|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del Wi-fi se me ha solucionado de un día para otro, vaya cosa más rara. Lo que me he fijado es que no funciona el micro en las aplicaciones. No me reconocía el «Ok, Google» y me extrañó, pero es que no funciona ni con la grabadora. ¿A vosotros os va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena que Ivan no quiera compartir con la comunidad el tema de la solución a los reinicios.
Con ello tendríamos una cantidad de roms AOSP para todos los gustos y para nuestro disfrute pero otra vez y como siempre se beneficia de los avances de otros y se niega a arrimar el hombro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Hoy he probado unos auriculares bluetooth para el gym y sincronizan bien pero cuando le doy a reproducir la musica no se oye... Es algún bug conocido o sera tema de mi configuración???
|
||||
|
||||
|
Va finisima!!, ¿Vosotros usais alguna otra app de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al terminar de flashear la Rom, en el recovery
Root access possibly lost. Fix? - No - Yes - Fix root (/system/xbin/su) on System 1 A que le tengo que dar? Última edición por Marvin_ch Día 15/02/15 a las 17:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
camera fv5 pero aunque funciona no se ve lo que enfocas pantalla en negro , en cambio cinema fv5. que es de video si funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno se le ocurre como ocultar root en lollipop)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien le pase lo del signo de admiracion en el wifi, que setee las dns a mano, y no volvera a pasar. (mantener sobre tu wifi, editar red, opciones avanzadas, y ahi lo pones a mano).
saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |