Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Uhmm, creo que he encontrado otro punto positivo para Lollipop 5.0.2 : el cambio automático de red wifi.
Tengo en casa un emisor wifi y un repetidor para que de servicio a la zona más alegada de la casa respecto al router. Con 4.4.4 cuando perdía calidad de señal no se pasaba directamente a la otra fuente de wifi y había que hacerlo manualmente o con alguna aplicación.
La anterior versión de Android mantenía una señal baja aunque hubiera otra abierta más fuerte. Ahora parece que si sabe seleccionar la señal wifi más potente.
¿Alguien lo confirma?

__Saludos__

Nota: si el descubierto la rueda o el Mediterráneo, si esto ya era sabido y yo he sido en último en enterarme, por favor, no os cachondeéis mucho de mi

Viejo 13/02/15, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Hola

Pues ahora que te leo en el moto g no lo se pero tengo un bq y uso un powerline wifi en casa para.aumentar la señal y si se cambia , el bq tambien en KK....

lo.comprobare por si acaso ....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola acabo de actualizar y me he dado cuenta de que no funciona el flash de la cámara, ¿alguien puede ver si le pasa lo mismo?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
Hola acabo de actualizar y me he dado cuenta de que no funciona el flash de la cámara, ¿alguien puede ver si le pasa lo mismo?
muchas gracias
En mi caso, sin problemas, has probado con otra app de camara? Puede que te toque restaurar a fabrica para que se vuelva a instalar la actualización.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
muchas gracias
Hola, me imagino q probaste a reiniciar,
Si no borra datos de la cámara, y si sigue sin funcionar tendrías q hacer una restauración de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, me imagino q probaste a reiniciar,
Si no borra datos de la cámara, y si sigue sin funcionar tendrías q hacer una restauración de fábrica
Hola, si ya he probado borrar datos de la app pero de la opción de ajustes rápido tampoco se enciende, antes de hacer un factory reset me gustaría saber si a os que habéis actualizado os funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Actualicé hace unas 2 o 3 semanas y hace unos pocos días restauré para fijar la actualización y tanto antes de restaurar como después me funciona el flash.

Creo que has dicho que tampoco te abre las opciones (abriendo de izquierda a derecha), por lo que tal vez lo mejor sea que borres la cache y todos los datos o mejor que reinstales la aplicación, aunque aquí hay gente que te dará mejor opinión.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Actualicé hace unas 2 o 3 semanas y hace unos pocos días restauré para fijar la actualización y tanto antes de restaurar como después me funciona el flash.

Creo que has dicho que tampoco te abre las opciones (abriendo de izquierda a derecha), por lo que tal vez lo mejor sea que borres la cache y todos los datos o mejor que reinstales la aplicación, aunque aquí hay gente que te dará mejor opinión.
He probado a hacer un factory reset y el flash sigue sin funcionar, no me fije si justo antes de actualizar funcionaba, igual es que se a estropeado el led y no tiene nada que ver con la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tras la actualización a Lollipop a disminuido mucho el brillo máximo de la pantalla y a bajado el mínimo se ve bastante peor, a vosotros os pasa eso también?

Edito:
vale lo del brillo era porque estaba en automático y no me habia dado cuenta

Última edición por dark_cp1 Día 14/02/15 a las 21:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Una cosa, he buscado en el buscador pero no encuentro nada reciente.

Desde que lo actualicé a Lollipop por OTA ya me ha pasado dos veces que sale un mensaje al arrancar el móvil que dice "Actualizando Android" y el mensaje permanece durante 15 - 20 segundos hasta que ya aparece lo de poner el pin.

Me pasó el primer día que actualicé a Lollipop, que una vez que terminó la instalación le di a restaurar de fábrica y cuando se inició salió. También me ha pasado hoy que dejé que el móvil se descargara para cargarlo apagado hasta el 100% y al enchufarlo salió ese mensaje después de las animaciones de Motorola. ¿Qué puede ser?

También he notado que Lollipop tarda un poco más en arrancar con respecto a KitKat. No mucho pero se tira más tiempo con el logo de Motorola. ¿Os pasa también? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Una cosa, he buscado en el buscador pero no encuentro nada reciente.

