|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Dolphin v11.4.1. Y el Flash Player del blog de Dolphin. ![]() La última versión del Drive muestra mal los DPI en pantalla sale una frnaja negra abajo, eso he notado yo. ![]() A los que se os cierran apps que versión de Google Play Services llevais, bajar la última versión acabada en 430 (Lollipop) de APK Mirror. Otro fallo es con Tapatalk cuando subes una imagen se abre el Editior de imágenes del Note.
Última edición por Amaya84 Día 15/02/15 a las 17:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien, no me había pasado hasta esta noche que he salido un rato, empezé a sacar unas fotos todo bien. Y luego entraba a la galería y a veces salía "Galería se ha detenido" o "Instagram se ha detenido" mensajes que nunca me habían salido en KK. Y luego tema de batería... a mí, me dura menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la primera vez que instale el firm de 5.0.1 lo hice sin un reserva de fabrica y fue hasta la segunda instalación con el resto de fabrica que me apareció en ajustes/seguridad la opción de smart lock para definir sitios y dispositivos de confianza que omiten la contraseña patrón, pin o huella (según tengamos configurado ) al momento de reconocerlos es decir te deja la pantalla de bloqueo como "deslizar " lo malo es que no trae la opción de definir redes wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo muchos ya han de saber la forma en que se llama el despliegue de la barra de notificaciones ha cambiado en lollipop razón por la cual los gestos de los launcher (nova por ejemplo) no funciona al igual que las apps que hacían esto pero tampoco funciona la app de automateit (o la similar de tasker) para crear tareas de por ejemplo wifi in datos off ni las apps para poner toggles cómo poner toggles o switchpro para el toggles de sonido que también a cambiado en lollipop donde antes teníamos vibrar silencio o sonido y ahora le agregan uno nuevo interrupciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas kies 3 y sea la última versión kies ahí te da la opción de buscar actualizaciones para los que no sepan kies instala dos aplicaciones kies 2 y kies, la primera es para dispositivos viejos y la segunda para nuevos pero el icono que por dwfaul deja en las pcs es kies 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado quedarse sin sonido de las notificaciones, en las llamadas no suena, en Telegram, en whatsapp tampoco, ayer funcionaba todo perfecto y hoy no consigo que suene ni tan siquiera cuando me llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asi:
![]() He intentado poner la 4.4.4 pero no puedo se que da en el logo de Sansumg y con esta no tengo sonidos, ayer funcionaba todo perfecto, mas claridad en la pantalla, algo mas rápida, etc... pero no se que ha pasado. que no tengo notificaciones ni en las llamadas me suena el móvil. Marcándolo todo o poniendo interrumpir siempre suena cuando llaman y las notificaciones por fin también, pero todo el botón arriba para subir el volumen y se va el sonido del todo. Última edición por El Mencey Día 15/02/15 a las 19:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no vallas de sobrado por que por lo visto hay errores que al unos les pasa y a otros no. Yo ha cabo de hacer un wipe factorí y si pongo patrón o cualquier cosa ya no puedo dejarlo sin seguridad. Te repito que en el sat de Samsung del corte inglés an ido ya unos cuantos a que se lo quiten. Yo no me había dado cuenta por que siempre lo llevo con huella, pero desde eso ya no lo puedo quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Flasheado hace 2 dias por Odin y sin restaurar a fabrica, solo cache... Continuos fallos y mezclas en las transiciones y efectos. Hoy lo he vuelto a Flashear con todos lo Wipe y Restaurando Fabrica y ya es otra cosa. Asi que Restauracion fábrica si o si....
Solamente le encuentro un "problema" y es que no me reconoce la funciones de OK Google desde cualquier pantalla y en Kit Kat si que iba... os pasa a alguno o es que no funciona en 5.0??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero... a mi tampoco me va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el wifi?a mi se me desconecta cada dos por tres,sabeis algo de ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate un video si lo consigues. Gracias. Última edición por Faisan_Trufado Día 15/02/15 a las 21:39:45. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Como os va el wifi?a mi se me desconecta cada dos por tres,sabeis algo de ese fallo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Faisan_Trufado;17461703]
Quien te ha dicho eso no tiene ni idea, he quitado el bloqueo dactilar he vuelto a meter huellas, patrón y me deja cambiarlo.
Te reto a que pongas el desbloqueo con huella y despues pongas desbloqueo "deslizar" o "ninguno". Pasate un video si lo consigues. Gracias. ![]() Estas son las primeras roms, estoy seguro que en las siguientes builds se corregirán fallos, lo raro es que a algunos les pase y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto por el gsam battery monitor que el wifi me chupa mucho, sobre un 25 x ciento, a alguien más le pasa? Por lo demás la rom va de 10,ni un fc en dos días. Instalada solo borrando caché sobre la última phe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|