|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado con exito .... Vamos a salsear un poco la v6 ..... Gracias Dani por esta nueva joyita ...
|
||||
|
||||
|
Que follon no...
No teneis que hacer nada por odin si ya estay en una lollipop.. Solo wiper y para dentro... Los temas no van... Lo miro Los toggles si hace los cambio pero veo que despues en el ajuste del sectinng no lo respeta pero los cambio si lo hace..
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar y leyendo todo parecía q tenia q volver a hacer todo por odin aun teniendo la base lollipop y la v5 instalado 🙉🙉🙉
Menos mal q dani a hablado y a dicho q con solos los wipes sobra. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la v5 e hecho full wipe y le metio v6 y va sin problemas ni polaca ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la base polaca si le metes con dos wipes no arranca Pero con los tres y el sisntem si funciona en la base polaca U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la polaca , ya tienes todo lo último instalado y oficial . Al final habrá que hacerlo .....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues yo tengo que hacerlo todo de nuevo jaja se me ha jodido y se me ha quedado como si no tubiese rom,ha sido al actualizar los binarios del supersu,nunca me habia pasado,pero para todo hay una primera vez jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale nunca nada de eso y menos aun de binarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.
La cague un poco, por que le di a factory reset ... solo queria los wipies cache y dalvildk, pero bueno encima justo hace 4 dias borre todas las copias del titanium , ahora estoy instalandolas todas, la pena son las configuraciones de muchas aplicaciones . Gracias por la rom |