|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar los pasos porfa
Me estoy bajando desde mega esto gracias a luzes7 https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko8...GQYMZrunWwUrvU También esto CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar los pasos porfa
Me estoy bajando desde mega esto gracias a luzes7 https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko8...GQYMZrunWwUrvU También esto CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la cabezera de los archivos y vas colocando , segun te pone , pda , csc , boot ,etc ...
|
||||
|
||||
|
En la del módem lo pongo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
¿ Que es esa N que sale ahora en la barra de de notificaciones ? En la v5 no me salía.
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado la base estos son los archivos que hay dentro como van en el Odin puestos
BOOT_LP5.tar.md5 CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0805.pit CSC_LP5.tar.md5 MODEM_LP5.tar.md5 PDA_LP5.tar.md5 Había leído que el archivo PIT no se ponía Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado la base estos son los archivos que hay dentro como van en el Odin puestos
BOOT_LP5.tar.md5 CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0805.pit CSC_LP5.tar.md5 MODEM_LP5.tar.md5 PDA_LP5.tar.md5 Había leído que el archivo PIT no se ponía Muchas gracias ![]() Bueno te lo pongo . ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la cabeza como un bote y no me entero,lo único que voy hacer es meter la V6 encima de la V5 y haber si funciona bien.
Mirare si me funciona la pulserita de los coj..... si no se la pongo al perro de collar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
U n saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mas o menos lo tengo claro
1 instalo con el odin esos cuatro archivos espero que reinicie el telefono y lo arranco otra vez en modo download 2 instalo el CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar por odin poniendolo en la casilla CP espero que reinicie el movil lo arranco otra vez en modo download 3 instalo el TWRP openrecovery-twrp-2.8.5.0-hlte-4.4.img.tar por ODIN poniéndolo en la casilla AP Última edición por sirio3969 Día 15/02/15 a las 11:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si mas o menos lo tengo claro
1 instalo con el odin esos cuatro archivos espero que reinicie el telefono y lo arranco otra vez en modo download 2 instalo el CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar por odin poniendolo en la casilla CP espero que reinicie el movil lo arranco otra vez en modo download 3 instalo el TWRP este es el que me pierdo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon como tu quieras o como dice ahi , yo lo he puesto en cp y perfecto