaba kies, estaban los drivers instalados y todo correcto pero luego odin en modo down no me lo detectaba. Luego encendido normal si lo detectaba, vamos un horror. Mas de dos horas me lleve dandole vueltas al asunto, quita drivers, reinstala etcccc, Al final me dio por cambiar el cable y a la primera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una pegatina en la parte de la batería o en la caja del terminal.
Estoy viendo que los que tenéis problemas de señal sois gente que venís de las rom's basadas en lollipop. Lo que me lleva a pensar que esas rom o modifican la EFS y cuando volvéis a 4.3 os chafa el IMEI... ![]() Tengo el backup de efs de antes de empezar a tener problemas, me servira para recuperar el estado anterior del celular? Si esto fuese negativo, cada vez que flashee una rom voy a tener que poner el parche ariza para levantar señal (me dijiste comentarios atras que iba a tener que usar un modem parcheado siempre). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso James fui de una rom basada en kitkat y empece a tener problema cuando pase a 4.3. Solamente pude levantar señal con ariza.
Tengo el backup de efs de antes de empezar a tener problemas, me servira para recuperar el estado anterior del celular? Si esto fuese negativo, cada vez que flashee una rom voy a tener que poner el parche ariza para levantar señal (me dijiste comentarios atras que iba a tener que usar un modem parcheado siempre). ![]() Yo creo recordar que me dijiste que el backup que tienes no es del IMEI original. Siendo así no te vale para nada. Lo de los kernel y modem parcheados son para cuando no tienes forma de recuperar el IMEI original.
|
||||
|
||||
|
El backup de la EFS es para cuando ponemos una rom y esta nos pone un IMEI generio o null poder restaurar la EFS y volver a tener el IMEI oroginal.
Yo creo recordar que me dijiste que el backup que tienes no es del IMEI original. Siendo así no te vale para nada. Lo de los kernel y modem parcheados son para cuando no tienes forma de recuperar el IMEI original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando pasaste de 4.4 a 4.3 y te fallaba la señal, probaste a restaurar el backup de la EFS??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo era 4.4 y pase a esta *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas pasando de 4.4 a 4.3 o de 5.0 a 4.3 sera mi terminal o no se porque veo gente que se queda sin Imei así sin razón alguna, yo pienso que debe ser otra cosa la causante de esto. :s Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hagan bien los wipes y formats. E pasen el limpiador de kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede aclarar la instalacion porque no lo tengo del todo claro, tengo el movil con root pero el recovery no lo he cambiado. ¿Que recovery deberia de poner y como? y ¿al instalar la rom se mete el zip sin descomprimir y se instala desde el recovery?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Post instalación me di cuenta que a la ROM que había pasado (de 4.4 a 4.3) me cambiaba el módem, habrá sido eso? Tal vez el imei no se me cambio nunca, ya que nunca lo había anotado. Me da miedo probar y quedarme sin señal, el parche Ariza funcionaria siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede aclarar la instalacion porque no lo tengo del todo claro, tengo el movil con root pero el recovery no lo he cambiado. ¿Que recovery deberia de poner y como? y ¿al instalar la rom se mete el zip sin descomprimir y se instala desde el recovery?.Gracias
![]() Luego la rom la metes en la SD sin descomprimir y la instalas desde el recovery que te puse haciendo los wipes y formats indicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la ROM y pongo el kernel boefla se pierde la optimización de la RAM y todo lo bueno de la ROM? Estoy arto de las kitkat, las lollipop no andan bien... Debo probar esta que todos la recomiendan
|