Desde que lo actualicé a Lollipop por OTA ya me ha pasado dos veces que sale un mensaje al arrancar el móvil que dice "Actualizando Android" y el mensaje permanece durante 15 - 20 segundos hasta que ya aparece lo de poner el pin.

Me pasó el primer día que actualicé a Lollipop, que una vez que terminó la instalación le di a restaurar de fábrica y cuando se inició salió. También me ha pasado hoy que dejé que el móvil se descargara para cargarlo apagado hasta el 100% y al enchufarlo salió ese mensaje después de las animaciones de Motorola. ¿Qué puede ser?

También he notado que Lollipop tarda un poco más en arrancar con respecto a KitKat. No mucho pero se tira más tiempo con el logo de Motorola. ¿Os pasa también? Gracias.
¿Nadie puede decirme algo? ¿O era mejor haberlo puesto en otro post? No quise abrir uno nuevo porque no lo consideraba necesario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
¿Nadie puede decirme algo? ¿O era mejor haberlo puesto en otro post? No quise abrir uno nuevo porque no lo consideraba necesario. Gracias.
1:A mí también me pasa lo de "actualizando Android" y nadie me ha llegado a responder.
2: El móvil tarda más en encender por ART, no me acuerdo qué hacía, pero era normal
3: Y no te recomiendo que descargues la batería del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A mí me pasó la primera vez que reinicié, no he vuelto a reiniciar, así que en cuanto pueda te diré si me pasa repetidas veces.

En cuanto a lo de que tarda un poco más en arrancar, también me dio la sensación, pero no mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos. Lo de actualizando a Android no molesta pero al verlo ya dos veces me preocupé por si pudiera haberse actualizado mal, pero si también os pasó será algo normal.

Lo de la batería fue porque me lo recomendaron en otro post, pero no dejé que se descargara del todo aunque casi, lo apagué justo al 3%.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Yo lo he reiniciado varias veces desde la actualización y no me ha vuelto a salir el mensaje de actualizando Android. Y eso que se me descargó la batería (Yo también lo desaconsejo de todo corazón, pero fue por causas ajenas a mi voluntad) y se apagó el móvil.

Algo no debe de haberse instalado bien, el consejo de siempre: factory reset y si no, reinstalación...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 06:01:34
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Eso puede pasar porque alguna aplicación no se ha actualizado para funcionar en Lollipop, o tiene problemas con art, supongo que si la desinstalas no te tiene que salir más.
Viejo 16/02/15, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
ricardianos ricardianos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd gen
Me parece que era más fluido cuando tenía KitKat
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Uhmm, creo que he encontrado otro punto positivo para Lollipop 5.0.2 : el cambio automático de red wifi.
Tengo en casa un emisor wifi y un repetidor para que de servicio a la zona más alegada de la casa respecto al router. Con 4.4.4 cuando perdía calidad de señal no se pasaba directamente a la otra fuente de wifi y había que hacerlo manualmente o con alguna aplicación.
La anterior versión de Android mantenía una señal baja aunque hubiera otra abierta más fuerte. Ahora parece que si sabe seleccionar la señal wifi más potente.
¿Alguien lo confirma?

__Saludos__

Nota: si el descubierto la rueda o el Mediterráneo, si esto ya era sabido y yo he sido en último en enterarme, por favor, no os cachondeéis mucho de mi
Yo tengo un repetidor de señal para una zona a la que llega la señal WiFi muy baja. No he reparado en lo que comentas, pero si que tengo en esa zona mas cobertura wifi tras actualizar.

Última edición por luichi33 Día 16/02/15 a las 14:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 04:02:17
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hola a todos chicos, soy de Panamá, América central y quisiera saber cuando liberaran Lollipop via OTA para este Movil XT1068...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Hola a todos chicos, soy de Panamá, América central y quisiera saber cuando liberaran Lollipop via OTA para este Movil XT1068...

Saludos
No es el hilo adecuado. Ya hay uno sobre el tema. Respecto a ello ya esta liberado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /