|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te haya pasado eso. No pierdes nada por probar y la lente no se raya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de rayitas...pero no tengo liquido de vitroceramica, pero si tengo Xerapol. Mi pregunta es, el Xerapol al ser un pulimento para plasticos...no se si serviria tambien para pulir el cristal de la camara de mi P7...¿Alguien me puede orientar? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no suelo postear mucho por aqui pero os suelo ver desde la oscuridad jaja.
El caso es que me he dado cuenta de que cuando hago una foto para pasar por ejemplo por whastapp, esta se ve con una calidad más bién normal, pero cuando la cancelo, antes de quitarse la foto me la muestra en una calidad bastante superior. ¿Os ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo explicar mejor, cuando hago la foto, me la previsualiza y me da la opcion de descartarla, la foto cuando la hago parece que la haga desenfocada, pero cuando descarto la foto, me salé la foto bién enfocada y por tanto con una calidad bastante buena de detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la haces a través de la aplicación de Wassap entiendo que quieres decir
Si el problema es la calidad olvida hacerlas así. Salen mucho peor que con la aplicación de cámara del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo explicar mejor, cuando hago la foto, me la previsualiza y me da la opcion de descartarla, la foto cuando la hago parece que la haga desenfocada, pero cuando descarto la foto, me salé la foto bién enfocada y por tanto con una calidad bastante buena de detalles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda he estado probando la cámara un poco. Aun tengo que pillarle el truquillo..
Las fotos con flash encendido es relento disparando, pero me gusta porque no hay acuarela como el g2 que tuve antes Hay alguna manera con alguna aplicación externa que se pueda disparar mas rápido la foto que 1/16s que es lo máximo que permite de serie nose... a 1/8s o 1/6s por ejemplo y no tener que tirar tanto de ISOS altos? Saludos Última edición por BernatBCN Día 13/02/15 a las 12:52:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hace mucho q no subo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas imagenes variadas. (EMUI 3.0 609 Oficial) Vais a tener que quitar zoom para verlas bien, sorry jajajajaja
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas.
Ni idea, están subidas a imageshack y solo le he dado a insertar imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vamos por partes:
-si alguien decide cambiar la camara de emui 3.0 por la emui 2.3,he notado que no funciona el editor de fotos,habria que instalar otro,y por algun motivo no funciona cambiar el fondo de bloqueo de pantalla por el que tu quieras,foto de la galeria o la que sea...eso si ,se pierden algunos efectos que no encuentro en 3.0. -uptheirons ,tienes razon que no salgo mucho al campo,pero lo que tengo seguro que como lleve la burra como la tuya a casa,ni entro yo ni entra la burra. Última edición por miguel3008 Día 13/02/15 a las 22:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vamos por partes:
-si alguien decide cambiar la camara de emui 3.0 por la emui 2.3,he notado que no funciona el editor de fotos,habria que instalar otro,y por algun motivo no funciona cambiar el fondo de bloqueo de pantalla por el que tu quieras,foto de la galeria o la que sea...eso si ,se pierden algunos efectos que no encuentro en 3.0. -uptheirons ,tienes razon que no salgo mucho al campo,pero lo que tengo seguro que como lleve la burra como la tuya a casa,ni entro yo ni entra la burra. ![]() Y la mía por que crees que estaba contra la pared, esperando el manguerazo ![]() Por cierto, yo también probé a instalar la cámara de 2.3 y a mi me daba cierre forzado si intentaba incluir detalle gps en las fotos....
Última edición por upthe¡rons Día 13/02/15 a las 22:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto no sé cómo pero consegui tirarla a la mínima ISO y por lo tanto salió bastante bien..
http://i.imgur.com/geDb7tb.jpg |