LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
una pregunta tonta y desde total desconocimiento, veo que la mayoría abriis disputas con los vendedores, y si estos os hacen caso omiso lo "elevais" a aliexpress, no es mejor abrir disputa directamente con aliexpress para que tome cartas en el asunto? lo digo desde el desconocimiento ya que nunca he comprado en esa pagina. esque me pica la curiosidad jeje. un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Que yo sepa no se puede ir a reclamar directamente a aliexpress primero es obligatorio hacer una disputa una vez que la abras si no te pones de acuerdo con el vendedor y pasen 4 dias si no recuerdo mal, puedes elevarla la disputa pero ojo con elevarla que apartir de hay lo que diga aliexpress va a misa hay que justificarlo bien para que tu salgas ganador de la disputa por asi decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xejose Ver Mensaje
Que yo sepa no se puede ir a reclamar directamente a aliexpress primero es obligatorio hacer una disputa una vez que la abras si no te pones de acuerdo con el vendedor y pasen 4 dias si no recuerdo mal, puedes elevarla la disputa pero ojo con elevarla que apartir de hay lo que diga aliexpress va a misa hay que justificarlo bien para que tu salgas ganador de la disputa por asi decirlo.
todo claro, era una duda que tenía,gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
gordo1207 gordo1207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONE TOUCH 5020A
Estoy con la duda de unos usuarios anteriores, como yo soy de america latina, no me pasara nada si compro un D800? pues no necesitaran modificarlo ya que no trataran de cambiar imei, baseband, osea yo pienso que hacen eso con la version D802 por que es mas costosa y quieren sacar mas dinero.

Última edición por gordo1207 Día 07/02/15 a las 01:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gordo1207 Ver Mensaje
Estoy con la duda de unos usuarios anteriores, como yo soy de america latina, no me pasara nada si compro un D800? pues no necesitaran modificarlo ya que no trataran de cambiar imei, baseband, osea yo pienso que hacen eso con la version D802 por que es mas costosa y quieren sacar mas dinero.
En teoría es así, pero de estos chinos no te puedes fiar, puede que al reacondicionar el movil le metan alguna pieza de cualquier otro modelo...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

La verda es que el mio esta hecho a pedazos,pero la verdad ,funciona de p madre
Creo que ha sido suerte y no se si segira asi por mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que he corrido un riesgo tremendo y no volveria a comprar,y mas al precio que estan ahora nuevos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zarcala Ver Mensaje
La verda es que el mio esta hecho a pedazos,pero la verdad ,funciona de p madre
Creo que ha sido suerte y no se si segira asi por mucho tiempo
Como así hecho pedazos? tu pediste uno por aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho "a" pedazos
Con piezas de varios,y la bareria fundida
Si es de aliexpress,pero era un 802 "autentico"
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zarcala Ver Mensaje
Hecho "a" pedazos
Con piezas de varios,y la bareria fundida
Si es de aliexpress,pero era un 802 "autentico"
Puedes decirme en que tienda lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Goodlife brand
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Hoy estaba apunto de probar suerte para instalar una rom al movil, pues como en su momento quite la tapa y vi las letras d802 y ademas los buses de datos tambien coincidian con d802 (fue fallomio no quitar la carcasa que proteje la camara volumen etc ) y no se porque no me dejaba entrar en modo dowload a esto que despues de un rato me pico el gusano y dije voy a desarmarlo otra vez para asegurarme y no tener un pisapapeles muy bonito, y esta vez quite todo y me fijo que tiene la mierda del micro para cancelación de ruido , y me fije que en la carcasa que resguarda la camara botones y demás por debajo pone d800 (facepalm) , de la que me acabo de librar....Luego para los que lo desarmais solo la tapa para ver si pone d802 tanto en el bus de datos como donde el altavoz NO OS FIEIS SOLO DE ESO, ademas amí en imei.info medaba como d802 .

Dado que al final he descubierto que es un d800, ¿como hago para que sea un d800? ¿perderé la imei? , porque encima de ser un d800 tengo los fallos de la cobertura y alguna vez que otra al wifi se le va la pinza y se queda activando.... y de hay no pasa (cuando pasa eso lo reinicio y el wifi se pone bien)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio en esa carcasa,800
En placa base,segun los gurus definitivo,802
En imeinfo.com,800
Cambie rom y funciono
Pd,la radio funcionaba,y no tenia micro
Lo dicho,creo que pillan piezas de aqui y alla y lo terminan
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
olav81 olav81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

hola , he leido todo este tema y les cuento que a mi me llego le lg g2 d802 con la rom CyanogenM SNAPSHOT-M11-D802, version android 4.4.4. y no me gusta esta rom, pensaba cambiarla a una rom stock pero visto lo visto no me arriesgo. ¿a alguien mas le ha llegado el lg con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 03:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olav81 Ver Mensaje
hola , he leido todo este tema y les cuento que a mi me llego le lg g2 d802 con la rom CyanogenM SNAPSHOT-M11-D802, version android 4.4.4. y no me gusta esta rom, pensaba cambiarla a una rom stock pero visto lo visto no me arriesgo. ¿a alguien mas le ha llegado el lg con esta rom?
Pues no te lo habras leido muy bien, porque segun dicen los afectados si te llega rooteado o con alguna rom que no sea la stock hay una alta probabilidad de que sea uno modificado. Asegurate de que sea un D802 original porque en caso contrario brikearas el telefono cambiandole la rom etc. esperemos que tengas suerte y seas de los pocos que le han llegado el original. Un saludo.

Última edición por ortega7 Día 10/02/15 a las 03:58:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por olav81 Ver Mensaje
Te ha llegado con cyanogenmod de aliexpress? :O

El mío venía con stock y me lo cargué intentando poner cyanogenmod XD si lo llego a saber te lo cambiaba por el mío jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
hrnand0 hrnand0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Alguien ha visto esto??

Soy de Venezuela y compré un G2 D802 a través de Amazon USA y me mandaron un D800, tal como indican aquí (imei de D802, en informacion del dispositivo decia D802, hasta en la caja!!).

El autor el siguiente post de XDA indica la que puede ser una solución para los D800 refurbished en los cuales modifican la información de hardware en el archivo build.pro para hacerlos parecer D802.

http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-laf-t3003717

Realmente no se muy bien que pasos a seguir porque no soy un usuario muy avanzado en Android, pero si alguien está dispuesto a intentarlo (si no lo ha hecho ya), podría ser la solución para todos los que tenemos un hermoso pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darcos1191 Ver Mensaje
Dicen que el d801 se parece bastante al d802, solo que se parece al d800 en que no tiene radio

yo no me confiaria
El D801 es versión T-Mobile, mientras que el D800 es AT&T. Americanos ambos.

Ambos terminales usan el mismo tipo de tactil, que es incompatible con modelos como el D805 o el mismo D802. El D801 se "parece" fisicamente al D802 porque no trae el microfono de cancelación de ruidos arriba del flash. Ese solo lo trae el AT&T (D800), pero finalmente el D801 para nada se parece al D802, de hecho se parece mas al D800.

Todo esto lo menciono porque lo único que he visto distinto del D800 al D801, aparte de la placa base, es el altavoz, que en uno marca D800 y en otro D801, y me parece que no son 100% compatibles porque el del D800 me daba crujidos raros en un D801. En lo demas, las piezas son 100% intercambiables y eso ya lo he comprobado (hasta la misma placa base, obviamente siempre y cuando, se ponga el altavoz correcto como dije antes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/15, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hrnand0 Ver Mensaje
Soy de Venezuela y compré un G2 D802 a través de Amazon USA y me mandaron un D800, tal como indican aquí (imei de D802, en informacion del dispositivo decia D802, hasta en la caja!!).

El autor el siguiente post de XDA indica la que puede ser una solución para los D800 refurbished en los cuales modifican la información de hardware en el archivo build.pro para hacerlos parecer D802.

http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-laf-t3003717

Realmente no se muy bien que pasos a seguir porque no soy un usuario muy avanzado en Android, pero si alguien está dispuesto a intentarlo (si no lo ha hecho ya), podría ser la solución para todos los que tenemos un hermoso pisapapeles.
Si alguien pudiera confirmar que hay solución a nuestro problema sería la repera!!! Mi móvil de momento funciona y no me atrevo a probarlo, pero si alguien que lo tiene brickeado lo prueba por favor que comparta el resultado.

Por otra parte, algún otro con un D800 modificado tiene problemas con el GPS y el NFC ? El mío pierde constantemente la señal gps y no consigo transferir nada mediante el NFC, No se si tendrá algo que ver el hecho de que la tapa trasera (donde van las antenas de gps y nfc si no me equivoco) sea de un D802.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /