Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
toretto33 toretto33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Pues acabo de actualizarme a la ultima versión e indentifico estos problemas desde Galaxy S:

• Si activo la opción de recortar y actualizar todo entra en un bucle infinito de pantallazos de actualizar guardar que se suceden de forma rapidisima (un par de ellos por segundo) y no se puede tocar nada. Me he fijado que genera en la SD car imagenes con un icono de contacto vacio de android.
  • No se actualizan los cumpleaños.
Me parece una pasada la aplicación, solo mirando que los de Tuenti no son capaces de ofrecer esta funcionalidad en su version Android...
Muchas gracias por tu trabajo.
PD. Tienes un privado ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
aguesoft aguesoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, comento mis pruebas con las distintas versiones, que fui probando ayer en su orden de aparición. Tengo Galaxy S, con rom JPY (froyo 2.2.1).

Versión 1.3: Al intentar actualizar los contactos, cuando debia salir la pantalla para recortar la fotografía, empezaba a dar pantallazos negros, parpadeantes, y no funcionaba, se quedaba pillado, y ni con el Advance Task Killer conseguía cerrarlo. Me hacía falta reiniciar el telefono.

Versión 1.4: Por fín! Ya he conseguido actualizar los contactos que me faltaba con tuenti. Para conseguirlo hay que tener desactivado en configuración la opción de "recortar fotografias", pues el problema de los pantallazos persiste. Además hay que marcar la casilla de "forzar actualizar cumpleaños", porque si no no se añaden al calendario. Las fotografías si, aunque no tengas la casilla de forzar fotografías activada. Pero bueno, los que tengais samsung galaxy s, creo que con esta configuración os funcionará como a mí.

Resumen de fallos encontrados:
- Pantallazos negros parpadeantes sin fin, y sin posibilidad de parar o cancelar, cuando quieres recortar una fotografía.
- La pantalla que muestra la lista de contactos del telefono, desde la que vas sincronizando los distintos contactos, sale cortada, no aparece entero (a la mitad) el último botón que me parece que es para volver atrás.

Sugerencias para futuras versiones:
- Estaría bien la posibilidad de una opción quete permita añadir al teléfono amigos del tuenti, aunque no los tengas de base en el teléfono. Es decir, que te salga la lista de todos los amigos que tienes en tuenti, y puedas elegir los que quieras y se añadan a tus contactos del teléfono, con el nombre, foto, cumpleaños (y si tienen correo electrónico puesto, u otros datos como página web etc...)
- Conseguir más datos de tuenti, si los amigos tuvieran, como correo electrónico, página web, intereses etc...

Nada más, espero que sirva de ayuda al proyecto. ¡Felicidades!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaretion Ver Mensaje
Hola! Cito porque opino exactamente lo.mismo, pero añado una cosa... La calidad de las fotos sigue siendo igual de mala que era antes... Cuando he leido en el post principal 'mayor calidad' pense que sería notable el cambio... Pero en mi caso siguen siendo sólo utiles como miniatura de contacto. Cuando me llaman y sale ampliada en pantalla se ve pixeladisima... Gracias y suerte! Sent from my Defy using Tapatalk
Pero esto es porque tenemos desactivado la opción de recortar foto, que es la que da el problema de la pantalla en negro.... Cuando esté arreglado eso, marcando esa opción deberían salir las imágenes sin pixelar
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
jorge660 jorge660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4// Samsung Galaxy Tab 10.1
No se si a alguien más le pasará, pero con la última actualización (la 1.4) cuando le doy a ver los contactos dentro del programa estos se ven muy pequeños y la letra también muy pequeña y los botones de abajo salen cortados.

No se si a alguien le pasará lo mismo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
buenas, muy buena aplicacion, voy a probarla haber que tal funciona

te propongo una idea para que añadas a esta aplicacion
poder ver las fotos de los contactos desde la galeria, al igual que se puedn ver las del facebook
estaria muy bien, pero solo si estas interesado

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mejora con cada actualizacion! Sigue asi!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Gracias por la actualizacion¡¡

PD: te comento que ami me salen las fotos "estiradas" y algunas pixeladas una vez puesto en la foto de la agenda, y otras veces se queda en negro pillado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
no me va en el Xperia X8 y eso que en version de android pone que tengo la 2.1 update 1...logueo y se me dice que se tiene que cerrar :S

tenia antes instalada la aplicacion del tuenti en el movil la del mercado y ahora no me va ninguna de las dos xddd

vale rectifico ahora si me va la tuya,aunque la otra sigue sin ir lo mas que intento enlazar y se me cierra :S

Última edición por Serperkin Día 18/01/11 a las 02:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
chopi363 chopi363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

la nueva actualizacion esta muy bien. lo unico es que como he instalado las anteriores versiones se me han quedado los contacto que habia seleccionado y a la hora de actualizar se me juntas lo de las anteriores versiones y lo de las nueva, casi unas 70 nombres que en realidad sera unoas 20 como mucho. como puedo solucionar esto????
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por chopi363 Ver Mensaje
la nueva actualizacion esta muy bien. lo unico es que como he instalado las anteriores versiones se me han quedado los contacto que habia seleccionado y a la hora de actualizar se me juntas lo de las anteriores versiones y lo de las nueva, casi unas 70 nombres que en realidad sera unoas 20 como mucho. como puedo solucionar esto????
Hola lo puedes solucionar desintalando la aplicacion manualmente y volver a instalarla, es decir, ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones seleccionas Tuenti Contact y desinstalas y después vuelves a instalar la ultima versión.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
buenas, tengo algunos problemas con la aplicacion
Marca y modelo de teléfono: htc wildfire
Versión de android: 2.2
Usáis una ROM, cual?: ninguna, la oficial de vodafone
Descripción del problema: me pasa lo que en este post pone en rojo que se a solucionado, lo de los cumpleaños y el pantallazo negro. me lo descarge del enlace de este post que pone que es el 1.4 pero me acabo de fijar en el movil y pone version 1.3 no se si tendra algo que ver
Salida del comando "adb logcat" (si sabeis hacerlo):

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
kherop kherop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas campeon, aun no he podido probarla, se abrio por primera vez, seleccione los contactos, los de la cuenta gmail y desde entonces se cierra, aun reinstalando
Te comento mi problema por si te sirve de algo, gracias por tu trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mando algunos fallos mas que he visto:

Marca y modelo de teléfono: HTC Desire
Usáis una ROM, cual?: Oficial de htc (2.29.405.2)
Descripción del problema:

- Contactos anteriormente enlazados, no aparecen como enlazados (fueron enlazados en versiones anteriores)
- Nada más enlazar un contacto, al regresar aparece como no enlazado, salvo que selecciones de nuevo "que contactos ver?" --> estaria bien un actualizar, o que actualice nada mas volver...
- Si en que contactos ver?, seleccionas solo contactos de google, y tienes un contacto de google enlazado con uno de facebook, no aparece
- Si coinciden varios contactos con el nombre, solo aparecen 5

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Te interesaría subir la app al market Lo digo porque un amigo es el creador del alfffa airplane y mas apps y le interesaría subir está app al market
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
buenas, tengo algunos problemas con la aplicacion
Marca y modelo de teléfono: htc wildfire
Usáis una ROM, cual?: ninguna, la oficial de vodafone
Descripción del problema: me pasa lo que en este post pone en rojo que se a solucionado, lo de los cumpleaños y el pantallazo negro. me lo descarge del enlace de este post que pone que es el 1.4 pero me acabo de fijar en el movil y pone version 1.3 no se si tendra algo que ver
Salida del comando "adb logcat" (si sabeis hacerlo):

un saludo

Estoy contigo. Tambien la he descargado desde varias fuentes y mi sorpresa es que sale la versión 1.3. ¿Cómo encontrar la 1.4? Con la versión 1.3 no me funciona tampoco en la HTC Wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
pero escomo la aplicacion tuenti normal ?? el chat funciona bien??

(gracias)

Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
pero escomo la aplicacion tuenti normal ?? el chat funciona bien??

(gracias)
No, es solo para enlazar los contactos del teléfono con tus amigos de Tuenti para que te salga la foto en la agenda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Me descargo supuestamente la 1.4 y me aparece en el telefono la 1.3
por favor cambienlo
muy buena aplicación!!! felicidades
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
He tenido un problema gordo con el programa... Al actualizar a la ultima version se me desconfiguraron muchos contactos y me los ha sincronizado con otros, cambiando fotos y todo. Bueno eso fue solucionable volviendo a sincronizar correctamente, el caso es que me ha sincronizado algunos contactos con otros que ni siquiera tienen Tuenti (vease mi abuela jajaja) y ahora elimino la foto y al instante se vuelve a poner, a pesar de que he desinstalado Tuenti Contact para intentar solucionarlo...
Algun caso parecido?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va a haber nueva versión?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 12:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /