LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
Amigos estoy por comprar este telefono ... pero me he leido este post y he quedado , asi que tengo una sola duda ... yo quiero al igual que el mundo entero el LG G2 D802, mas que todo por la banda 3g que es 900mhz, (el d800 no la trae), pero viendo que gracias a los chinos hay unos frankstein por ahi ahora ando indeciso... mi duda es si existe un d800 de 16gb, porque si no es asi entonces al comprar el d802 de 16gb estaria comprando el correcto .. o me equicoco??
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cafonso Ver Mensaje
Amigos estoy por comprar este telefono ... pero me he leido este post y he quedado , asi que tengo una sola duda ... yo quiero al igual que el mundo entero el LG G2 D802, mas que todo por la banda 3g que es 900mhz, (el d800 no la trae), pero viendo que gracias a los chinos hay unos frankstein por ahi ahora ando indeciso... mi duda es si existe un d800 de 16gb, porque si no es asi entonces al comprar el d802 de 16gb estaria comprando el correcto .. o me equicoco??
Tan facil como no comprar en aliexpress, te aseguras comprar el original(siempre que lo compres en una tienda fiable claro).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Tan facil como no comprar en aliexpress, te aseguras comprar el original(siempre que lo compres en una tienda fiable claro).
sabes soy de veneuela y voy a comprar por amazon usa, pense que era fiable como dices pero en este mismo post hay usuarios que lo compraron en amazon usa y son de venezuela y les vino el disfrazado .. . por eso pregunto hay un d800 de 16 gb?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
sabes soy de veneuela y voy a comprar por amazon usa, pense que era fiable como dices pero en este mismo post hay usuarios que lo compraron en amazon usa y son de venezuela y les vino el disfrazado .. . por eso pregunto hay un d800 de 16 gb?
No lo sabia compañero no pretendia molestarte, al contrario advertirte unicamente...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

En amazon hay varios vendedores. Depende si el usuario lo compró directamente del propio Amazon USA o de una tienda a través de Amazon USA. Porque no creo que Amazon venda terminales modificados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hrnand0 Ver Mensaje
Soy de Venezuela y compré un G2 D802 a través de Amazon USA y me mandaron un D800, tal como indican aquí (imei de D802, en informacion del dispositivo decia D802, hasta en la caja!!).

El autor el siguiente post de XDA indica la que puede ser una solución para los D800 refurbished en los cuales modifican la información de hardware en el archivo build.pro para hacerlos parecer D802.

http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-laf-t3003717

Realmente no se muy bien que pasos a seguir porque no soy un usuario muy avanzado en Android, pero si alguien está dispuesto a intentarlo (si no lo ha hecho ya), podría ser la solución para todos los que tenemos un hermoso pisapapeles.

este esta en la pagina anterior ...

compro en amazon y trajo el problema .. . .

seria bueno que este compañero nos dijera el nombre del vendedor ..

aun asi sigo haciendome la misma pregunta ... existe un d800 de 16 gb??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Lo edito porque estaba mal, si hay de 16GB aquí hay uno por ejemplo, para piezas

http://www.ebay.com/itm/LG-G2-D800-1...item43d7592c07

Última edición por gustavoacm Día 13/02/15 a las 22:57:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno le hare muchas preguntas al vendedor .. por cierto esos que venden en aliexpress vienen con su caja original y accesorios originales?? crees que si el vendedor me envia fotos de los accesorios originales y la caja tendre un poquito mas de seguridad .. no lo creen ?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Y como sabes q son originales??
Viejo 14/02/15, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los auriculares del g2 de aliexpress no eran originales. Lo se porque cuando devolví el g2 no quería gastarm además unos 12 euros (aprox) para enviarlo, por lo que envié el movil sin auriculares y sin lo de sacar la tarjeta sim (el me engaña, pues yo le robo los auriculares y lo otro, así amortizo el envío). Cuando me reembolsó aliexpress el dinero, compré un d802 de amazon españa y pude comprobar que los auriculares originales son más bonitos y de mejor calidad, y lo de sacar la sim tiene forma de G.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 02:55:50
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Yo si tuviera que decir donde se puede comprar un G2 original D802 de aliexpress, solo recomiendo la tienda beyond, ya que un compa del foro y yo lo hemos comprado ahí.
En mi caso cambie la rom por la EUR sin problemas, roteandolo y demas.
Al compañero le llegó sin actualizar, la versión 4.2.2 y pudo ponerlo en 4.4.2 sin problemas.
Así que desde mi experiencia, no compreis en las tiendas que se ven mas baratas por que al final os venden uno refurbished seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: Vodafone
hola compañeros despues de tanto tiempo a la espera y probando de un g2 de china ya que un chaval mew lo mando para repara y no se pudo hacer nada por que la box no me dejaba
a fecha de hoy la box si me deja ya manipular el d800 el problema que no estoy muy seguro ya que el que tengo yo no me entra en modo douwload se queda en la mitad del proceso y no me lo reconocey se queda asi cuando quiero entrar en modo dde descarga
y no puedo probar para intentar solucionar el problema
como podria solucionar para poder entrar en modo de descarga
este movil esta como el de la mayoria de vosotros briqueado por una ACTUALIZACION
GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150215_194506.jpg (38.9 KB, 137 visitas)
Viejo 16/02/15, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
darcos1191
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Yo si tuviera que decir donde se puede comprar un G2 original D802 de aliexpress, solo recomiendo la tienda beyond, ya que un compa del foro y yo lo hemos comprado ahí.
En mi caso cambie la rom por la EUR sin problemas, roteandolo y demas.
Al compañero le llegó sin actualizar, la versión 4.2.2 y pudo ponerlo en 4.4.2 sin problemas.
Así que desde mi experiencia, no compreis en las tiendas que se ven mas baratas por que al final os venden uno refurbished seguro.
Al final he devuelto mi celular de la tienda "HILID ELECTRONIC (HONGKONG) CO., LIMITED" ya que me enviaron el famoso d800... ahora me dispongo a comprar uno de 32GB en la tienda de beyond (claramente el d802).

mis preguntas son, pagaste con envio el celular? en caso de que fuera gratis el envio, cuanto se demoro en llegarte el celular y a que pais? y lo mismo si fue con envio pago, cuanto demoro?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darcos1191 Ver Mensaje
Al final he devuelto mi celular de la tienda "HILID ELECTRONIC (HONGKONG) CO., LIMITED" ya que me enviaron el famoso d800... ahora me dispongo a comprar uno de 32GB en la tienda de beyond (claramente el d802). mis preguntas son, pagaste con envio el celular? en caso de que fuera gratis el envio, cuanto se demoro en llegarte el celular y a que pais? y lo mismo si fue con envio pago, cuanto demoro? gracias
El envío fue gratis a España por singapur post sino recuerdo mal y yo tuve la mala suerte de pedirlo un mes antes de reyes, a todos los que pedimos en esa fecha, nos tardó mes y medio en llegar.
Pero yo te diría que no te preocupes por el tiempo, ya que lo máximo que tardará por norma general, es 3 semanas o 1 mes si se retrasa por lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
El envío fue gratis a España por singapur post sino recuerdo mal y yo tuve la mala suerte de pedirlo un mes antes de reyes, a todos los que pedimos en esa fecha, nos tardó mes y medio en llegar.
Pero yo te diría que no te preocupes por el tiempo, ya que lo máximo que tardará por norma general, es 3 semanas o 1 mes si se retrasa por lo que sea.
Bueno, ahora es el año nuevo chino... Asi que tardará mas de un mes seguro.

Pd: alguien puede pasar en enlace de la tienda beyond? No la encuentro en aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Bueno, ahora es el año nuevo chino... Asi que tardará mas de un mes seguro. Pd: alguien puede pasar en enlace de la tienda beyond? No la encuentro en aliexpress.
No es por nada pero yo diría que si alguien quiere comprarlo, ahora es la oportunidad, por que a bajado 50 € en solo 3 meses, tambien puede ser indicio de que quedan pocos.

http://www.aliexpress.com/store/512663

Ahí está la tienda, fijaros siempre que ponga, estado del artículo nuevo o new y si teneis mas dudas, se las preguntais a la china que responde en el dia o al dia siguiente pero si es como al compañero y a mi, no vais a tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Tener cuidado que al enviar el tlf desde España a china con numero de seguimiento sale 13 euros pero tened en cuenta que te lo echarán de vuelta como el mio por llevar una bateria inflamable eso me paso ami, por suerte me quede con el movil y el dinero jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
Tener cuidado que al enviar el tlf desde España a china con numero de seguimiento sale 13 euros pero tened en cuenta que te lo echarán de vuelta como el mio por llevar una bateria inflamable eso me paso ami, por suerte me quede con el movil y el dinero jeje
Desde enero de 2015 correos españa (sólo correos, otras empresas como dhl no) permiten el envío de dispositivos con baterías a china. Yo envié el mío para que me devolvieran el dinero (un trabajador de correos me dijo que lo indicara como mp3) y llegó a china y me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Desde enero de 2015 correos españa (sólo correos, otras empresas como dhl no) permiten el envío de dispositivos con baterías a china. Yo envié el mío para que me devolvieran el dinero (un trabajador de correos me dijo que lo indicara como mp3) y llegó a china y me devolvieron el dinero.
Gracias por el dato, no sabia eso..
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
lord_saco lord_saco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
He encontrado este post despues de recibir los dos móviles LG G2 D802 32GB que he comprado en aliexpress (aquí)

Uno de ellos ni siquiera enciende. Creo que es que tiene mal la batería, porque después de intentar cargarlo de todas las formas posibles y meterlo en su caja dándolo por perdido, una semana más tarde ha resucitado sin más, aunque ha vuelto a morir un día después.

El otro aparentemente funcionaba perfecto.
Reconoció la tarjeta sim y se puso en hora (supuse que porque también pillaba datos móviles). Pero a día de hoy parece que sólo se puede llamar o recibir llamadas algunas veces, pero falla a menudo.
Indica que coge algo de cobertura H o 3G, pero realmente no es así, porque no se puede navegar ni nada similar.

En información de software, en principio venía con esto:
Android version:
4.4.2
Baseband version
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Kernel version
3.4.0
Build number
KOT49I.D80220a
Software version
D80220a-HKG-XX

Le he instalado ya varias rom oficiales sin problema con LG Flash Tool, pero da igual que ponga la ultima version europea, que una de Orange España, parece que solo coge cobertura para llamadas.

Me habrán dado gato por liebre?
Tendré alguna solucion de software instalando alguna rom?

Estoy ya barajando la opción abrir una disputa y pasar del vendedor, aunque se han ofrecido a cambiarme el que no enciende (aunque eso me supone 13€ de envio y un mes de espera). Pero no sé hasta qué punto gano o pierdo abriendo una disputa.

Gracias a todos de antemano, espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /