|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Aparece el primer MediaTek MT6795 que da vida a una pantalla 2K
Aparece el primer MediaTek MT6795 que da vida a una pantalla 2K ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde la base de datos de GFXBench nos encontramos con el primer smartphone basado en el SoC Octa-Core de 64 bits MediaTek MT6795 que da vida a una pantalla bajo la tan de moda resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Esto sería posible gracias a sus 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.90 GHz acompañado de los gráficos PowerVR G6200 y unido a 3 GB de memoria RAM. Lo más curioso de todo, es que este desconocido smartphone ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas, bastante “pequeña” como para montar un panel de tal resolución. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la gráfica creo que se queda bastante corta para mover con fluidez ese panel.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En serio 2k con 4,6 ? Me parece un poco desproposito de gasto de recursos innecesarios......pero es una humilde opinión
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera un dispositivo de desarrolladores no un smartphone comercial.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que tener en cuenta que este soc es el primero que soporta pantallas de 120hz. Aunque si, podrian haberle puesto una Gpu mas potente como la del A8X que da 272gflops. No se si este sera la gama mas alta de Mediatek. Siempre pecan de eso, que van bien? si, que podrian ir mejor? tambien.
__________________
Última edición por albertopina1 Día 15/02/15 a las 02:35:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para imágenes estáticas puede que esté bien, pero me gustaría ver una peli de mucha acción y movimiento, entonces se caga vía usb. jajajajajaja.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para sacar conclusiones sobre este micro y la supuesta gpu que monte. A la expectativa estoy de esos 120Hz en la pantalla de un movil.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene fascinado que grabe a 1080@480fps este chip
<3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
No sera la GPU más potente, pero no esta mal, aunque podría ser algo mejor para lo que va a llevar y en teoría para el público al que puede interesarnos el disponer de ese procesador en un móvil o tablet.
Esta claro que se queda mal un móvil para llevar tanto en tan poco espacio de pantalla ( para mi gusto ), ese mismo procesador lo habría puesto al menos el un móvil de 5,3-6,2", o una Tablet de hasta 12", claro que mejor sería ponerle 4 GB's de RAM, pero ya sabemos que en estos dispositivos no hace falta la GPU de un pc, que luego a luego ya están a la altura de la HD4600 de Intel, que precisamente lleva mi sobremesa en su i7-4785T, y mueve 4k sin despeirnarse, no es para juegos de pc exigentes, pero los vídeos no se han quejado para que los reproduzca sin ningún inconveniente, claro que lo que se hacercan es al mínimo, solo la que comenta @albertopina1 esta más cerca del máximo de la GPU del pc que comento. Y @Asno, no querras la GPU de la NVidia 980 en el móvil, salvo que lleves una batería de 5 kilos para que te dure un día la carga si es que llegase, jeje. Mirar estos datos que me he sacado de la manga ( de una página que solo da datos así, pero que no vienen mal para comprobar su tanta diferencia bruta en GFlops ):
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 15/02/15 a las 22:26:21. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No sera la GPU más potente, pero no esta mal, aunque podría ser algo mejor para lo que va a llevar y en teoría para el público al que puede interesarnos el disponer de ese procesador en un móvil o tablet.
Esta claro que se queda mal un móvil para llevar tanto en tan poco espacio de pantalla ( para mi gusto ), ese mismo procesador lo habría puesto al menos el un móvil de 5,3-6,2", o una Tablet de hasta 12", claro que mejor sería ponerle 4 GB's de RAM, pero ya sabemos que en estos dispositivos no hace falta la GPU de un pc, que luego a luego ya están a la altura de la HD4600 de Intel, que precisamente lleva mi sobremesa en su i7-4785T, y mueve 4k sin despeirnarse, no es para juegos de pc exigentes, pero los vídeos no se han quejado para que los reproduzca sin ningún inconveniente, claro que lo que se hacercan es al mínimo, solo la que comenta @albertopina1 esta más cerca del máximo de la GPU del pc que comento. Y @Asno, no querras la GPU de la NVidia 980 en el móvil, salvo que lleves una batería de 5 kilos para que te dure un día la carga si es que llegase, jeje. Mirar estos datos que me he sacado de la manga ( de una página que solo da datos así, pero que no vienen mal para comprobar su tanta diferencia bruta en GFlops ): ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
ME C**O EN EL CHAPUZAS!! Siempre soltando datos como le parece. El 6795 es un octacore pero tiene 4 cores A57 y 4 A53, dudo que sea un 6795 con esos datos y mas aun por la pantalla, cualquiera que sepa un poco se da cuenta.
Si no fuera porque ponen noticias aqui de el, juro que no lo leeria. Última edición por hooankee Día 16/02/15 a las 06:01:02. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
@ivirisi tienes razón, olvide llos NVidia, pero fue una omisión dirercta, ya que suele ser la que menos datos da a los cocineros, o eso creo haber visto por ahora, por eso lo deje fuera de los que recogí en los datos esos. De todas maneras apenas se han comprometido de verdad a sacar y actualizar driver's para las versiones anteriores todas las marcas, por eso se depende al final de los cocineros para conseguir darles una mayor vida a los móviles. Yo estoy desde hace un tiempo mirandolo, aunque no siempre se puede saber todo, ya que no llevo viendo esos datos desde hace suficiente tiempo como para tener una opinión y seguridad en estas palabras, por eso me gusta que me rebatan con cosas, para decirme nuevos datos que no conozca y mejorar mi opinión conforme aumente esos datos en mi conocimiento.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||