|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update ota 12/02/2015
Hola hoy he recibido el zp999 y de momento todo perfecto, he actualizado vía ota sin problemas, he vuelto a comprobar si había mas actualizaciones y me sale que hay una de ayer dia 12, pero le doy a descargar y no la descarga es como si no conectara.
Os pasa lo mismo? Como hago para poder descargar esa actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pozi
A mi me pasa exactamente lo mismo.detecta el peso de 25 Mb
pero da error de conexión de red |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi, en el mio siendo root y en el otro no. Me imagino que todavía no esta subida.
LO bueno de esto es que Zopo sigue manteniendo una actualización para arreglar errores todos los meses. Que siguan por este camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo descargarla... Error de conexión de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y tampoco me deja, error de conexión 😠
Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. No root, todo de serie y nada.
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja descargar. He reiniciado el Telf. y ya he podido descargar sin problemas.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni reiniciando....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
||||
|
||||
|
+1 No se descarga. He reiniciado el móvil y ahora no me salta la actualización. Que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os ha dejado instalar? Que tal os va? Habéis notado algo nuevo o mejor?
|
||||
|
||||
|
Yo nada, lo apago, lo enciendo, me sale la actualización y error de red, no la descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que arreglen el problema de consumo de bateria, es lo unico que da pena por lo demas estoy super contento del movil
|
||||
|
||||
|
update
hoy la he recibido(update 12-02) y tambien me da error conexion,he reiniciado varias veces.No se si escribir el lunes a zopomobile España.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm acabo de rootear el móvil y me ha dejado descargarlo pero cuando le dado a aplicar me a saltado un mensaje diciendo su sistema fue dañado la actualización inalambrica esta desactivada. Que leches pasa aquí? sabeis en que carpeta se gurda el archivo? y como instalarlo en el caso de que lo tenga ya descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha dejado descargarla... Sin hacer nada.. Le di por probar y la descargó, por ahora todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado descargar la actualización 😉
Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Los que la vayáis descargando, cuando podáis comentad si trae alguna novedad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo: error de conexión. Hoy la he descargado y listo. De momento no he notado nada nuevo. Ya veré cómo va... Saludos, foreros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado si se ha corregido el problema del almacenamiento? En la que si hay una micro SD no afecte al directorio de carpetas.
Última edición por @miguel Día 15/02/15 a las 11:33:03. |