ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
chicos!! como instalo el modem JPD con odin?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
buenas, ante todo muchas gracias...

en el tema de lagfix del primer post me pierdo un poco.

"Seleccionamos el tipo de lagfix que más nos guste, porque aquí hay mil opciones . Yo personalmente recomiendo utilizar cualquiera con JFS o EXT4 de los que pone “Without Binds” al final o si queremos ver Quadrants graciosos (por encima de 2300) “With Binds” aunque esto no influye en la usabilidad y el uso del móvil, así que con los "Without Binds" vamos que nos matamos."

Solo me aparecen estas opciones

Dispable lagfix: Data to RFS
Enable lagfi: data to Ext4
convert system
advanced custom conversion options
ext4 mount options
go back

me pierdo en los pasos del ttorial :S

otra cosa, me he comprado root explorer (me han dicho que es imprescindible casi, asi que por 3€ no me como la cabeza)

a la hora de copiar los scripts me da error de que estan protegidos contra lectura...

me refiero en este paso.

Uso de los scripts:

La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
  • Si quieres habilitar el modo portátil (modo desarrollado en Linux para que la batería del portátil dure mucho más y que hace lo mismo en el móvil), pon S_enable_laptopmode.sh en la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres maximizar el rendimiento de la RAM, pon S_stock_mem_timings.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar ramzswap, pon S_ramzswap_disable.sh dentro de la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar est4 FS journal, pon S_disable_ext4_journal.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer. -> CUIDADO! Aunque esto aumente mucho la velocidad del sistema, puede producir corrupción de datos con mucha probabilidad.

quiero copiar las dos primeras pero me dice que esta solo lectura..

ya veis que soy mar de dudas

Última edición por egarage Día 18/01/11 a las 04:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 05:55:47
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
chicos!! como instalo el modem JPD con odin?
Pon el archivo en el apartado "phone".

Y ya esta. Nada mas. NO marques repartition ni nada. Le das a start y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 05:59:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
buenas, ante todo muchas gracias...

en el tema de lagfix del primer post me pierdo un poco.

"Seleccionamos el tipo de lagfix que más nos guste, porque aquí hay mil opciones . Yo personalmente recomiendo utilizar cualquiera con JFS o EXT4 de los que pone “Without Binds” al final o si queremos ver Quadrants graciosos (por encima de 2300) “With Binds” aunque esto no influye en la usabilidad y el uso del móvil, así que con los "Without Binds" vamos que nos matamos."

Solo me aparecen estas opciones

Dispable lagfix: Data to RFS
Enable lagfi: data to Ext4
convert system
advanced custom conversion options
ext4 mount options
go back

me pierdo en los pasos del ttorial :S

otra cosa, me he comprado root explorer (me han dicho que es imprescindible casi, asi que por 3€ no me como la cabeza)

a la hora de copiar los scripts me da error de que estan protegidos contra lectura...

me refiero en este paso.

Uso de los scripts:

La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
  • Si quieres habilitar el modo portátil (modo desarrollado en Linux para que la batería del portátil dure mucho más y que hace lo mismo en el móvil), pon S_enable_laptopmode.sh en la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres maximizar el rendimiento de la RAM, pon S_stock_mem_timings.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar ramzswap, pon S_ramzswap_disable.sh dentro de la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar est4 FS journal, pon S_disable_ext4_journal.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer. -> CUIDADO! Aunque esto aumente mucho la velocidad del sistema, puede producir corrupción de datos con mucha probabilidad.

quiero copiar las dos primeras pero me dice que esta solo lectura..

ya veis que soy mar de dudas
Seguro que tienes bien instalado el kernel??? Comprueba lo que te pone en ajustes - acerca del telefono

para lo del root explorer si te fijas en la parte de arriba te pone r/o osea read only. Dale al botoncito en tono mas claro para poner r/w osea read write. Y ua puedes probar un copy paste. Acuerdate despues de hacerlo de dejarlo otra vez en r/o. Porsiaca...

Última edición por Miorat Día 18/01/11 a las 06:25:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
¿Que scripts recomendais usar y que no haga que el rendimiento quede afectado?
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
¿Que scripts recomendais usar y que no haga que el rendimiento quede afectado?
Gracias.
Saludos.
como reza en el 2ºpost de este hilo...

Yo he puesto los dos primeros y la verdad, como lo hice desde un principio no noté diferencias , pero el compañero jorge9s que no los puso experimentó que la batería le dura mucho más incluso con bastante uso.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, tomo nota. Probaré los dos primeros Gracias!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nueva versión que corrige un fallo en el recovery a la hora de flashear.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Ya está puesto en el post 1 desde ayer, jejeje

Estuve atento a XDA y no tardó mucho en sacar la corrección para Rom manager, porque nitr8 se lo estaba pidiendo...

Saludos!

EDIT: Por cierto, Miorat.... Tú no duermes o qué??????? Mensajes a las 5 y a las 9.... ufff gracias por responder a los compañeros!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

EDIT: Por cierto, Miorat.... Tú no duermes o qué??????? Mensajes a las 5 y a las 9.... ufff gracias por responder a los compañeros!!!

Dos palabras que lo dicen todo...

Perro y diarrea jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

juas. Madre mía! Pues espero que se recupere pronto! Yo tuve a mi gato así hace un tiempo y madre mía...........
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Ya está puesto en el post 1 desde ayer, jejeje

Estuve atento a XDA y no tardó mucho en sacar la corrección para Rom manager, porque nitr8 se lo estaba pidiendo...

Saludos!

El error del rom manager es que no puedes flashear nada de nada? Lo digo para bajarme el tar y usar odin.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

No, es que con las versiones 4.6.6 y 4.6.7 no podías ir directamente al ROM Manager, entrar en el apartado de Download ROM y actualizar el kernel a la insanity.

Esto es lo que ha corregido ahora.

Por cierto..... alguien que tenga ya puesto 4.6.8... puede mirar si tiene algún tono de notificación? Es que a mi me han desaparecido y no puedo ponerlos de ninguna manera. Lo que sí me va es el tono de llamada, pero también gracias al PowerAMP, porque en ajustes tampoco aparece ninguno......

Es por si es cosa del kernel. Me he puesto la vibración para las notificaciones y con eso me basta, pero me fastidia no tener tonos...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Vaaaale! Ya está claro. Tiene que ver con convertir system a JFS. Si lo pones en EXT4 va bien, así que... EXT4 por ahora, juas!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
pues si...... que leches, no me habia instalado el kernel la primera vez :S

ahora tengo todo listo y en EXT4 y lo de system tambien en EXT4

Ahora en el root al marcar la opcion que me dices no hace nada.... se oye el click del telefono, se marca pero nada, como si estuviese protegido o algo

a ver si es verdad que voy mejorando la bateria porque el telefono tiene una semana exacta ( lo recogi martes a las 13:00 ) y la bateria, del 100% se pone al 60% en 2 horas por internet.

saludos!
Viejo 18/01/11, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
tengo el kernel de la 4.6.4 , merece la pena cambiar a esta? que se gana o que se pierde?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues de la 4.6.4 a la 4.6.8 ganarás un poco en ahorro de batería, poder cambiar el FS a system con lo que aceleras todo el sistema, mejora del sensor de luz, mejora del sensor de proximidad, mejora del audio a través de auriculares y la radio FM.... y creo que algo más me dejo por ahí....

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues de la 4.6.4 a la 4.6.8 ganarás un poco en ahorro de batería, poder cambiar el FS a system con lo que aceleras todo el sistema, mejora del sensor de luz, mejora del sensor de proximidad, mejora del audio a través de auriculares y la radio FM.... y creo que algo más me dejo por ahí....

Saludos!!!
Con lo que voy a por él, . Desactivando lagfix y bajando. Por cierto lo de FS a system no se a lo que te refieres.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues que ahora, en las opciones de lagfix también hay una que dice "Convert SYSTEM" y en el siguiente reinicio te permite convertir la partición de sistema también a EXT4 con lo que mejora mucho el rendimiento al instalar y ejecutar apps.

Recomiendo primero activar lagfix, reiniciar y después activar conversión de system y reiniciar (yo tengo lagfix jfs no binds y system a ext4, con jfs desaparecen los tonos de llamada )...

Mira el post 1 en el apartado de activar lagfix (al final del post) que he cambiado el tuto para adaptarlo a los "nuevos tiempos"...

Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene tweaks que activar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /