|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún modulo o app para quitar las vibraciones de los botones de navegación?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la vibración al silenciar el teléfono.
¿Soy muy lento y no lo encuentro o no hay nada para quitarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¨Vete a Sonidos y Notificaciones /Otros sonidos / y desactiva vibrar al tocar"
Muchas gracias cenizodj. Saludos Última edición por Chelis59 Día 14/02/15 a las 22:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de módulos de Xposed que funcionan con Lollipop: https://docs.google.com/spreadsheets...7n0/edit#gid=0
He añadido las instrucciones para instalar Xposed y este enlace al primer post, para que no se pierda.
|
||||
|
||||
|
el wifi me funciona igual que con kitkat de ivan
el unico fallo que veo es que aunque este activado deslizamiento en teclado , no lo hace solo puedo escribir letra a letra |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que use aplicacion del banco¿¿ le finciona con esta lollipop o le da fc como ami
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la de ING me funciona bien, la de Bankia no consigo ni instalarla porque no sale en el market. Puede ser porque todavía no la hayan adaptado a ART, algunas apps son incompatibles, pero es algo que tienen que hacer ellos.
|
||||
|
||||
|
Todavía hay muchas aplicaciones que no son compatibles con ART, hay que pensárselo antes de instalar lollipop
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de actualizar vengo de miui y la verdad la ROM esta bien,pero a hora cuando conecto el teléfono a la computadora no lo reconoce mi phone mánage no se si sera por la ROM, y también en echó un backup y los dos no aparecen por ningún lado, por lo demás todo bien el WiFi sin ningún problema, todo ok
|
||||
|
||||
|
vale el problema esta en que siendo root no se inicia la aplicacion del banco, y como el xpose esta funcionando a medias, rootclock ni ningun modulo de ocultar el root funciona en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien e notado que al llegar notificaciones de telegram o washap se enciende la pantalla pero solo aveces, repito el wifi va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona dualbootswitch de funcionar seria facil cambiar de lollipop a una kitkat donde funcione todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en pasarme a lollipop ya que veo que la rom es utilizable para el día a día, la única duda que tengo es como poner la rom y luego no tener que estar borrando todas las carpetas de aplicaciones que tengo ahora instaladas, porque eso ya me a pasado al poner otras rooms, que aunque haga todos los wipes y el reset factory al poner la rooom y acceder con un explorador de archivos están hay todas las carpetas, y anda que es poco pesado tener que estar borrando una a una, pues eso, que si alguien sabe como ponerlo todo de 0 mejor que mejor ;).
![]() Alguien me podría echar una mano .
|