|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por algun motivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para que sirve la aplicación supersu que se instala sola?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y me quede sin señal, alguien sabe porque y que me ayude porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar cómo hay que hacer lo de los permisos y no te importa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por ultimo le das a aceptar y reinicias el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
No se cual ROM tenia, pero el imei si lo sigue teniendo, de verdad necesito ayuda, es extraño no tener señal, creo que dicen que se puede con kernel y badeband parcheado pero no tienen la versión que trae el mio que es i9300xxugna8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola James Necesito ayuda, estoy instalando la rom, he hecho todos los pasos bien pero cuando hago el install zip y elijo el zip con la rom se me vuelve a la pantalla de inicio del recovery y no hace nada. ¿A alguien le ha pasado? No se que hacer para recuperar el movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien los APN?? Hola
Hola James Necesito ayuda, estoy instalando la rom, he hecho todos los pasos bien pero cuando hago el install zip y elijo el zip con la rom se me vuelve a la pantalla de inicio del recovery y no hace nada. ¿A alguien le ha pasado? No se que hacer para recuperar el movil. Gracias ![]() No. Esa aplicación no se suele tocar.
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery que se recomienda, el 6.0.4.6, el caso es que si me quiero instalar el plihz no se como hacerlo porque ya no funciona el telefono por odin porque no enciende ni nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El philz lo puedes instalar por odin con este archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 O por recovery con este otro: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...48.4-i9300.zip
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, parece que el odin si lo reconoce con el volumen (abajo). Que version de plihz tendria que instalar? No es el mismo que el normal?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pude solucionar instalando el philz, también formateé la tarjeta externa donde estaba el zip y lo copié de nuevo, no se si habrá sido eso también.
Muchas gracias por todo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si sigo vivo amigo,Aqui Sigo haciendo y deshaciendo! Un saludo James C.!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|