Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
He estado trasteando y comparando la camara con la del galaxy s5 y en este ultimo salen las fotos con mas color, en el meizu salen mas blancas y los enfoques y cambios de luz le afectan bastante... alguna solucion a esto?

No se peude grabar a 60fps verdad? alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Jugando con el microspur en el curro

P50212-120111
by elalbert78, on Flickr

P50212-115925
by elalbert78, on Flickr

Y unos cristalitos de hielo en la ventanilla de mi coche

P50210-080212
by elalbert78, on Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Mi meizu no hace esas fotos y los ajustes los he tocado y retocado creo que no me quedan combinaciones por tocar,sobre todo de noche no se como conseguís esas fotos amo me sale mucho ruido y no esa nitidez que ofrecéis ustedes,mi novia le compre un iumi U2 y yo diría que a oscuras se comporta mejor que la del meizu,jo yo quiero aprender ha hacer esas dotados que hacéis vosotros hijo,seguiré aprendiendo de vuestros consejos,saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por tomakedale Ver Mensaje
Mi meizu no hace esas fotos y los ajustes los he tocado y retocado creo que no me quedan combinaciones por tocar,sobre todo de noche no se como conseguís esas fotos amo me sale mucho ruido y no esa nitidez que ofrecéis ustedes,mi novia le compre un iumi U2 y yo diría que a oscuras se comporta mejor que la del meizu,jo yo quiero aprender ha hacer esas dotados que hacéis vosotros hijo,seguiré aprendiendo de vuestros consejos,saludos
Ya somos unos cuantos los que decimos lo mismo, las fotos en automático no salen bien y muchas veces salen poco nítidas y con mucho ruido y por la noche en mi caso las hace de pena, excesivamente oscuras.
Esta claro que en manual las hará bien pero para sacarlo del bolsillo y hacer una foto rápida no vale
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
Ya somos unos cuantos los que decimos lo mismo, las fotos en automático no salen bien y muchas veces salen poco nítidas y con mucho ruido y por la noche en mi caso las hace de pena, excesivamente oscuras.
Esta claro que en manual las hará bien pero para sacarlo del bolsillo y hacer una foto rápida no vale
En mi caso no es así, en auto las hace realmente bien dejando a mi otro móvil (Z3) bastante mal. ¿No será otro problema? te lo digo por qué precisamente este es el motivo por el cual no utilizo el Z3 a diario.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
El 99.9% de las fotos que yo saco son en modo auto y no tengo ningún problema, perfectas. Probaría lo siguiente:

1. Si no lo has hecho ya, hacer una instalación limpia del último firm disponible Flyme 4.2.2.1
2. El teléfono no tiene estabilizador de imagen óptico, y si tiene digital (que no lo se) no es demasiado bueno. Hay que tener esto en cuenta y saber que quizás tengais que preocuparos más que en otros teléfonos de mantener un buen pulso a la hora de hacer la foto (sobretodo de noche).
3. El teléfono mide la luz cada vez que enfoca. Si no te gusta la luminosidad que ves en la pantalla toca para enfocar en otros puntos y encontrar la luminosidad adecuada.
4. En este, en todos los teléfonos y me atrevería a decir que incluso en cámaras profesionales, a veces la primera foto no es la buena, paciencia. Puede que no hayas tenido buen pulso, puede que los fotografiados se hayan movido, puede que no hayas enfocado al mejor sitio, o que el enfoque se haya perdido (a veces pasa), etc... Yo siempre tiro 3 o 4 fotos (nadie se muere por quedarse 10 segundos quieto mientras tomo 3 o 4 capturas) y después selecciono la que mejor ha quedado borrando las demás.
5. Si aún así no consigues fotografías de calidad, pues quizás tengas algún problema de hardware en la cámara de tu Meizu, no se.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Yo solo te digo wue mi padre no hace ni una foto bien y que no esté movida con mi anterior Iphone 5.... Y a mi todas me salian "perfectas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Simyo
Dos consejos a la hora de afotar con un movil. Primero, SIEMPRE limpiar el cristal protector de la lente, con la camiseta, un pañuelo (vaya chorrada) ....Segundo, tenemos dos manos, utilizemoslas SIEMPRE para sujetar el movil. Con estos sencillos consejos conseguiremos fotos mucho mas nitidas.
A parte de lo arriba mencionado recordad que si exponemos la imagen en una zona de luces la foto saldra subexpuesta (oscura) y si exponemos en una zona sombria la foto saldra con toda seguridad movida y sobrexpuesta, asi es que buscad una zona "neutra".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debese su comentario:
Viejo 13/02/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo problemas con las fotos interiores sin luz... con flash forzado,cuando enfoca y sale el flash bien, pero cuando hace la foto el flash no sale y la foto sale oscura... con mi Xiaomi Mi2A las fotos a oscuras con flash salen perfectas y con este dan pena.Algo raro hay...
No se si me he explicado bien... en resumen cuando cierra el diafragma, el flash no salta pero al enfocar si (todo esto con flash forzado)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Todo el mundo tiene esos problemas, un sensor de 20 megapixel con apertura 2.0 tendrá siempre complicado hacer fotos en condiciones de baja luminosidad. Será imprescindible tener buen pulso y paciencia.

En este foro hay grandes fotógrafos que ponen talento y paciencia para conseguir magnificas fotografias, pero no espereis resultados así en fotos rápidas en modo automático.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrazyBrain Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con las fotos interiores sin luz... con flash forzado,cuando enfoca y sale el flash bien, pero cuando hace la foto el flash no sale y la foto sale oscura... con mi Xiaomi Mi2A las fotos a oscuras con flash salen perfectas y con este dan pena.Algo raro hay...
No se si me he explicado bien... en resumen cuando cierra el diafragma, el flash no salta pero al enfocar si (todo esto con flash forzado)
Fotografia tomada encerrado en el baño, oscuridad total, a pulso, primer y único disparo, modo automático con flash. La nitidez es acojonante, balance de blancos perfecto, 0 ruido, en la foto original (podeis clicar para verla directamente en flickr) puedes hacer zoom y se leen perfectamente las letras de roca de la pica y las etiquetas de los botes. No se, estaría bien que los que teneis problemas con la cámara subierais imágenes a ver que tal y que comentarais que versión de Flyme llevais a ver si damos con la tecla porque parece que tengamos teléfonos distintos de verdad.

P50213-211656
by elalbert78, on Flickr
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
parece que tengamos teléfonos distintos de verdad.
A veces pienso lo mismo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario:
Viejo 14/02/15, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
A veces pienso lo mismo..
Yo también lo he pensado, no distinto teléfono pero si que a algunos nos haya tocado una partida de cámaras defectuosas. En fin, a vivir con ello... Tardar más que el resto en conseguir buen enfoque y medición se luz es nuestra condena.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por nuay Ver Mensaje
Un par de macros...

Última edición por nuay Día 14/02/15 a las 19:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Un par de mi visita a Bogotá hoy.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 14/02/15, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Un par de mi visita a Bogotá hoy.

Jajaja me encanta el escarabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
dean2526 dean2526 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MI5
Yo compre este movil por la camara, pero tengo que decir que de momento me está defraudando mucho, sobre todo en fotos de interior y si encima hay poca luz a mi me salen fotos penosas, todavia no hace ni un mes desde que lo compré, como la compra la hice en amazon España, creo todavia puedo devolverlo, voy a ver otras alternativas igual me decante por g3, ya se que no es tan buen movil como el Meizu, pero como os digo yo no necesito un movil super potente ya que lo uso para llamar, para el whassap y hacer fotos y con Meizu esto ultimo no lo puedo hacer con cierta calidad.
Lo malo es que perdere el dinero del protector de cristal templado nillkin y un par de fundas.......
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
novato91 novato91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por dean2526 Ver Mensaje
Yo compre este movil por la camara, pero tengo que decir que de momento me está defraudando mucho, sobre todo en fotos de interior y si encima hay poca luz a mi me salen fotos penosas, todavia no hace ni un mes desde que lo compré, como la compra la hice en amazon España, creo todavia puedo devolverlo, voy a ver otras alternativas igual me decante por g3, ya se que no es tan buen movil como el Meizu, pero como os digo yo no necesito un movil super potente ya que lo uso para llamar, para el whassap y hacer fotos y con Meizu esto ultimo no lo puedo hacer con cierta calidad.
Lo malo es que perdere el dinero del protector de cristal templado nillkin y un par de fundas.......
no me metas miedo jaja yo lo he pedido y en 7 dias lo tendre en casa y tengo ganas de que me llegue y probar la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 15:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /