|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguno si que lo gastará en un día, un dia de 15 horas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hacían trampas en los benchmark, hasta que los programadores descubrieron como hacer que las compañías no overlookearan sus chips mientras se les hacía el berchmark. Exynos es el mejor procesador que hay hoy en día de largo y salió bastante antes que el 810, han pecado de conservadores y han fallado. Doble de faena para el próximo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por lo de 14nm me quedaría el Exynos, incluso aunque rindiera ligeramente menos. Ambos pueden sobradamente con cualquier app y juego que les eches sin problemas, por lo que el rendimiento a la hora de la verdad en la práctica no se nota uno mejor que otro, pero sí se nota la eficiencia, en cambio.
Espero que saquen el Exynos de una vez aquí, en el caso de que la próxima generación vuelvan a hacer lo de sacar las dos versiones.. sinó, habrá que mirar de importarlo de fuera, siempre que no haya problemas de incompatibilidad de redes y sean todas iguales. Salu2!
|
||||
|
||||
|
"Algún" móvil reciente de Samsung no, en todo caso un Note o S5, incluso el S4 lo he visto pegando tirones... Los demás tropecientos Galaxys se reinician cada dos por tres que dan gusto. No sé si será lag o no, el caso es que no funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en el Alpha que acaba de cogerse mi chica para jubilar su P6 no he visto aún ni lag ni rascazos. Va como la seda, un puntito por encima de mi Mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tirones he visto en todos los móviles que tengo en casa: P6, Moto E, Moto G, S4, Note, Nexus 7, Desire, L5, Xiaomis varios... Otra cosa es que no se sepa diferenciar entre esos rascazos puntuales y el llamado lag.
Edito: en el Alpha que acaba de cogerse mi chica para jubilar su P6 no he visto aún ni lag ni rascazos. Va como la seda, un puntito por encima de mi Mi3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún tirón en algún momento puntual?. Ya lo dudo... A mí todos esos me van en gran medida fluidos y algunos como la seda. Pero que en algún momento puntual todo Android pega un pequeño tirón de micro segundos es tan cierto como que el cielo es azul. Si lo hace hasta el Iphone 5S que tengo más que usado y que supuestamente tiene un SO súper optimizado... pues los Android con multitarea real y demás lógico que también. Y no estoy hablando de lag.
Última edición por santinhos Día 14/02/15 a las 16:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania - Responder a Topico
Cita:Por favor todo el mundo sabe que Samsung siempre hace trampa en los bechmark, además en el hilo acualizado ganó el 810
![]() de la posotrïm
Estás aquí
|
||||||
|
||||||