ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/15, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
Leito14 Leito14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Claro
Che instale la rom, seguí todo los pasos, todo perfecto, anda de 10 pero no me reconoce o no entra en la red de mi operador, no me entran llamadas ni tengo 3g. Q puedo haber echo mal o q me falto configurar?

Viejo 15/02/15, 05:21:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leito14 Ver Mensaje
Che instale la rom, seguí todo los pasos, todo perfecto, anda de 10 pero no me reconoce o no entra en la red de mi operador, no me entran llamadas ni tengo 3g. Q puedo haber echo mal o q me falto configurar?
Que operadora tienes??

No se te habrá fastidiado el IMEI??
Viejo 15/02/15, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que operadora tienes??

No se te habrá fastidiado el IMEI??
Tengo Claro, de Argentina. Como corroboro q es ese el problema? Y si llega a ser eso q hago?

Yo hice un backup de la carpeta efs con la aplicacion HC-kTool, pero fue la vez anterior q cambie de rom.
Viejo 15/02/15, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Tengo Claro, de Argentina. Como corroboro q es ese el problema? Y si llega a ser eso q hago?

Yo hice un backup de la carpeta efs con la aplicacion HC-kTool, pero fue la vez anterior q cambie de rom.
Marca en el teclado de llamada *#06# y mira que el numero de IMEI que te sale coincide con el que esta en la parte de atras del terminal, junto a la batería. Si esta bien, mira que tengas bien los APN en Ajustes.

La copia de la EFS solo se hace una vez. No es necesario estar siempre haciendola.
Viejo 15/02/15, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los APN ya los volvi a configurar como dice mi operador en su pagina oficial.
El IMEI q me dice por lo q estuve leyendo, no es generico, pero el problema es q abro el celular y no dice ningun imei!
Viejo 15/02/15, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Los APN ya los volvi a configurar como dice mi operador en su pagina oficial.
El IMEI q me dice por lo q estuve leyendo, no es generico, pero el problema es q abro el celular y no dice ningun imei!
Tienes que tener una pegatina en la parte de la batería o en la caja del terminal.

Estoy viendo que los que tenéis problemas de señal sois gente que venís de las rom's basadas en lollipop. Lo que me lleva a pensar que esas rom o modifican la EFS y cuando volvéis a 4.3 os chafa el IMEI...
Viejo 15/02/15, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Ajperez79 Ajperez79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 y LG G3
Tu operador: Orange
Pues hoy se la he metido al s3 de mi cuñado y tambien todo correcto.

El Root por odin todo perfecto.

En cambio el recovery nuevo no he podido instalarlo desde "zip".

He tenido que instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 con odin y luego ya si he podido instalar el recovery desde "zip", y luego la room tambien perfect.

Una cosa Muy importante es que el cable este en BUENAS CONDICIONES, ya que el movil me lo detectaba kies, estaban los drivers instalados y todo correcto pero luego odin en modo down no me lo detectaba. Luego encendido normal si lo detectaba, vamos un horror.

Mas de dos horas me lleve dandole vueltas al asunto, quita drivers, reinstala etcccc,

Al final me dio por cambiar el cable y a la primera.
Viejo 15/02/15, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Ajperez79 Ver Mensaje
Pues hoy se la he metido al s3 de mi cuñado y tambien todo correcto.

El Root por odin todo perfecto.

En cambio el recovery nuevo no he podido instalarlo desde "zip".

He tenido que instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 con odin y luego ya si he podido instalar el recovery desde "zip", y luego la room tambien perfect.

Una cosa Muy importante es que el cable este en BUENAS CONDICIONES, ya que el movil me lo detectaba kies, estaban los drivers instalados y todo correcto pero luego odin en modo down no me lo detectaba. Luego encendido normal si lo detectaba, vamos un horror.

Mas de dos horas me lleve dandole vueltas al asunto, quita drivers, reinstala etcccc,

Al final me dio por cambiar el cable y a la primera.
Pues ya pudiste meter la nueva que la publique ayer...
Viejo 16/02/15, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
ALFRECOFICO ALFRECOFICO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S III I9300
Tu operador: Movistar
Tienes que tener una pegatina en la parte de la batería o en la caja del terminal.

Estoy viendo que los que tenéis problemas de señal sois gente que venís de las rom's basadas en lollipop. Lo que me lleva a pensar que esas rom o modifican la EFS y cuando volvéis a 4.3 os chafa el IMEI...
En mi caso James fui de una rom basada en kitkat y empece a tener problema cuando pase a 4.3. Solamente pude levantar señal con ariza.

Tengo el backup de efs de antes de empezar a tener problemas, me servira para recuperar el estado anterior del celular? Si esto fuese negativo, cada vez que flashee una rom voy a tener que poner el parche ariza para levantar señal (me dijiste comentarios atras que iba a tener que usar un modem parcheado siempre).
Viejo 16/02/15, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por ALFRECOFICO Ver Mensaje
En mi caso James fui de una rom basada en kitkat y empece a tener problema cuando pase a 4.3. Solamente pude levantar señal con ariza.

Tengo el backup de efs de antes de empezar a tener problemas, me servira para recuperar el estado anterior del celular? Si esto fuese negativo, cada vez que flashee una rom voy a tener que poner el parche ariza para levantar señal (me dijiste comentarios atras que iba a tener que usar un modem parcheado siempre).
El backup de la EFS es para cuando ponemos una rom y esta nos pone un IMEI generio o null poder restaurar la EFS y volver a tener el IMEI oroginal.

Yo creo recordar que me dijiste que el backup que tienes no es del IMEI original. Siendo así no te vale para nada.

Lo de los kernel y modem parcheados son para cuando no tienes forma de recuperar el IMEI original.
Viejo 16/02/15, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El backup de la EFS es para cuando ponemos una rom y esta nos pone un IMEI generio o null poder restaurar la EFS y volver a tener el IMEI oroginal.

Yo creo recordar que me dijiste que el backup que tienes no es del IMEI original. Siendo así no te vale para nada.

Lo de los kernel y modem parcheados son para cuando no tienes forma de recuperar el IMEI original.
El backup que tengo es el de siempre, que en teoria corresponderia al IMEI con el que me maneje antes de tener todos estos problemas. Inclusive tuve varias roms antes y nunca tuve este problema , solo cuando hice el downgrade de 4.4 a 4.3.
Viejo 16/02/15, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por ALFRECOFICO Ver Mensaje
El backup que tengo es el de siempre, que en teoria corresponderia al IMEI con el que me maneje antes de tener todos estos problemas. Inclusive tuve varias roms antes y nunca tuve este problema , solo cuando hice el downgrade de 4.4 a 4.3.
Y cuando pasaste de 4.4 a 4.3 y te fallaba la señal, probaste a restaurar el backup de la EFS??
Viejo 16/02/15, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Ajperez79 Ajperez79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 y LG G3
Tu operador: Orange
Pues ya pudiste meter la nueva que la publique ayer...
que vaaaa, he metido la de este hilo jaja.
Viejo 16/02/15, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
ERIOL_KISAREGI ERIOL_KISAREGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Igual yo era 4.4 y pase a esta *-*
Viejo 16/02/15, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Yo nunca he tenido problemas pasando de 4.4 a 4.3 o de 5.0 a 4.3 sera mi terminal o no se porque veo gente que se queda sin Imei así sin razón alguna, yo pienso que debe ser otra cosa la causante de esto. :s Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
Yo nunca he tenido problemas pasando de 4.4 a 4.3 o de 5.0 a 4.3 sera mi terminal o no se porque veo gente que se queda sin Imei así sin razón alguna, yo pienso que debe ser otra cosa la causante de esto. :s Saludos
Esperemos que hagan bien los wipes y formats. E pasen el limpiador de kernel...
Viejo 17/02/15, 03:15:37
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Haber si alguien me puede aclarar la instalacion porque no lo tengo del todo claro, tengo el movil con root pero el recovery no lo he cambiado. ¿Que recovery deberia de poner y como? y ¿al instalar la rom se mete el zip sin descomprimir y se instala desde el recovery?.Gracias
Viejo 17/02/15, 05:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y cuando pasaste de 4.4 a 4.3 y te fallaba la señal, probaste a restaurar el backup de la EFS??
Claro! Eso hice y era raro lo que pasaba. Me figuraba la barra de señal y el 3g como si estuviera todo ok, pero no recibía llamada/mensajes ni tampoco podía enviarlo yo. Automáticamente restaure un nandroid que tenia de la ROM de la que venia y me pasaba lo mismo, hasta que flashee el parche Ariza.

Post instalación me di cuenta que a la ROM que había pasado (de 4.4 a 4.3) me cambiaba el módem, habrá sido eso? Tal vez el imei no se me cambio nunca, ya que nunca lo había anotado. Me da miedo probar y quedarme sin señal, el parche Ariza funcionaria siempre?
Viejo 17/02/15, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
Haber si alguien me puede aclarar la instalacion porque no lo tengo del todo claro, tengo el movil con root pero el recovery no lo he cambiado. ¿Que recovery deberia de poner y como? y ¿al instalar la rom se mete el zip sin descomprimir y se instala desde el recovery?.Gracias
El recovery puedes ponerlo por odin si es en Philz que es este: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5

Luego la rom la metes en la SD sin descomprimir y la instalas desde el recovery que te puse haciendo los wipes y formats indicados.

Viejo 18/02/15, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Si instalo la ROM y pongo el kernel boefla se pierde la optimización de la RAM y todo lo bueno de la ROM? Estoy arto de las kitkat, las lollipop no andan bien... Debo probar esta que todos la recomiendan
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /