|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que no se puede poner en español la rom??? O que
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en.ingles jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!! si que da reinicios, el cocinero lo pone los detalles... Todas se basan en l mismo kernel (Ausdin) así que todas darán reinicios. A unos mas que a otros... A mi la Echoe se paso unas buenas horas sin dar problemas, pero luego se fue perdiendo poco a poco...
Es una lastima, porque ahora vuelvo a las 4.4.2 y si que noto mucho el cambio, se las notan mas viejas... ya no se si quedarme en una 4.4.2 o seguir en la GPE... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero en español pero pues ahorita estoy usando en teclado de google en español y funciona súper bien. Y la ROM funciona muy bien. Según hay un zip con una traducción pero yo no lo he visto. A mi no se me reinicia ni nada x el estilo lo único que de repente se prende en color negro sobre todo cuando me llega alguna notigicaciin. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi el flash de la cámara me funciona perfectamente, decir que la uso a 13mp en 4:3, no la llevo a 9mp como muchisimos, que ahi es cuando no me funcionaba.
Tampoco me funciona ni el gps ni el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta y va bien uploadfromtaptalk1423662595425.jpg.
Pero.el teclado ugff. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al cargarla como todas .pero esta consume menos,eso.parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le ha pasado pero la última actualización de la gpe del día 10 te da elegir kernel y al elegir el kernel stock se reinicia el sistema de seguido todo el rato, he tenido que volver a poner una 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de albe no me suena la alarma si el teléfono esta en silencio, quien me puede ayudar si alguien tiene la solución
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya tenemos otra TW lollipop en xda. Se trata de la CarHDrom de Carotix
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2443086 CarHDRom V.37 5.0.1 - 13/02/15 LOLLIPOP TW INVERTED AND TRANSPARENT BASED ON FIRMWARE FOR I9508 ZMUJOA1 DEODEXED ZIPALIGNED ROOTED BUSIBOX INIT.D KERNEL AUSDIM (WIFI WORKING) thanks to @ausdim MULTILANGUAGE WHAT'S INVERTED: -Framework-res -TouchWizHome_K 4x6 home - 5x6 drawer - 6 dock icons -SecThemeChooser -JobManager -LegacyInCallUI (Carotix Phone Full Screen) -SamsungIME -SecDownloadProviderUi -SecSetupWizard2013 -VoiceRecorder -SecSettings -SecWallpaperPicker -SystemUI -SFinder -CMAWeatherPhone2013 -SecMms_Candy -SecNoteMyFiles -Hangouts -YouTube -Phonesky -Velvet -CPUSpy-Material-v2.0 -GeoLookout ADDITIONAL APPS: Theme_CarHD (Theme Chooser) and more .... DOWNLOAD V.37 - mega md5: 4edbe8065e2f24a569dbba47b6d9b79d warning: the boot takes 15/16 minutes SPECIAL THANKS TO: @friedrich420 , @ALBE95 , @AL_IRAQI , @cerj , @spannaa , @_alex74_
ROM:... Última edición por jirv Día 13/02/15 a las 15:53:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla, dicen en xda que no da reinicios, voy a descargarla y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como hacer que me funcione el 3g?¿
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya tenemos otra TW lollipop en xda. Se trata de la CarHDrom de Carotix . En este caso con tematizaciones en oscuro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2443086 CarHDRom V.37 5.0.1 - 13/02/15 LOLLIPOP TW INVERTED AND TRANSPARENT BASED ON FIRMWARE FOR I9508 ZMUJOA1 DEODEXED ZIPALIGNED ROOTED BUSIBOX INIT.D KERNEL AUSDIM (WIFI WORKING) thanks to @ausdim MULTILANGUAGE WHAT'S INVERTED: -Framework-res -TouchWizHome_K 4x6 home - 5x6 drawer - 6 dock icons -SecThemeChooser -JobManager -LegacyInCallUI (Carotix Phone Full Screen) -SamsungIME -SecDownloadProviderUi -SecSetupWizard2013 -VoiceRecorder -SecSettings -SecWallpaperPicker -SystemUI -SFinder -CMAWeatherPhone2013 -SecMms_Candy -SecNoteMyFiles -Hangouts -YouTube -Phonesky -Velvet -CPUSpy-Material-v2.0 -GeoLookout ADDITIONAL APPS: Theme_CarHD (Theme Chooser) and more .... DOWNLOAD V.37 - mega md5: 4edbe8065e2f24a569dbba47b6d9b79d warning: the boot takes 15/16 minutes SPECIAL THANKS TO: @friedrich420 , @ALBE95 , @AL_IRAQI , @cerj , @spannaa , @_alex74_ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|