|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ante todo muchas gracias...
en el tema de lagfix del primer post me pierdo un poco. "Seleccionamos el tipo de lagfix que más nos guste, porque aquí hay mil opciones . Yo personalmente recomiendo utilizar cualquiera con JFS o EXT4 de los que pone “Without Binds” al final o si queremos ver Quadrants graciosos (por encima de 2300) “With Binds” aunque esto no influye en la usabilidad y el uso del móvil, así que con los "Without Binds" vamos que nos matamos."Solo me aparecen estas opciones Dispable lagfix: Data to RFS Enable lagfi: data to Ext4 convert system advanced custom conversion options ext4 mount options go back me pierdo en los pasos del ttorial :S otra cosa, me he comprado root explorer (me han dicho que es imprescindible casi, asi que por 3€ no me como la cabeza) a la hora de copiar los scripts me da error de que estan protegidos contra lectura... me refiero en este paso. Uso de los scripts: La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
quiero copiar las dos primeras pero me dice que esta solo lectura.. ya veis que soy mar de dudas
Última edición por egarage Día 18/01/11 a las 04:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ante todo muchas gracias...
en el tema de lagfix del primer post me pierdo un poco. "Seleccionamos el tipo de lagfix que más nos guste, porque aquí hay mil opciones . Yo personalmente recomiendo utilizar cualquiera con JFS o EXT4 de los que pone “Without Binds” al final o si queremos ver Quadrants graciosos (por encima de 2300) “With Binds” aunque esto no influye en la usabilidad y el uso del móvil, así que con los "Without Binds" vamos que nos matamos."Solo me aparecen estas opciones Dispable lagfix: Data to RFS Enable lagfi: data to Ext4 convert system advanced custom conversion options ext4 mount options go back me pierdo en los pasos del ttorial :S otra cosa, me he comprado root explorer (me han dicho que es imprescindible casi, asi que por 3€ no me como la cabeza) a la hora de copiar los scripts me da error de que estan protegidos contra lectura... me refiero en este paso. Uso de los scripts: La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
quiero copiar las dos primeras pero me dice que esta solo lectura.. ya veis que soy mar de dudas ![]() para lo del root explorer si te fijas en la parte de arriba te pone r/o osea read only. Dale al botoncito en tono mas claro para poner r/w osea read write. Y ua puedes probar un copy paste. Acuerdate despues de hacerlo de dejarlo otra vez en r/o. Porsiaca... Última edición por Miorat Día 18/01/11 a las 06:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
, pero el compañero jorge9s que no los puso experimentó que la batería le dura mucho más incluso con bastante uso.
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto en el post 1 desde ayer, jejeje
Estuve atento a XDA y no tardó mucho en sacar la corrección para Rom manager, porque nitr8 se lo estaba pidiendo... Saludos! EDIT: Por cierto, Miorat.... Tú no duermes o qué??????? Mensajes a las 5 y a las 9.... ufff gracias por responder a los compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Por cierto, Miorat.... Tú no duermes o qué??????? Mensajes a las 5 y a las 9.... ufff gracias por responder a los compañeros!!!
Dos palabras que lo dicen todo... Perro y diarrea jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
juas. Madre mía! Pues espero que se recupere pronto! Yo tuve a mi gato así hace un tiempo y madre mía...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto en el post 1 desde ayer, jejeje
Estuve atento a XDA y no tardó mucho en sacar la corrección para Rom manager, porque nitr8 se lo estaba pidiendo... Saludos! EDIT: Por cierto, Miorat.... Tú no duermes o qué??????? Mensajes a las 5 y a las 9.... ufff gracias por responder a los compañeros!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que con las versiones 4.6.6 y 4.6.7 no podías ir directamente al ROM Manager, entrar en el apartado de Download ROM y actualizar el kernel a la insanity.
Esto es lo que ha corregido ahora. Por cierto..... alguien que tenga ya puesto 4.6.8... puede mirar si tiene algún tono de notificación? Es que a mi me han desaparecido y no puedo ponerlos de ninguna manera. Lo que sí me va es el tono de llamada, pero también gracias al PowerAMP, porque en ajustes tampoco aparece ninguno...... Es por si es cosa del kernel. Me he puesto la vibración para las notificaciones y con eso me basta, pero me fastidia no tener tonos... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale! Ya está claro. Tiene que ver con convertir system a JFS. Si lo pones en EXT4 va bien, así que... EXT4 por ahora, juas!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si...... que leches, no me habia instalado el kernel la primera vez :S
ahora tengo todo listo y en EXT4 y lo de system tambien en EXT4 Ahora en el root al marcar la opcion que me dices no hace nada.... se oye el click del telefono, se marca pero nada, como si estuviese protegido o algo a ver si es verdad que voy mejorando la bateria porque el telefono tiene una semana exacta ( lo recogi martes a las 13:00 ) y la bateria, del 100% se pone al 60% en 2 horas por internet. saludos!
|
||||
|
||||
|
tengo el kernel de la 4.6.4 , merece la pena cambiar a esta? que se gana o que se pierde?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la 4.6.4 a la 4.6.8 ganarás un poco en ahorro de batería, poder cambiar el FS a system con lo que aceleras todo el sistema, mejora del sensor de luz, mejora del sensor de proximidad, mejora del audio a través de auriculares y la radio FM.... y creo que algo más me dejo por ahí....
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la 4.6.4 a la 4.6.8 ganarás un poco en ahorro de batería, poder cambiar el FS a system con lo que aceleras todo el sistema, mejora del sensor de luz, mejora del sensor de proximidad, mejora del audio a través de auriculares y la radio FM.... y creo que algo más me dejo por ahí....
Saludos!!! ![]() . Desactivando lagfix y bajando. Por cierto lo de FS a system no se a lo que te refieres.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ahora, en las opciones de lagfix también hay una que dice "Convert SYSTEM" y en el siguiente reinicio te permite convertir la partición de sistema también a EXT4 con lo que mejora mucho el rendimiento al instalar y ejecutar apps.
Recomiendo primero activar lagfix, reiniciar y después activar conversión de system y reiniciar (yo tengo lagfix jfs no binds y system a ext4, con jfs desaparecen los tonos de llamada )...Mira el post 1 en el apartado de activar lagfix (al final del post) que he cambiado el tuto para adaptarlo a los "nuevos tiempos"... Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene tweaks que activar?
|