|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de Google Play Services acabado en 430 (Lollipop) de APKMirror.com. http://www.apkmirror.com/apk/google-...23905-430-apk Borra caché de la app debería de estar apagada, si no dale a Forzar Detención y reinicia el Note 4.
|
||||
|
||||
|
A mi la reproduccion de contenido flash player no me va ni a tiros, probé con varios dolphin browser y nada, no hay manera, por lo demás la noto un poco tragona, pero aun es pronto para juzgar al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada para la version H
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, esto va destinado a aquellos con malas experiencias con lollipop. Para comprobar realmente si una ROM es buena o no tiene que estar correctamente instalada y asentada. Esto significa que tiene que estar funcionando de 2 a 3 semanas, lo cual si la teneis de hace 2 o 3 dias y os va mal no son motivos sificientes para catalogar una ROM como mala, por lo que os recomiendo que continueis con ella por que de verdad que os aseguro que es el mejor sistema operativo que he provado nunca dentro del mundo android. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con dos o tres días sea suficiente, pero ratificó lo que ha dicho el compañero,,,es la mejor rom de Android que he probado en un Samsung, y he tenido todos los S y todos los note. Saludos.
Por cierto ,ahora el adapt sound es simplemente sublime.(Para el que no lo sepa o no lo haya probado,,esta en ajustes de ecualización ,,con los cascos puestos lo configuras y te hace una prueba de audición, ,cuando termina multiplica por bastante la fuerza con la que recibes la música en los cascos,,también sirve para las llamadas y para cualquier dispositivo Bluetooth.No dejéis de activarlo ,la ganancia es de la noche al día. Última edición por chibudo Día 15/02/15 a las 22:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 15/02/15 a las 23:00:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del wifi con lo que comento el compañero,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reinstalarla 2 veces por ese problema, ambas completamente limpias. Sigue igual y no lo voy a hacer una tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con dos o tres días sea suficiente, pero ratificó lo que ha dicho el compañero,,,es la mejor rom de Android que he probado en un Samsung, y he tenido todos los S y todos los note. Saludos.
Por cierto ,ahora el adapt sound es simplemente sublime.(Para el que no lo sepa o no lo haya probado,,esta en ajustes de ecualización ,,con los cascos puestos lo configuras y te hace una prueba de audición, ,cuando termina multiplica por bastante la fuerza con la que recibes la música en los cascos,,también sirve para las llamadas y para cualquier dispositivo Bluetooth.No dejéis de activarlo ,la ganancia es de la noche al día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,ahora el adapt sound es simplemente sublime.(Para el que no lo sepa o no lo haya probado,,esta en ajustes de ecualización ,,con los cascos puestos lo configuras y te hace una prueba de audición, ,cuando termina multiplica por bastante la fuerza con la que recibes la música en los cascos,,también sirve para las llamadas y para cualquier dispositivo Bluetooth.No dejéis de activarlo ,la ganancia es de la noche al día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera de varios ciclos de carga y viendo que el rendimiento en 2 dias mal cargados va como minimo igual que en kitkat y se presume incluso mejor... me aventuro a decir que con Lollipop vamos a tener un sistema cercano a la perfeccion. Faltara pulirlo con actualizaciones posteriores pero las sensaciones de suavidad, rapidez, mejoras visuales y demas, son inmejorables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conectar unos auriculares y despues abres la app musica. Cuando pongas una cancion le das a ajustes y veras el adaptative sound
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo ahora y voy a ver si me sale conectandolo al coche xq aún no lo he sincronizado con el mío y me deja mosca que el compañero no pueda sincronizar la agenda....