|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda he estado probando la cámara un poco. Aun tengo que pillarle el truquillo..
Las fotos con flash encendido es relento disparando, pero me gusta porque no hay acuarela como el g2 que tuve antes Hay alguna manera con alguna aplicación externa que se pueda disparar mas rápido la foto que 1/16s que es lo máximo que permite de serie nose... a 1/8s o 1/6s por ejemplo y no tener que tirar tanto de ISOS altos? Saludos ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pudiera disparar a 1/8s por ejemplo sacaría mas luz con menos iso. pero hay que sujetar mejor el móvil. No hay que tener un pulso extremo aun.. Nada que ver con el tiempo de exposición de 4 segundos de lumia 925 o los 2s del xiaomi mi-3 que te deja poner la cámara ahí si que hay que tirar de tripode |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.
si se pudiera disparar a 1/8s por ejemplo sacaría mas luz con menos iso. pero hay que sujetar mejor el móvil. No hay que tener un pulso extremo aun.. Nada que ver con el tiempo de exposición de 4 segundos de lumia 925 o los 2s del xiaomi mi-3 que te deja poner la cámara ahí si que hay que tirar de tripode ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque decis que con emui 3.0 la cámara mejora? Yo comprobado que en modo automático empeora bastante y el 70xciento usará la cámara en modo automático,en modo manual todas las cámaras mejoran mucho y no es plan de estar por ejemplo de fiesta y estar usando el modo manual,a todo esto me refiero en modo automático con flash de noche en emui 2.3 bastante mejor y ojo la cámara perfecta ni una microrayadura.
Última edición por Falcon_ Día 15/02/15 a las 01:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vamos por partes:
-si alguien decide cambiar la camara de emui 3.0 por la emui 2.3,he notado que no funciona el editor de fotos,habria que instalar otro,y por algun motivo no funciona cambiar el fondo de bloqueo de pantalla por el que tu quieras,foto de la galeria o la que sea...eso si ,se pierden algunos efectos que no encuentro en 3.0. -uptheirons ,tienes razon que no salgo mucho al campo,pero lo que tengo seguro que como lleve la burra como la tuya a casa,ni entro yo ni entra la burra. ![]() asi es, ademas, si reinicias el telefono tienes que volver a instalarla y el icono de la camra es igual que el de la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cachimba! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una de este finde en caceres
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adri_rhcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotito mas, esta retocada con snapseed
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adri_rhcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root la puedes actualizar como aplicacion de sistema(yo uso link2sd),te quedan las dos camaras(yo la conservo para fotos rapidas desde bloqueo,si no no te deja) y desaparece la galeria de emui 3.0.Yo por seguridad guardé los 3 archivos(las dos camaras y la galeria) y asi si me decido a cambiar lo hago sin problemas.Buenisimas fotos publicadas,felicidades a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root la puedes actualizar como aplicacion de sistema(yo uso link2sd),te quedan las dos camaras(yo la conservo para fotos rapidas desde bloqueo,si no no te deja) y desaparece la galeria de emui 3.0.Yo por seguridad guardé los 3 archivos(las dos camaras y la galeria) y asi si me decido a cambiar lo hago sin problemas.Buenisimas fotos publicadas,felicidades a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7oni83 su comentario: | ||
|
|
||||
|