|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede poner el tango video en nuestras preciosas hd2 pero evidentemente por la camara trasera... la desire normal tampoco tiene asi que sirve la duda igual para ella, es decir, existe posibilidad de poner tango sin camara delantera aunque tenga que darle la vuelta ...
ya se que es raro, pero por ejemplo para ver a tu niño cuando estas currando... la tipica chorrada.... "jo cari enfoca al niño como duerme que esta muy rico" y cosas asi .... jajajajajajajaj pero gratis claro ... un saludo ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Alguno ha probado la PPC_SHIFTPDA GINGERBREAD V4 - SENSE? me parece que es una Gingerbread con sense, no? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Beunos dias.... ¿Alguien ha probado una rom que sincronice con outlook sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no miro este hilo ya que vendí mi HD2 pero ahora me he comprado otra aún teniendo el galaxy S (alguno de los 2 tengo intención de vender) y me gustaría saber qué tal va el tema de Android, si ya dura más de 1 día la batería (a mí recuerdo hace 2 o 3 meses que no llegaba a 1 día) y las conexiones 3g con vodafone han cambiado algo... (a mí se me colgaba el internet cada X tiempo) y cual es la ROM que está de "moda"(la que menos bugs tiene)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no miro este hilo ya que vendí mi HD2 pero ahora me he comprado otra aún teniendo el galaxy S (alguno de los 2 tengo intención de vender) y me gustaría saber qué tal va el tema de Android, si ya dura más de 1 día la batería (a mí recuerdo hace 2 o 3 meses que no llegaba a 1 día) y las conexiones 3g con vodafone han cambiado algo... (a mí se me colgaba el internet cada X tiempo) y cual es la ROM que está de "moda"(la que menos bugs tiene)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he probado practicamente de todo, con sense (mas carga, pero quiero indicadores de mensajes sin leer, por ejemplo...). RaidDroid HD v1.2b (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905177 )es la que llevo de serie. Digo de serie, porque pruebo y vuelvo a esta sin dudarlo. Las Desire "a secas" son mas rápidas que las HD, pero no tienen el nuevo sense. Eso si, prueba la que quieras, pero si es compatible con Recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913 ), mejor puesto que puedes hacer copia de la rom (enterita) para volver a ella cuando quieras. También compatible con APP2SD+ (los apps se instalan en la tarjeta, en una partición extX). Las roms compatibles data.img en la SD, me han decepcionado pues son bastante lentas y menos fluidas (lags, freezes o como quieras llamarlo). Tienes un tema dedicado al completo a estos conceptos. Consejo: lee todo antes de empezar y sobretodo, haz copia de tu SD antes de meterte en faena... Todo esto es mi opinión, con lo cual lee otras opiniones antes de decidir.
Última edición por JesusPC Día 17/01/11 a las 09:05:47. Razón: Enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
HOla que tal? hace tiempo que no escribo unicamente leo, tengo un problema. Cuando le doy a flash me da el error del usb pero en el sync lo tengo desconectado y no se que pasa, me podrias hechar una mano????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que rom con sense DHD me aconsejan he probado la rafdroid y me ha decepcionado muy lenta he hecho el benchmark y me ha dado 1130 solo por encima del galaxy S... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que la que has probado es con el data.img en sd, con lo cual, depende mucho del tipo de sd / partición para que fucnione "fluida". Prueba esta: RaidDroid HD v1.2b (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905177 ) La cámara de vídeo no funciona (yo no la necesito...), pero va de maravilla. Tiene todo o necesario para que vaya muy bien: - Recovery - Instalación de APPs en sd... - compatible con particiones ExtX |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias confar, y Jesus Pc por sus respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
holas a todos....
facil, facil, facil.... ¿Alguien sabe que aplicacion necesito para poder cambiar el desbloqueador de la pantalla de desplazamiento horizontal, por el primero de android, el que se desliza hacia abajo??? en el coche es muy dificil estar desbloquear en horizontal, es mas facil, desplazar el dedo hacia abajo..... un saludo a todos Última edición por jmferrera Día 18/01/11 a las 17:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente, el bloqueo es propio de la versión de android. Si usas una con sense llevará el vertical que tu quieres, en cambio si usas una froyo sin sense pues tendrás un bloqueo lateral...
Prueba con una rom que lleve sense y estarás encantado. Enviado desde la Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
holas a todos....
facil, facil, facil.... ¿Alguien sabe que aplicacion necesito para poder cambiar el desbloqueador de la pantalla de desplazamiento horizontal, por el primero de android, el que se desliza hacia abajo??? en el coche es muy dificil estar desbloquear en horizontal, es mas facil, desplazar el dedo hacia abajo..... un saludo a todos ![]() Los tienes en este mismo foro |
|
|
||||
|
||||
|
porfavo ayuda estoy intentando instalar android en mi htc hd2 y se me a quedado e la pantalla en blanco que pone solo htc no pone ni la radio abajo, no se que tengo que hacer para continuar con el proceso ni si he hecho algo mal porfavor ayuda, quiero android en mi htc hd2, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 android
hola buenas,alguien me instala el android en mi htc hd2 bajo mi responsabilidad,soy de barcelona,gracias,contestarme porque nose que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el wp7 y he vuelto a android con la rom MCCM HD V5.1. Mi impresión es que es una rom para quedarse con ella, rápida, funciona casi todo o todo, un poco complicada de instalar, pero siguiendo los pasos de instalación llegamos a instalarla bien. La encontramos en el foro htcpedia.com. De momento estoy disfrutando gracias al rendimiento que tiene y al consumo moderado de bateria funcionando siempre datos y con un fondo animado. Bueno perdonad el rollo.
http://htcpedia.com/forum/htc-hd2-ro...ect-build.html Última edición por jselles Día 19/01/11 a las 20:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavo ayuda estoy intentando instalar android en mi htc hd2 y se me a quedado e la pantalla en blanco que pone solo htc no pone ni la radio abajo, no se que tengo que hacer para continuar con el proceso ni si he hecho algo mal porfavor ayuda, quiero android en mi htc hd2, un saludo
![]() 1. instalar hspl2------> version 2.08hspl no 2.08.0000 2. tener instalado rom original htc 1.66 o 3.14(esta ultima no la he probado) 3. tener radio 2.15 Una vez tenido esto se hace lo siguiente: 1. formatear tarjeta microsd con gparted (programa basado en linux, pero hay tutoriales de como arrancarlo en windows, ahi entenderas cuando dicen FAT32, y ext2, 3, 4) en mi caso uso la rafdroid 2.2 2. instalar el magdlr 1.12 3. instalar rom He de decir que en mi caso fue facil, solo me trabe en tu mismo problema y fue porque instale mal el magdlr, ahora sino me equivoco seguro ya no tendras wm6.5 en el movil ps entra en modo bootloader (volumen - y encendido) conectas el usb y flasheas la rom original htc 1.66 o 3.14 (yo lo hice con la 1.66) |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... despues de pasarme 2 noches buscando una solucion en este foro y en google para mi desire HD me veo obligado a comentar por aqui:
el problema es que hace 15dias que me compre la desire HD android con SD de 8gb sandisk4 y a los 3 dias de funcionar me sale un error diciendo que la tarjeta SD esta dañana y si quiero formatearla o que la tarjeta se a extraido, despues de apagar el telefono y volrverloa encender y revisar la tarjeta al encenderlo funciona de nuevo como si nada... pero a los pocos minutos me vuelve a salir el error de la tarjeta dañada y que no puede leer los archivos ni aplicaciones en ella, ni abre videos ni fotos ni aplicaciones ni juegos descargados. vamos todo lo que hay en la SD. comprobe con otra tarjeta de 2gb haber si se solucionaba el problema y nada de nada dice que esa tarjeta esta dañana y vamos los mismos mensajes. estoy desesperado porque en garrafone me han dicho que he de formatear la tarjeta pero yo me pregunto si compras una cosa nueva no es para disfrutarla y no para tener que estar trasteandola?otra cosa que me dijo el de garrafone que devia haber quitado la depuracion de usb que no tengo ni idea de lo que es. despues de buscar por este foro no he encontrado a nadie que le paso lo que me pasa a mi con la SD porque resulta que la desire no me lee ninguna de las 2 tarjetas es un problema del softwar de la desire¿ puede ser un error en el modo cargar o modo disco duro? al enchufarlo por primera vez en el sync? al pc? no tengo ni idea necesito ayuda chicos estare eternamente agradecido. muchas gracia compis: atentamente aaron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... despues de pasarme 2 noches buscando una solucion en este foro y en google para mi desire HD me veo obligado a comentar por aqui:
el problema es que hace 15dias que me compre la desire HD android con SD de 8gb sandisk4 y a los 3 dias de funcionar me sale un error diciendo que la tarjeta SD esta dañana y si quiero formatearla o que la tarjeta se a extraido, despues de apagar el telefono y volrverloa encender y revisar la tarjeta al encenderlo funciona de nuevo como si nada... pero a los pocos minutos me vuelve a salir el error de la tarjeta dañada y que no puede leer los archivos ni aplicaciones en ella, ni abre videos ni fotos ni aplicaciones ni juegos descargados. vamos todo lo que hay en la SD. comprobe con otra tarjeta de 2gb haber si se solucionaba el problema y nada de nada dice que esa tarjeta esta dañana y vamos los mismos mensajes. estoy desesperado porque en garrafone me han dicho que he de formatear la tarjeta pero yo me pregunto si compras una cosa nueva no es para disfrutarla y no para tener que estar trasteandola?otra cosa que me dijo el de garrafone que devia haber quitado la depuracion de usb que no tengo ni idea de lo que es. despues de buscar por este foro no he encontrado a nadie que le paso lo que me pasa a mi con la SD porque resulta que la desire no me lee ninguna de las 2 tarjetas es un problema del softwar de la desire¿ puede ser un error en el modo cargar o modo disco duro? al enchufarlo por primera vez en el sync? al pc? no tengo ni idea necesito ayuda chicos estare eternamente agradecido. muchas gracia compis: atentamente aaron ![]() aqui es un foro de la hd2... que usemos roms que usan la desire hd, z, htc nexus, etc... es otra cosa.... |