|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede comprar un cargador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da penita comentarlo, pero si no lo digo exploto.
La pantalla se "quema" con las cosas blancas que da gusto... Apenas lo uso 5 minutos por internet y al entrar en la interfaz "metro", el cual tengo de color negro, veo una franja clara que se corresponde con la barra de búsqueda superior del chrome. Esto tiene dos posibles lecturas. Una es que se acabe marcando indefinidamente... Otra, que es menos mala, es que esto ocurra siempre y que no vaya a más. Sigue siendo una pena pero es así. No se si se quema del todo entrará en garantía. No se los nuevos (los que se doblan más) traeran esta pantalla... Sea como sea, por ahora el resto de cosas van bien.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de realizar una instalacion limpia de windows 10 queda con 42,9 gigas libres y bastante fluido
me falta instalar office, antivirus y demas cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Muy guapa la preview del 10!!
Última edición por Developer_Mode Día 25/01/15 a las 22:47:32. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos funcionan con los mismos vatios y el mismo amperaje, es mas un disco duro convencional usa esa energía unos pocos segundos cuando va a las 5.400rpm que va uno de portátil normalmente, en cambio un ssd usa el máximo voltaje y amperaje en todo momento por lo que incluso un ssd puede gastar mas, claro que estamos hablando en términos de menos de medio amperio y si tienes en cuenta que si tuvieras tu teléfono cargando todo un año solo consumirias unos 5 euros de luz pues imagínate en un disco duro de un portátil que gasta menos electricidad que tu móvil en conjunto
|
||||
|
||||
|
Bueno, que "haiga" paz...
Rápido debe ser de cojones... Lo que no se es si merece la pena invertir en este ordenador a ese nivel. Otra cosa es que ya lo tuvieras y lo quisieras probar...
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar la p2214t pero tengo alguna duda que igual me podéis resolver. En principio entiendo que las aplicaciones se instalan en los 64GB de la pantalla, ¿habéis tenido problemas de espacio al instalar aplicación Esta?. Siendo así el disco duro del teclado actúa como un USB de solo almacenamiento?, o como si fuera una partición del disco total?.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y el Crucial de M550 de 512Gb por 165€ PD.El Kingston con i7 Haswell vuela!
Última edición por Developer_Mode Día 09/02/15 a las 23:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habéis probado a montar vídeos con el Akoya a 1080, es posible o va muy lento? gracias
Última edición por Arbillo Día 15/02/15 a las 23:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gorkialex probaste a verlo o a editarlo?
|