|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda , yo soy nuevo en esto y me gustaria que me podais explicar como se intala el programa una vez descargado en el pc , que no soy capaz de hacerlo, ademas no se donde instalarlo en la htc ¡¡¡¡¡ ayuda y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola deiviniven:
PRIMERO QUE TODO, FELICITARTE POR TU PRIMER Y GRANDIOSO LOGRO!!!Hola soy Morrocoy de barcelona, soy un novato, pero ya me he cambiado algunas ROMS,pero en este caso necesitaria un pequeño LEEME para saber que pasos seguir para instalarla , tambien detalles como si la ROM es firmada o no , para saber que usar.. te lo agradezco de antemano un abrazo ..... morrocoy |
|
|
||||
|
||||
|
Rom d$d
Hola, soy nuevo en este foro, pero ya me he iniciado en modificar la Rom, la verdad que el Diamond da mucho juego y gracias a vuestro trabajo desinteresado a uno le dura mas tiempo el movil.
Enhorabuena por la Rom y gracias por la aportación, vaya curro que os pegaís. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Meter Rom
Hola me baje esta Rom,la meti en la pda,pero no s eejecuta da error algo de fram o algo asi,soy nuevo lo siento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, crack.
Antes de nada felecitarte por tu curro y por compartirlo. Tengo un problemilla y es que me he bajado la rom con vibracion y sin escudo, pero cuando me la he instalado mi sorpresa ha sido que me pide configurar el escudo y no tiene vibracion, no se porque me ha pasado esto, pero te puedo asegurar que me he bajado la 2 opcion. Por cierto soy incapaz de que funcione el touchresponse...... Muchas gracias por todo. |
|
|
|
Bajatela de nuevo, no se que pas´pero estaba cambiado el link de descarga , los dos eran el 1. ya esta solucionado con el link de kardus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente...GENIAL!!!!
En serio, ya la tengo al dia, he probado varias cosas, va rapida y creo (he probado un 90% de las cosas que todo perfecto menos un detallito .... )...jejejeOye, que trato de borrar un sms (cualquiera) y me dice que tiene un error manila.exe , casi seguro que soy yo que en ocasiones soy un zarpas....¿alguien más con el problema???? ![]() Por lo demas ENHRABUENAAAAAA...esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
parece que daba un probleba el manila al pulsar sobrer "menu" en los mensajes te aparecera el informe de errores, desactivalo y la tecla menu (touchflo mensaje) no funcionara hasta que no habras el mensaje, pero para eliminarlo no deberia de darte problemas, se te abre la "bandeja de entrada" y puedes hacer seleccion multiple con el stylus, solo pinchar en "eliminar" y los borra (por lo menos en la mia jejejeje)
Con otras roms, cuando pinchas en "Menu" dentro de la pestaña touchflo mensajes te aparece la opcion rersponder, reenviar etc... pero en esta no salvo que entres/aras el mensaje, seria la unica pega en cuanto a mensajes se refire. espero habers solucionado las dudas respecto a este tema. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven una rom muy buena por el momento,estoy probandola y hasta ahora va de lujo,ENHORABUENA ,muchas gracias por el tiempo que le dedicais para todos nosotros!ahhhhhhh una cosita ,,no sabras tu por ahi del tutorial de pocketshield?es que no me entero mucho....gracias de todos modos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas¡¡ tio decirte que llevo esta rom ya una semanita y toy escaneandola jejeje la verdad que me e quedado muy contento la bateria funciona bastante bien. Los menus tb trabajan muy rapido y el tema que le has puesto la verdad que me gusta bastante¡¡ jeje asi que nada darte la enorabuena y las gracias por este gran trabajito que has realizado.... Jejej pero claro todo tiene su pero¡¡ y se dice para ver si se puede mejorar en algo y este es el sonido creo que se le a subido tanto que distorsiona muchisimo y pierde mucha calidad hasta cuadno pones los auriculares creo que no se escucha muy claro... Ahy alguna forma de solucionar esto.¿??¿ un saludo y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento, lo que quiero hacer es lo siguiente: me gustaria poner en la pantalla de "hoy" de mi htc diamond un fondo de pantalla, y en el resto de pestañas una distinta de fondo nogro, como pasaria con la rom original de la HTC diamond, alguien me puede decir como se consigue esto? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
|
Gracias sergy330, decir que he modificado el post colorantes con el archivo que dejará el audio por defecto fuera de la cocina D&D.
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena rom. Tiene algún fallo como que en programas salen dos windows media player o que cuando eliges un fondo de pantalla el visor de fotos no funciona bien. Pero por lo demás está pero que muy bien currada.
Podrías responderme como se usa el cab. pon tu nombre. Cuando descargué la rom hace unos días estaba el link para descargar este cab. ahora veo que ya no está. Yo lo instalé pero no me sale por ningún sitio. En el lugar donde tiene que salir el operador, en este caso vodafone, aparece "wasted space here" y no se si tiene algo que ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, enohorabuena! Me sale un fallo con manila cada vez que intento responder un mensaje desde el touchflo.
Por cierto, a veces me pasa que no me suena la diamond, no hace ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!! Soy nuevo en esto y en primer lugar te quiero felicitar a tí y a todos los que os currais las roms en vuestras cocinas.
He instalado la tuya y en principio va bastante bien, pero me he encontrado con dos problemillas: 1) En el apartado de sms la primera vez que toco en menú va bien pero las siguientes me da un error y me dice si quiero enviarlo a Microsoft. 2) Los idiomas para las sugerencias de palabras en el editor de SMS solo están disponibles el inglés y el italiano. ¿Hay alguna solución para esto? Gracias, de nuevo !!! |
|
|
|
|
Buenas,
1º) El tema de responder un SMS desde el touchflo se habló en mensajes anteriores que existía ese fallo, una vez aparece desactivando el informe de errores esa tecla menu dentro de mensajes queda unitilizada; por lo que tenemos que abrir el mensaje para reenviar o responderlo, que ahi la tecla menu si va :P 2) Cita:
3) El cab lo he quitado porque parece os da problemas, ese cab es muy simple se instala y te dice en ingles que texto quieres poner en vez de tu operador? y escribes lo que quieres y lo cambia es que no trae mas jejeje subiré unas imagenes en no mucho tiempo de como se instala ese cab y el pocketshield tb. 4) Aparecen dos iconos wmplayer, solo accede atraves de el explorador de archivos (Mi PC) a Windows>menú inicio>programas>multimedia y borra uno de los dos. Espero ayudaros. |
|
|
|
De momento la ROM funciona bastante bien....Muy estable ( al menos en mi caso) y diría que la bateria me dura algo más que con la ROM de Vauss.
Toca seguir trasteando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms (touch flo y diccionarios)
Hola otra vez. Muchas gracias por la aclaracion.
He solucionado lo de los idiomas en las opciones de teclado. Pero si entras en CONFIGURACION/ENTRADA/OPCIONES solo aparecen como idiomas disponibles el ingles y el italiano. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»