|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y comparando la camara con la del galaxy s5 y en este ultimo salen las fotos con mas color, en el meizu salen mas blancas y los enfoques y cambios de luz le afectan bastante... alguna solucion a esto?
No se peude grabar a 60fps verdad? alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con el microspur en el curro
![]() ![]() ![]() P50212-120111 by elalbert78, on Flickr ![]() P50212-115925 by elalbert78, on Flickr Y unos cristalitos de hielo en la ventanilla de mi coche ![]() P50210-080212 by elalbert78, on Flickr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi meizu no hace esas fotos y los ajustes los he tocado y retocado creo que no me quedan combinaciones por tocar,sobre todo de noche no se como conseguís esas fotos amo me sale mucho ruido y no esa nitidez que ofrecéis ustedes,mi novia le compre un iumi U2 y yo diría que a oscuras se comporta mejor que la del meizu,jo yo quiero aprender ha hacer esas dotados que hacéis vosotros hijo,seguiré aprendiendo de vuestros consejos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi meizu no hace esas fotos y los ajustes los he tocado y retocado creo que no me quedan combinaciones por tocar,sobre todo de noche no se como conseguís esas fotos amo me sale mucho ruido y no esa nitidez que ofrecéis ustedes,mi novia le compre un iumi U2 y yo diría que a oscuras se comporta mejor que la del meizu,jo yo quiero aprender ha hacer esas dotados que hacéis vosotros hijo,seguiré aprendiendo de vuestros consejos,saludos
![]() Esta claro que en manual las hará bien pero para sacarlo del bolsillo y hacer una foto rápida no vale |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos los que decimos lo mismo, las fotos en automático no salen bien y muchas veces salen poco nítidas y con mucho ruido y por la noche en mi caso las hace de pena, excesivamente oscuras.
Esta claro que en manual las hará bien pero para sacarlo del bolsillo y hacer una foto rápida no vale ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos los que decimos lo mismo, las fotos en automático no salen bien y muchas veces salen poco nítidas y con mucho ruido y por la noche en mi caso las hace de pena, excesivamente oscuras.
Esta claro que en manual las hará bien pero para sacarlo del bolsillo y hacer una foto rápida no vale ![]() 1. Si no lo has hecho ya, hacer una instalación limpia del último firm disponible Flyme 4.2.2.1 2. El teléfono no tiene estabilizador de imagen óptico, y si tiene digital (que no lo se) no es demasiado bueno. Hay que tener esto en cuenta y saber que quizás tengais que preocuparos más que en otros teléfonos de mantener un buen pulso a la hora de hacer la foto (sobretodo de noche). 3. El teléfono mide la luz cada vez que enfoca. Si no te gusta la luminosidad que ves en la pantalla toca para enfocar en otros puntos y encontrar la luminosidad adecuada. 4. En este, en todos los teléfonos y me atrevería a decir que incluso en cámaras profesionales, a veces la primera foto no es la buena, paciencia. Puede que no hayas tenido buen pulso, puede que los fotografiados se hayan movido, puede que no hayas enfocado al mejor sitio, o que el enfoque se haya perdido (a veces pasa), etc... Yo siempre tiro 3 o 4 fotos (nadie se muere por quedarse 10 segundos quieto mientras tomo 3 o 4 capturas) y después selecciono la que mejor ha quedado borrando las demás. 5. Si aún así no consigues fotografías de calidad, pues quizás tengas algún problema de hardware en la cámara de tu Meizu, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo wue mi padre no hace ni una foto bien y que no esté movida con mi anterior Iphone 5.... Y a mi todas me salian "perfectas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos consejos a la hora de afotar con un movil. Primero, SIEMPRE limpiar el cristal protector de la lente, con la camiseta, un pañuelo (vaya chorrada)
....Segundo, tenemos dos manos, utilizemoslas SIEMPRE para sujetar el movil. Con estos sencillos consejos conseguiremos fotos mucho mas nitidas.A parte de lo arriba mencionado recordad que si exponemos la imagen en una zona de luces la foto saldra subexpuesta (oscura) y si exponemos en una zona sombria la foto saldra con toda seguridad movida y sobrexpuesta, asi es que buscad una zona "neutra". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con las fotos interiores sin luz... con flash forzado,cuando enfoca y sale el flash bien, pero cuando hace la foto el flash no sale y la foto sale oscura... con mi Xiaomi Mi2A las fotos a oscuras con flash salen perfectas y con este dan pena.Algo raro hay...
No se si me he explicado bien... en resumen cuando cierra el diafragma, el flash no salta pero al enfocar si (todo esto con flash forzado) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene esos problemas, un sensor de 20 megapixel con apertura 2.0 tendrá siempre complicado hacer fotos en condiciones de baja luminosidad. Será imprescindible tener buen pulso y paciencia.
En este foro hay grandes fotógrafos que ponen talento y paciencia para conseguir magnificas fotografias, pero no espereis resultados así en fotos rápidas en modo automático. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con las fotos interiores sin luz... con flash forzado,cuando enfoca y sale el flash bien, pero cuando hace la foto el flash no sale y la foto sale oscura... con mi Xiaomi Mi2A las fotos a oscuras con flash salen perfectas y con este dan pena.Algo raro hay...
No se si me he explicado bien... en resumen cuando cierra el diafragma, el flash no salta pero al enfocar si (todo esto con flash forzado) ![]() ![]() P50213-211656 by elalbert78, on Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pensado, no distinto teléfono pero si que a algunos nos haya tocado una partida de cámaras defectuosas. En fin, a vivir con ello... Tardar más que el resto en conseguir buen enfoque y medición se luz es nuestra condena.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nuay Día 14/02/15 a las 19:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este movil por la camara, pero tengo que decir que de momento me está defraudando mucho, sobre todo en fotos de interior y si encima hay poca luz a mi me salen fotos penosas, todavia no hace ni un mes desde que lo compré, como la compra la hice en amazon España, creo todavia puedo devolverlo, voy a ver otras alternativas igual me decante por g3, ya se que no es tan buen movil como el Meizu, pero como os digo yo no necesito un movil super potente ya que lo uso para llamar, para el whassap y hacer fotos y con Meizu esto ultimo no lo puedo hacer con cierta calidad.
Lo malo es que perdere el dinero del protector de cristal templado nillkin y un par de fundas....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este movil por la camara, pero tengo que decir que de momento me está defraudando mucho, sobre todo en fotos de interior y si encima hay poca luz a mi me salen fotos penosas, todavia no hace ni un mes desde que lo compré, como la compra la hice en amazon España, creo todavia puedo devolverlo, voy a ver otras alternativas igual me decante por g3, ya se que no es tan buen movil como el Meizu, pero como os digo yo no necesito un movil super potente ya que lo uso para llamar, para el whassap y hacer fotos y con Meizu esto ultimo no lo puedo hacer con cierta calidad.
Lo malo es que perdere el dinero del protector de cristal templado nillkin y un par de fundas....... ![]() |