|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, creo que he encontrado otro punto positivo para Lollipop 5.0.2 : el cambio automático de red wifi.
Tengo en casa un emisor wifi y un repetidor para que de servicio a la zona más alegada de la casa respecto al router. Con 4.4.4 cuando perdía calidad de señal no se pasaba directamente a la otra fuente de wifi y había que hacerlo manualmente o con alguna aplicación. La anterior versión de Android mantenía una señal baja aunque hubiera otra abierta más fuerte. Ahora parece que si sabe seleccionar la señal wifi más potente. ¿Alguien lo confirma? __Saludos__ Nota: si el descubierto la rueda o el Mediterráneo, si esto ya era sabido y yo he sido en último en enterarme, por favor, no os cachondeéis mucho de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ahora que te leo en el moto g no lo se pero tengo un bq y uso un powerline wifi en casa para.aumentar la señal y si se cambia , el bq tambien en KK.... lo.comprobare por si acaso .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar y me he dado cuenta de que no funciona el flash de la cámara, ¿alguien puede ver si le pasa lo mismo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, sin problemas, has probado con otra app de camara? Puede que te toque restaurar a fabrica para que se vuelva a instalar la actualización.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ya he probado borrar datos de la app pero de la opción de ajustes rápido tampoco se enciende, antes de hacer un factory reset me gustaría saber si a os que habéis actualizado os funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace unas 2 o 3 semanas y hace unos pocos días restauré para fijar la actualización y tanto antes de restaurar como después me funciona el flash.
Creo que has dicho que tampoco te abre las opciones (abriendo de izquierda a derecha), por lo que tal vez lo mejor sea que borres la cache y todos los datos o mejor que reinstales la aplicación, aunque aquí hay gente que te dará mejor opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace unas 2 o 3 semanas y hace unos pocos días restauré para fijar la actualización y tanto antes de restaurar como después me funciona el flash.
Creo que has dicho que tampoco te abre las opciones (abriendo de izquierda a derecha), por lo que tal vez lo mejor sea que borres la cache y todos los datos o mejor que reinstales la aplicación, aunque aquí hay gente que te dará mejor opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras la actualización a Lollipop a disminuido mucho el brillo máximo de la pantalla y a bajado el mínimo se ve bastante peor, a vosotros os pasa eso también?
Edito: vale lo del brillo era porque estaba en automático y no me habia dado cuenta Última edición por dark_cp1 Día 14/02/15 a las 21:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he buscado en el buscador pero no encuentro nada reciente.
Desde que lo actualicé a Lollipop por OTA ya me ha pasado dos veces que sale un mensaje al arrancar el móvil que dice "Actualizando Android" y el mensaje permanece durante 15 - 20 segundos hasta que ya aparece lo de poner el pin. Me pasó el primer día que actualicé a Lollipop, que una vez que terminó la instalación le di a restaurar de fábrica y cuando se inició salió. También me ha pasado hoy que dejé que el móvil se descargara para cargarlo apagado hasta el 100% y al enchufarlo salió ese mensaje después de las animaciones de Motorola. ¿Qué puede ser? También he notado que Lollipop tarda un poco más en arrancar con respecto a KitKat. No mucho pero se tira más tiempo con el logo de Motorola. ¿Os pasa también? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he buscado en el buscador pero no encuentro nada reciente.
Desde que lo actualicé a Lollipop por OTA ya me ha pasado dos veces que sale un mensaje al arrancar el móvil que dice "Actualizando Android" y el mensaje permanece durante 15 - 20 segundos hasta que ya aparece lo de poner el pin. Me pasó el primer día que actualicé a Lollipop, que una vez que terminó la instalación le di a restaurar de fábrica y cuando se inició salió. También me ha pasado hoy que dejé que el móvil se descargara para cargarlo apagado hasta el 100% y al enchufarlo salió ese mensaje después de las animaciones de Motorola. ¿Qué puede ser? También he notado que Lollipop tarda un poco más en arrancar con respecto a KitKat. No mucho pero se tira más tiempo con el logo de Motorola. ¿Os pasa también? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2: El móvil tarda más en encender por ART, no me acuerdo qué hacía, pero era normal ![]() 3: Y no te recomiendo que descargues la batería del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de que tarda un poco más en arrancar, también me dio la sensación, pero no mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Lo de actualizando a Android no molesta pero al verlo ya dos veces me preocupé por si pudiera haberse actualizado mal, pero si también os pasó será algo normal.
Lo de la batería fue porque me lo recomendaron en otro post, pero no dejé que se descargara del todo aunque casi, lo apagué justo al 3%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reiniciado varias veces desde la actualización y no me ha vuelto a salir el mensaje de actualizando Android. Y eso que se me descargó la batería (Yo también lo desaconsejo de todo corazón, pero fue por causas ajenas a mi voluntad) y se apagó el móvil.
Algo no debe de haberse instalado bien, el consejo de siempre: factory reset y si no, reinstalación... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede pasar porque alguna aplicación no se ha actualizado para funcionar en Lollipop, o tiene problemas con art, supongo que si la desinstalas no te tiene que salir más.
|
||||
|
||||
|
Me parece que era más fluido cuando tenía KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, creo que he encontrado otro punto positivo para Lollipop 5.0.2 : el cambio automático de red wifi.
Tengo en casa un emisor wifi y un repetidor para que de servicio a la zona más alegada de la casa respecto al router. Con 4.4.4 cuando perdía calidad de señal no se pasaba directamente a la otra fuente de wifi y había que hacerlo manualmente o con alguna aplicación. La anterior versión de Android mantenía una señal baja aunque hubiera otra abierta más fuerte. Ahora parece que si sabe seleccionar la señal wifi más potente. ¿Alguien lo confirma? __Saludos__ Nota: si el descubierto la rueda o el Mediterráneo, si esto ya era sabido y yo he sido en último en enterarme, por favor, no os cachondeéis mucho de mi ![]() Última edición por luichi33 Día 16/02/15 a las 14:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos, soy de Panamá, América central y quisiera saber cuando liberaran Lollipop via OTA para este Movil XT1068...
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|