|
||
|
|
||||
|
||||
|
es señal de roaming.
no pasa nada. dado el hecho que pepephone usa red de vodafone para comunicar, este globito (un triangulo en otros casos u otros simbolos similares, depende de taskbar) sempre permaneceran en el taskbar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! Entonces, cuando te pone que va a hacer uso del Roaming y que eso conlleva un consumo excesivo está haciendo uso realmente del 3G? Es que en varias ocasiones me ha salido ese mensaje y le he dado a cancelar por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activada la opción en el móvil de no habilitar transferencia de datos en roaming...puedes navegar bien en españa con pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de llevar unos 10 días con PPP puedo decir que estoy encantada! La cobertura es perfecta, tengo casi más que cuando estaba con Movistar. El internet rapidísimo, supera con creces el de Movistar y encima baratísimo! Estoy muy contenta y los que dudáis en cambiaros os animaría a hacerlo.
Una pregunta, cuándo dejan de facturar el mes? Es que llevaré unos 5MB consumidos y me gustaría pulirme los máximos posibles, que ya que los pago... pero como no sé si a partir del 30 cuando dejan de facturar o es a partir de otro día? |
|
|
||||
|
||||
|
Facturan en meses naturales. Yo entré en contrato el 25 de octubre, y me cobraron la parte proporcional de los 7€ de esos 6 días y las llamadas, obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Edito: sí está en roaming, pero el sgs no me lo dice (mirado usando sgstools). ¿?
Última edición por juanicoenfer Día 13/12/10 a las 14:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro muy contento con pepe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo en varios foros y finalmente todavía no me he aclarado
, así que si hay que tener el roaming activado, por mucho que me pese, no podré portarme a Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hay que tener el roaming, en tu caso, no se como sera, habla con los de pepehone y q te aclare el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que duplique los mensajes (esta tarde he posteado algo parecido en otro hilo).
El caso es que tengo la touch hd y cuando he puesto la tarjeta de pepephone ha empezado a configurarme la conexión y, al pedirme que seleccione el operador no tengo la opción de elegir pepephone, sólo aparecen lebara movil y mundo r. Sabéis cuál debo seleccionar? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo en varios foros y finalmente todavía no me he aclarado
, así que si hay que tener el roaming activado, por mucho que me pese, no podré portarme a Pepephone.![]() ![]() Si obtienes info no estaria mal que lo postearas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me realizaron la portabilidad este lunes a Pepephone (viniendo de Vodafone) y no he tenido ningún problema de momento, todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el roaning activado y me funciona perfectamente...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cualquier cliente de Pepe me dará la razón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que duplique los mensajes (esta tarde he posteado algo parecido en otro hilo).
El caso es que tengo la touch hd y cuando he puesto la tarjeta de pepephone ha empezado a configurarme la conexión y, al pedirme que seleccione el operador no tengo la opción de elegir pepephone, sólo aparecen lebara movil y mundo r. Sabéis cuál debo seleccionar? saludos ![]() Hola, he estado leyendo en varios foros y finalmente todavía no me he aclarado
, así que si hay que tener el roaming activado, por mucho que me pese, no podré portarme a Pepephone.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo k voy a decir lo lei en otro foro, no todas las cosas vieneb d mi experiencia xk yo tdavia no e usado datos:
para elegir manualmente la red de pepephone es la k sale sin nombre, el hueco en blanco. para usar datos en pepe tienes k tner el roaming puesto. en pepephone puedes kitar el roaming de voz pero no de datos. la prueba k se puede hcer es ir cn los datos apagados a la frontera, elegir manuralmnt pepephone y si cnd no hay cbrtura ppp no tienes servicio bien pero si se t mete un operador extranjero t pde pasar lo mismo cn datos y te la puede clavar. esto dpnde del mvil k tngas. apunto k para roaming tienes aviso de k has gastado 40€ t manda ppp un sms y a los 50€ te cortan el servicio( viene asi x defecto si tu no lo as cmbiado en la web) |
|
|
||||
|
||||
|
Repetimos. Yo NO tengo activado el roaming en datos y me funcionan los datos perfectamente y siempre a la máxima velocidad.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,e realizado todos los pasos en su web,y me an soplado 22,50€,y a descontar en las facturas 12,71€,supongo que es por numero nuevo no?que es mi caso.y me an mandado un email que me yamaran para asegurarse de los datos.cuanto tarda en llegar la sim?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||