|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los dos link de descarga y funcionan acá en México
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada, por ahora todo bien me encanta esta rom, mucha fluidez y una manera distinta de ver lollipop, solo se ha reiniciado una vez al cargar pero he hecho el truco de no suspender nunca la pantalla durante la carga y todo ok, pero me gustaría saber si hay más trucos para los reinicios, saludos
EDITO: sólo se reinicia una vez por cada vez que se enchufe a cargar y ya no se reinicia más veces hasta el momento, ¿alguien sabe algún truco para evitar este reinicio? Última edición por ytpme28 Día 13/02/15 a las 19:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada, por ahora todo bien me encanta esta rom, mucha fluidez y una manera distinta de ver lollipop, solo se ha reiniciado una vez al cargar pero he hecho el truco de no suspender nunca la pantalla durante la carga y todo ok, pero me gustaría saber si hay más trucos para los reinicios, saludos
EDITO: sólo se reinicia una vez por cada vez que se enchufe a cargar y ya no se reinicia más veces hasta el momento, ¿alguien sabe algún truco para evitar este reinicio? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, esperemos muy buenos resultados con este xposed para lolli Esta saliendo hoy y ya van 22 paginas?
|
||||
|
||||
|
La respuesta... Goldfinger!!! Pruebala! !!!
|
||||
|
||||
|
Perdona javito, el mensaje era para sergiodj. .. pero también la puedes probar tu. Ja ja ja. Venga, te doy permiso... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Esa Goldfinger va muy bien, fué la primera que probé con aspecto S5 y es de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Llevo la de albe95 y dura barbaridad con el kernel que lleva sin wifi de momento me apaño jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que borrar la carHDrom y poner la de Albe95 pero la 4.4.4 Note 4 port, resulta que es una rom estupenda no tengo queja va muy fluida y todo pero tengo problemas auditivos y al instalar un mod de audio por recovery el sistema se ha vuelto inestable obligándome a instalar otra rom, una pena al final de todas formas he leído que está a punto de salir la oficial lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
la roms carHDroms 5,0,1 lollipop touchwiz estupenda increible duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se anima a cocinar otro kernel que corrija el tema de reinicios de ausdim, todos estamos esperando una rom estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldra la oficial lollipop de samsung para s4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|