Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
liviano65 liviano65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: zopo zp999 lion heart
Tu operador: Movistar
Muy buenas.
hoy al encender el zopo 999,ya había descargado automaticamente la update 12-2,ayer lo intente muchas veces y nada,la he descargado esta mañana sin probemas.
saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

podéis fijaros... si se ha solucionado el tema de almacenamiento. Si al poner una micro SD, crea directorios de carpetas de aplicaciones y demás en ella. Y si detecta a la tarjeta como almacenamiento principal.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
kukyto kukyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samn. S3, bq aqu. 5 hd, Zopo zp999, Le eco 2 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenos días. He reiniciado el móvil esta mañana y he podido descargar y actualizar. De momento no he notado ninguna diferencia. El almacenamiento continua igual....la tarjeta como principal
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kukyto Ver Mensaje
Buenos días. He reiniciado el móvil esta mañana y he podido descargar y actualizar. De momento no he notado ninguna diferencia. El almacenamiento continua igual....la tarjeta como principal
Si la tarjeta está como principal, entonces es que sigue igual y no lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

No se que pensar,a mi me funciona bien todo.Igual lo del almacenamiento no es un fallo.No se.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se comentó en su día con la actualización de mediados de enero. La cuestión es que esa update hizo que la tarjeta fuera el almacenamiento principal y se creaban directorios de aplicaciones en ella, con lo que las configuraciones cambiaban... mensajería, juegos, sonidos, etc...
No sé como os habrán quedado, si observas que se crean carpetas en la microSD, comenta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Foreros...
Al final he instalado la nueva actualización... La verdad no sé que ventajas tendrá o que ha corregido pero lo que sí que os puedo decir, es que por fin, por fin, por fin, por fin... ¿he dicho por fin? han corregido el parpadeo de pantalla, en el que algunos teníamos ese problema. Ya se acabó el ver como saltan las líneas o el parpadeo de fotos.
Salu2

Pd- No os podéis imaginar la satisfacción que da el poder ver la pantalla "quieta", sin observar como saltan los iconos, líneas, colores, fotos y demás... Con solo deciros que todavía no me lo creo y miro y miro a ver si es verdad que está solucionado, jeje...

Última edición por @miguel Día 15/02/15 a las 14:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de dos meses con el teléfono, ya me había planteado el cambiarlo por otro, por la castaña de temblores que tenía y contínuos parpadeos, y gracias hoy a la actualización... Es como si el cartero hubiera venido hoy con el paquete del Zopo 3x. Sí...
HOY TENGO ZOPO 3X NUEVO.
Un aplauso para los chicos de Zopo.

Última edición por @miguel Día 15/02/15 a las 20:04:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
ivanvetera ivanvetera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy satisfecho.

Segun mis primeras impresiones, todavia verdes, la carga de la bateria parece normal, no me da problemas con los juegos enbla sd, real racing funciona bien desde la sd. Y los calentones del terminal cuando juego son mas leves.

Pero me sigue sin gustar el tema d la sd por defecto, la escritura de los datos es mas lenta y creo que los juegos corren mejor desde la memoria del telefono, si tienes sd puesta o la desactivas o siempre funciona como prdeterminada, por mucho que escojas el telefono. El tema del procesador calentandose no le he podido dar a tope durante rato, lo que esta claro que se calienta mucho menos. Y la bateria sigue siendo pequeña para el consumo del terminal.

Creo que es una buena actualizacion, jejejej
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
fai1927 fai1927 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Pepephone
¿Alguna mejora en los disparos con flash de la cámara en términos de rapidez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 19:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /