ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/15, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spike_gsi Ver Mensaje
¿Y esto cómo lo consigo?
¿No tengo que poner el S3 en modo USB debugging para que funcionen los comandos ADB? ¿Y como lo hago teniendo solo el CWM en el S3?

Muchas gracias por la ayeda
Con el USB OTG se puede meter un pendrive con los archivos y seguir instalando la rom. Pero si no tienes no se puede hacer.

Si consigues una SD puedes meter todo de nuevo y seguir instalando la rom.

Si no, pues descargar una rom official de sammobile, abrir el odin, conectar el terminal en modo download, cargar la rom en la casilla PDA y darle a start. Cuando termine ya te arranca el terminal con rom stock.

Viejo 12/02/15, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
sharkv6 sharkv6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
si amigo le cambie de bateria por una de 3.200 amp
Viejo 12/02/15, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
sharkv6 sharkv6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z1
tengo dos baterias una que es la original de 2.100 y otra de 3.200
Viejo 12/02/15, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
ALFRECOFICO ALFRECOFICO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S III I9300
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero a ver. Tu en el terminal en el teclado de llamada marca *#06# y con esto te saldrá un numero de IMEI que lo puedes anotar en un papel. Luego apaga el terminal y quitale la bateria y veras una pegatina que te pone el IMEI original del terminal. Mira si el que apuntaste en el papel coincide con el de esa pegatina.

Si no coincide es que tu IMEI no es Original y por eso tienes los problemas que tienes.
Efectivamente el IMEI no es el mismo. Eso puede ser a causa de la liberacion que le hicieron al equipo o el cambio de rom puede generarlo tambien?

Como puedo solucionar esto?
Viejo 12/02/15, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por sharkv6 Ver Mensaje
si amigo le cambie de bateria por una de 3.200 amp
 Cita: Originalmente Escrito por sharkv6 Ver Mensaje
tengo dos baterias una que es la original de 2.100 y otra de 3.200
Pues intenta hacer un ciclo de 100% a 0% sin interrupción para ver un consumo y poder dar una opinión.

Cita: Originalmente Escrito por ALFRECOFICO Ver Mensaje
Efectivamente el IMEI no es el mismo. Eso puede ser a causa de la liberacion que le hicieron al equipo o el cambio de rom puede generarlo tambien?

Como puedo solucionar esto?
Pues ese es el problema que tienes. Al no tener el IMEI original necesitas de kernel y modem parcheado para que tengas señal.

Para recuperar el original solo se puede hacer restaurando una copia de la EFS de cuando tenías el IMEI original o poniéndolo bien con una box...
Viejo 12/02/15, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
No me funciona la grabación de llamada con Wanam Xposed. ¿Algún mod para hacerlo? Gracias
Viejo 12/02/15, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
No me funciona la grabación de llamada con Wanam Xposed. ¿Algún mod para hacerlo? Gracias
Este: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs
Viejo 12/02/15, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
brotherik brotherik no está en línea
Usuario poco activo

Saludos

tengo un problema. El movil va perfecto pero como hice todos los formats ...etc y por eso guarde todas las imagenes,documentos...etc en otro ordenador. Luego lo volvi a pasar al movil.

Hoy me he dado cuenta que cuando edito un excel con polaris que era el programa que usaba e iba perfectamente , no me guarda los cambios.

Tiene que ser algun problema de permisos; no lo sé. Tampoco se si tengo que configurar de alguna manera el programa supersu free que se me ha puesto solo.

El tema es que una vez restituido los documentos word,excel ...etc una vez modificados aunque le diga guardar no me guarda los cambios.

El tema me preocupa porque utilizo el movil para muchas cosas y hoy no he podido editar varios excel que tengo.

espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

*un tema curioso es que yo tengo una carpeta llamada mis documentos donde están las cosas,cuando edito y guardo , me dice que lo guarda en mis documento(se salta la s)/inbox. La carpeta inbox no la encuentro por ninguna parte

Última edición por brotherik Día 12/02/15 a las 19:38:48.
Viejo 12/02/15, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por brotherik Ver Mensaje
Saludos

tengo un problema. El movil va perfecto pero como hice todos los formats ...etc y por eso guarde todas las imagenes,documentos...etc en otro ordenador. Luego lo volvi a pasar al movil.

Hoy me he dado cuenta que cuando edito un excel con polaris que era el programa que usaba e iba perfectamente , no me guarda los cambios.

Tiene que ser algun problema de permisos; no lo sé. Tampoco se si tengo que configurar de alguna manera el programa supersu free que se me ha puesto solo.

El tema es que una vez restituido los documentos word,excel ...etc una vez modificados aunque le diga guardar no me guarda los cambios.

El tema me preocupa porque utilizo el movil para muchas cosas y hoy no he podido editar varios excel que tengo.

espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

*un tema curioso es que yo tengo una carpeta llamada mis documentos donde están las cosas,cuando edito y guardo , me dice que lo guarda en mis documento(se salta la s)/inbox. La carpeta inbox no la encuentro por ninguna parte
No puedo ofrecerte mucha ayuda en este tema, ya que no tengo este terminal y jamas e echo nada con excel y parecidos en el terminal.

Haber si alguien te puede orientar en una solución
Viejo 12/02/15, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puedo ofrecerte mucha ayuda en este tema, ya que no tengo este terminal y jamas e echo nada con excel y parecidos en el terminal.

Haber si alguien te puede orientar en una solución
ojala porque el movil va muy bien pero no me guarda los documentos editados con el polaris.

Leer mensaje anterior.
Viejo 12/02/15, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
spike_gsi spike_gsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Previos wipes y formats,Dando al combo de los tres botones,Volumen- power y home a la vez entraras en modo download metes el archivo tar de la rom de stock,luego cuando tengas la SD,no la formatees en el PC simplentente borra todo y una vez instalada la de stock con odin ,entras en almacenamiento y formateas la SD Externa desde el terminal.OJO no la interna y ya te la deberia reconocer,luego ya sigues el tutorial de instalacion y metes la Custom de James C,saludos.
Muchas gracias por la ayuda. Ya pirula.
Formateé la microSD externa en otro Smartphone de un colega. (No en el PC como hacía ayer). Copié los archivos a la microSD desde el PC. Y ya me reconoció la microSD desde el CWM e instalé ROM y demás.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spike_gsi su comentario:
Viejo 12/02/15, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
spike_gsi spike_gsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN
Con el USB OTG se puede meter un pendrive con los archivos y seguir instalando la rom. Pero si no tienes no se puede hacer.

Si consigues una SD puedes meter todo de nuevo y seguir instalando la rom.

Si no, pues descargar una rom official de sammobile, abrir el odin, conectar el terminal en modo download, cargar la rom en la casilla PDA y darle a start. Cuando termine ya te arranca el terminal con rom stock.
Muchas gracias por la ayuda. Ya pirula.
Formateé la microSD externa en otro Smartphone de un colega. (No en el PC como hacía ayer). Copié los archivos a la microSD desde el PC. Y ya me reconoció la microSD desde el CWM e instalé ROM y demás.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spike_gsi su comentario:
Viejo 12/02/15, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

saludos

Como tenía una beta ha salido la oficial y e instalado el polaris estable (emocionado creyendo que se solucionaria) y sigue sin guardarme los cambios en los documentos excel, que si los guardaba antes de instalar la rom de James C.

¿alguna solución o a alguien más le pasa?
Viejo 12/02/15, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

saludos

Como tenía una beta ha salido la oficial y e instalado el polaris estable (emocionado creyendo que se solucionaria) y sigue sin guardarme los cambios en los documentos excel, que si los guardaba antes de instalar la rom de James C.

¿alguna solución o a alguien más le pasa?
Probaste a utilizar otra aplicación de office??
Viejo 12/02/15, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probaste a utilizar otra aplicación de office??
no pero ahora viene el expediente x.

si entro directamente en la aplicación aparece el documento excel modificado pero es que me aperece directamente en unas rutas que no hay en mi dispositivo. He hecho busquedas.

Por ejemplo aparece el excel modificado en mis documento (carpeta que no existe) y dentro en inbox que tampoco ni existe ni encuentro.

Tengo todos los documentos en mis documentos con "s" desde donde directamente no me edita la suite de ofimatica. Y luego me aparece editado si entro directamente por la suite en unas rutas que no hay manera de encontrar ni he creado.

Tampoco me ha servido "guardar como" para guardarlo en otro sitio porque solo me deja la opción de guardarlos en esas rutas inexistentes /mis documento/inbox.
Viejo 13/02/15, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

no pero ahora viene el expediente x.

si entro directamente en la aplicación aparece el documento excel modificado pero es que me aperece directamente en unas rutas que no hay en mi dispositivo. He hecho busquedas.

Por ejemplo aparece el excel modificado en mis documento (carpeta que no existe) y dentro en inbox que tampoco ni existe ni encuentro.

Tengo todos los documentos en mis documentos con "s" desde donde directamente no me edita la suite de ofimatica. Y luego me aparece editado si entro directamente por la suite en unas rutas que no hay manera de encontrar ni he creado.

Tampoco me ha servido "guardar como" para guardarlo en otro sitio porque solo me deja la opción de guardarlos en esas rutas inexistentes /mis documento/inbox.
Ummmmm... El inbox suele ser algo así como el almanezamiento en la nube para poder acceder desde cualquier equipo.

Tienes alguna cuenta de microsoft o similares activa?? Lo digo porque igual te lo esta guardando en alguna cuenta...
Viejo 13/02/15, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Solo confirmar que esta Rom va perfectamente con Chromecast y muchas aplicaciones, como YouTube (es que al principio no me iba), y se puede hacer mirroring con varias apps, siendo Localcast la que mejor me tira
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ummmmm... El inbox suele ser algo así como el almanezamiento en la nube para poder acceder desde cualquier equipo.

Tienes alguna cuenta de microsoft o similares activa?? Lo digo porque igual te lo esta guardando en alguna cuenta...
creo q vas entonado en esa respuesta. pero no he encontrado la opcion de q no me lo guardara hay

he cambiado la suite de informática y ya va todo perfecto.

gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 13/02/15, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

creo q vas entonado en esa respuesta. pero no he encontrado la opcion de q no me lo guardara hay

he cambiado la suite de informática y ya va todo perfecto.

gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que el Inbox suele ser almacenamiento en la nube por eso te lo comentaba. Yo donde te lo guarda no lo se, pero igual alguna cuenta que tienes activa...

Viejo 13/02/15, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
franra franra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy s3

James. porque sale.
s voice se a detenido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /