Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
es señal de roaming.
no pasa nada. dado el hecho que pepephone usa red de vodafone para comunicar, este globito (un triangulo en otros casos u otros simbolos similares, depende de taskbar) sempre permaneceran en el taskbar.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Muchas gracias por responder! Entonces, cuando te pone que va a hacer uso del Roaming y que eso conlleva un consumo excesivo está haciendo uso realmente del 3G? Es que en varias ocasiones me ha salido ese mensaje y le he dado a cancelar por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
es señal de roaming.
no pasa nada. dado el hecho que pepephone usa red de vodafone para comunicar, este globito (un triangulo en otros casos u otros simbolos similares, depende de taskbar) sempre permaneceran en el taskbar.
Y entonces cómo diferenciáis si estáis en roaming o en home?
Si tienes activada la opción en el móvil de no habilitar transferencia de datos en roaming...puedes navegar bien en españa con pepephone?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de llevar unos 10 días con PPP puedo decir que estoy encantada! La cobertura es perfecta, tengo casi más que cuando estaba con Movistar. El internet rapidísimo, supera con creces el de Movistar y encima baratísimo! Estoy muy contenta y los que dudáis en cambiaros os animaría a hacerlo.

Una pregunta, cuándo dejan de facturar el mes? Es que llevaré unos 5MB consumidos y me gustaría pulirme los máximos posibles, que ya que los pago... pero como no sé si a partir del 30 cuando dejan de facturar o es a partir de otro día?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Facturan en meses naturales. Yo entré en contrato el 25 de octubre, y me cobraron la parte proporcional de los 7€ de esos 6 días y las llamadas, obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solamente te cobran la parte proporcional? Pues está genial, pensaba que me cobrarían los 300Mb del mes... Muchas gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Facturan en meses naturales. Yo entré en contrato el 25 de octubre, y me cobraron la parte proporcional de los 7€ de esos 6 días y las llamadas, obviamente.
si el mes tiene 31 ,,, hasta le 31
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
Yo también soy de pepephone y sí, al ser omv de vodafone te sale siempre en roaming, con la R dichosa y sí, debes activar la itinerancia de datos para que 'rule' el 3G.
Pues yo conecto con mi galaxy s corriendo android 2.2 oficial sin roaming. De hecho ahora mismo estoy con el roaming desactivado. Lo que no se es si conecto directamente a vodafone o no...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Edito: sí está en roaming, pero el sgs no me lo dice (mirado usando sgstools). ¿?

Última edición por juanicoenfer Día 13/12/10 a las 14:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
iberoman iberoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Otro muy contento con pepe.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola, he estado leyendo en varios foros y finalmente todavía no me he aclarado . En Pepephone, ¿ si quieres tener activados los datos tienes que tener activado también el roaming? Lo digo porque yo vivo en zona fronteriza francia/españa y tengo que tener desactivado el roaming porque sino se me conecta alguna red francesa , así que si hay que tener el roaming activado, por mucho que me pese, no podré portarme a Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
si, hay que tener el roaming, en tu caso, no se como sera, habla con los de pepehone y q te aclare el tema
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Perdonad que duplique los mensajes (esta tarde he posteado algo parecido en otro hilo).

El caso es que tengo la touch hd y cuando he puesto la tarjeta de pepephone ha empezado a configurarme la conexión y, al pedirme que seleccione el operador no tengo la opción de elegir pepephone, sólo aparecen lebara movil y mundo r. Sabéis cuál debo seleccionar?

saludos
Viejo 24/03/11, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
 Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo en varios foros y finalmente todavía no me he aclarado . En Pepephone, ¿ si quieres tener activados los datos tienes que tener activado también el roaming? Lo digo porque yo vivo en zona fronteriza francia/españa y tengo que tener desactivado el roaming porque sino se me conecta alguna red francesa , así que si hay que tener el roaming activado, por mucho que me pese, no podré portarme a Pepephone.
A mí también me interesa este tema Si obtienes info no estaria mal que lo postearas por aqui
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Me realizaron la portabilidad este lunes a Pepephone (viniendo de Vodafone) y no he tenido ningún problema de momento, todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo el roaning activado y me funciona perfectamente...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Segun he leído de otros usuarios, pepephone te contabiliza un mínimo en cada conexión que hace el móvil y es fácil alcanzar el límite y que te la claven. Que lo confirmen los usuarios de esta operadora.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Leyenda urbana.... Te cobran lo qué consumes y consumes lo qué utilizas...

Cualquier cliente de Pepe me dará la razón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Perdonad que duplique los mensajes (esta tarde he posteado algo parecido en otro hilo).

El caso es que tengo la touch hd y cuando he puesto la tarjeta de pepephone ha empezado a configurarme la conexión y, al pedirme que seleccione el operador no tengo la opción de elegir pepephone, sólo aparecen lebara movil y mundo r. Sabéis cuál debo seleccionar?

saludos
Creo que debería aparecerte una línea sin nombre que creo que debería ser la de Pepephone. Por qué sale así, ni idea, y tampoco estoy seguro de que sea eso aunque me suena haberlo visto por el foro.

Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Yo también me sumo a la petición de info. Vivo en Madrid y no utilizo datos, pero nunca se sabe donde puede acabar uno y es algo que todavía no me termina de quedar claro. En teoría, según algunas cosillas que leí en su día, creo que se seleccionas una red y quitas el automático no debería enganchar con otra operadora extranjera. Que alguien confirme...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

lo k voy a decir lo lei en otro foro, no todas las cosas vieneb d mi experiencia xk yo tdavia no e usado datos:
para elegir manualmente la red de pepephone es la k sale sin nombre, el hueco en blanco.
para usar datos en pepe tienes k tner el roaming puesto. en pepephone puedes kitar el roaming de voz pero no de datos.
la prueba k se puede hcer es ir cn los datos apagados a la frontera, elegir manuralmnt pepephone y si cnd no hay cbrtura ppp no tienes servicio bien pero si se t mete un operador extranjero t pde pasar lo mismo cn datos y te la puede clavar. esto dpnde del mvil k tngas.
apunto k para roaming tienes aviso de k has gastado 40€ t manda ppp un sms y a los 50€ te cortan el servicio( viene asi x defecto si tu no lo as cmbiado en la web)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Repetimos. Yo NO tengo activado el roaming en datos y me funcionan los datos perfectamente y siempre a la máxima velocidad.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
una pregunta,e realizado todos los pasos en su web,y me an soplado 22,50€,y a descontar en las facturas 12,71€,supongo que es por numero nuevo no?que es mi caso.y me an mandado un email que me yamaran para asegurarse de los datos.cuanto tarda en llegar la sim?gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 00:46:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /