Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Aparece el primer MediaTek MT6795 que da vida a una pantalla 2K

Aparece el primer MediaTek MT6795 que da vida a una pantalla 2K

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Desde la base de datos de GFXBench nos encontramos con el primer smartphone basado en el SoC Octa-Core de 64 bits MediaTek MT6795 que da vida a una pantalla bajo la tan de moda resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Esto sería posible gracias a sus 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.90 GHz acompañado de los gráficos PowerVR G6200 y unido a 3 GB de memoria RAM. Lo más curioso de todo, es que este desconocido smartphone ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas, bastante “pequeña” como para montar un panel de tal resolución.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Pues la verdad es que la gráfica creo que se queda bastante corta para mover con fluidez ese panel.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
En serio 2k con 4,6 ? Me parece un poco desproposito de gasto de recursos innecesarios......pero es una humilde opinión
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
En serio 2k con 4,6 ? Me parece un poco desproposito de gasto de recursos innecesarios......pero es una humilde opinión
Eso te parece raro? a mi me parece mas raro que no tenga camara trasera!!!

Supongo que sera un dispositivo de desarrolladores no un smartphone comercial.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Pues la verdad es que la gráfica creo que se queda bastante corta para mover con fluidez ese panel.
El caso es que en Mt6595 con solo 90 gflops consigue dar mas fps que el adreno 330 del sd801, con 156 gflops, y el Mt6795 tiene la misma gpu.

Tambien hay que tener en cuenta que este soc es el primero que soporta pantallas de 120hz.

Aunque si, podrian haberle puesto una Gpu mas potente como la del A8X que da 272gflops. No se si este sera la gama mas alta de Mediatek. Siempre pecan de eso, que van bien? si, que podrian ir mejor? tambien.

Última edición por albertopina1 Día 15/02/15 a las 02:35:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Para imágenes estáticas puede que esté bien, pero me gustaría ver una peli de mucha acción y movimiento, entonces se caga vía usb. jajajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Aún es pronto para sacar conclusiones sobre este micro y la supuesta gpu que monte. A la expectativa estoy de esos 120Hz en la pantalla de un movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
appiahw appiahw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor magic 4 pro
Tu operador: Otra
A mi me tiene fascinado que grabe a 1080@480fps este chip
<3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No sera la GPU más potente, pero no esta mal, aunque podría ser algo mejor para lo que va a llevar y en teoría para el público al que puede interesarnos el disponer de ese procesador en un móvil o tablet.

Esta claro que se queda mal un móvil para llevar tanto en tan poco espacio de pantalla ( para mi gusto ), ese mismo procesador lo habría puesto al menos el un móvil de 5,3-6,2", o una Tablet de hasta 12", claro que mejor sería ponerle 4 GB's de RAM, pero ya sabemos que en estos dispositivos no hace falta la GPU de un pc, que luego a luego ya están a la altura de la HD4600 de Intel, que precisamente lleva mi sobremesa en su i7-4785T, y mueve 4k sin despeirnarse, no es para juegos de pc exigentes, pero los vídeos no se han quejado para que los reproduzca sin ningún inconveniente, claro que lo que se hacercan es al mínimo, solo la que comenta @albertopina1 esta más cerca del máximo de la GPU del pc que comento. Y @Asno, no querras la GPU de la NVidia 980 en el móvil, salvo que lleves una batería de 5 kilos para que te dure un día la carga si es que llegase, jeje.

Mirar estos datos que me he sacado de la manga ( de una página que solo da datos así, pero que no vienen mal para comprobar su tanta diferencia bruta en GFlops ):
Imágenes Adjuntas

(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 15/02/15 a las 22:26:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
ivirisi ivirisi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, LG G2 (32GB), Samsung S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No sera la GPU más potente, pero no esta mal, aunque podría ser algo mejor para lo que va a llevar y en teoría para el público al que puede interesarnos el disponer de ese procesador en un móvil o tablet.

Esta claro que se queda mal un móvil para llevar tanto en tan poco espacio de pantalla ( para mi gusto ), ese mismo procesador lo habría puesto al menos el un móvil de 5,3-6,2", o una Tablet de hasta 12", claro que mejor sería ponerle 4 GB's de RAM, pero ya sabemos que en estos dispositivos no hace falta la GPU de un pc, que luego a luego ya están a la altura de la HD4600 de Intel, que precisamente lleva mi sobremesa en su i7-4785T, y mueve 4k sin despeirnarse, no es para juegos de pc exigentes, pero los vídeos no se han quejado para que los reproduzca sin ningún inconveniente, claro que lo que se hacercan es al mínimo, solo la que comenta @albertopina1 esta más cerca del máximo de la GPU del pc que comento. Y @Asno, no querras la GPU de la NVidia 980 en el móvil, salvo que lleves una batería de 5 kilos para que te dure un día la carga si es que llegase, jeje.

Mirar estos datos que me he sacado de la manga ( de una página que solo da datos así, pero que no vienen mal para comprobar su tanta diferencia bruta en GFlops ):
Esta interesante el gráfico, te faltan los de nvidia.

Name:  uploadfromtaptalk1424036804766.png
Views: 223
Size:  91.7 KB
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 05:54:13
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
ME C**O EN EL CHAPUZAS!! Siempre soltando datos como le parece. El 6795 es un octacore pero tiene 4 cores A57 y 4 A53, dudo que sea un 6795 con esos datos y mas aun por la pantalla, cualquiera que sepa un poco se da cuenta.
Si no fuera porque ponen noticias aqui de el, juro que no lo leeria.

Última edición por hooankee Día 16/02/15 a las 06:01:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
@ivirisi tienes razón, olvide llos NVidia, pero fue una omisión dirercta, ya que suele ser la que menos datos da a los cocineros, o eso creo haber visto por ahora, por eso lo deje fuera de los que recogí en los datos esos. De todas maneras apenas se han comprometido de verdad a sacar y actualizar driver's para las versiones anteriores todas las marcas, por eso se depende al final de los cocineros para conseguir darles una mayor vida a los móviles. Yo estoy desde hace un tiempo mirandolo, aunque no siempre se puede saber todo, ya que no llevo viendo esos datos desde hace suficiente tiempo como para tener una opinión y seguridad en estas palabras, por eso me gusta que me rebatan con cosas, para decirme nuevos datos que no conozca y mejorar mi opinión conforme aumente esos datos en mi conocimiento.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /