|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues una SD puedes meter todo de nuevo y seguir instalando la rom. Si no, pues descargar una rom official de sammobile, abrir el odin, conectar el terminal en modo download, cargar la rom en la casilla PDA y darle a start. Cuando termine ya te arranca el terminal con rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo le cambie de bateria por una de 3.200 amp
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos baterias una que es la original de 2.100 y otra de 3.200
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver. Tu en el terminal en el teclado de llamada marca *#06# y con esto te saldrá un numero de IMEI que lo puedes anotar en un papel. Luego apaga el terminal y quitale la bateria y veras una pegatina que te pone el IMEI original del terminal. Mira si el que apuntaste en el papel coincide con el de esa pegatina.
Si no coincide es que tu IMEI no es Original y por eso tienes los problemas que tienes. ![]() Como puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar el original solo se puede hacer restaurando una copia de la EFS de cuando tenías el IMEI original o poniéndolo bien con una box...
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la grabación de llamada con Wanam Xposed. ¿Algún mod para hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
tengo un problema. El movil va perfecto pero como hice todos los formats ...etc y por eso guarde todas las imagenes,documentos...etc en otro ordenador. Luego lo volvi a pasar al movil. Hoy me he dado cuenta que cuando edito un excel con polaris que era el programa que usaba e iba perfectamente , no me guarda los cambios. Tiene que ser algun problema de permisos; no lo sé. Tampoco se si tengo que configurar de alguna manera el programa supersu free que se me ha puesto solo. El tema es que una vez restituido los documentos word,excel ...etc una vez modificados aunque le diga guardar no me guarda los cambios. El tema me preocupa porque utilizo el movil para muchas cosas y hoy no he podido editar varios excel que tengo. espero vuestra ayuda Gracias de antemano *un tema curioso es que yo tengo una carpeta llamada mis documentos donde están las cosas,cuando edito y guardo , me dice que lo guarda en mis documento(se salta la s)/inbox. La carpeta inbox no la encuentro por ninguna parte Última edición por brotherik Día 12/02/15 a las 19:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
tengo un problema. El movil va perfecto pero como hice todos los formats ...etc y por eso guarde todas las imagenes,documentos...etc en otro ordenador. Luego lo volvi a pasar al movil. Hoy me he dado cuenta que cuando edito un excel con polaris que era el programa que usaba e iba perfectamente , no me guarda los cambios. Tiene que ser algun problema de permisos; no lo sé. Tampoco se si tengo que configurar de alguna manera el programa supersu free que se me ha puesto solo. El tema es que una vez restituido los documentos word,excel ...etc una vez modificados aunque le diga guardar no me guarda los cambios. El tema me preocupa porque utilizo el movil para muchas cosas y hoy no he podido editar varios excel que tengo. espero vuestra ayuda Gracias de antemano *un tema curioso es que yo tengo una carpeta llamada mis documentos donde están las cosas,cuando edito y guardo , me dice que lo guarda en mis documento(se salta la s)/inbox. La carpeta inbox no la encuentro por ninguna parte ![]() Haber si alguien te puede orientar en una solución
|
||||
|
||||
|
Leer mensaje anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Previos wipes y formats,Dando al combo de los tres botones,Volumen- power y home a la vez entraras en modo download metes el archivo tar de la rom de stock,luego cuando tengas la SD,no la formatees en el PC simplentente borra todo y una vez instalada la de stock con odin ,entras en almacenamiento y formateas la SD Externa desde el terminal.OJO no la interna y ya te la deberia reconocer,luego ya sigues el tutorial de instalacion y metes la Custom de James C,saludos.
![]() Formateé la microSD externa en otro Smartphone de un colega. (No en el PC como hacía ayer). Copié los archivos a la microSD desde el PC. Y ya me reconoció la microSD desde el CWM e instalé ROM y demás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el USB OTG se puede meter un pendrive con los archivos y seguir instalando la rom. Pero si no tienes no se puede hacer.
Si consigues una SD puedes meter todo de nuevo y seguir instalando la rom. Si no, pues descargar una rom official de sammobile, abrir el odin, conectar el terminal en modo download, cargar la rom en la casilla PDA y darle a start. Cuando termine ya te arranca el terminal con rom stock. ![]() Formateé la microSD externa en otro Smartphone de un colega. (No en el PC como hacía ayer). Copié los archivos a la microSD desde el PC. Y ya me reconoció la microSD desde el CWM e instalé ROM y demás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Como tenía una beta ha salido la oficial y e instalado el polaris estable (emocionado creyendo que se solucionaria) y sigue sin guardarme los cambios en los documentos excel, que si los guardaba antes de instalar la rom de James C. ¿alguna solución o a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Como tenía una beta ha salido la oficial y e instalado el polaris estable (emocionado creyendo que se solucionaria) y sigue sin guardarme los cambios en los documentos excel, que si los guardaba antes de instalar la rom de James C. ¿alguna solución o a alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
no pero ahora viene el expediente x.
si entro directamente en la aplicación aparece el documento excel modificado pero es que me aperece directamente en unas rutas que no hay en mi dispositivo. He hecho busquedas. Por ejemplo aparece el excel modificado en mis documento (carpeta que no existe) y dentro en inbox que tampoco ni existe ni encuentro. Tengo todos los documentos en mis documentos con "s" desde donde directamente no me edita la suite de ofimatica. Y luego me aparece editado si entro directamente por la suite en unas rutas que no hay manera de encontrar ni he creado. Tampoco me ha servido "guardar como" para guardarlo en otro sitio porque solo me deja la opción de guardarlos en esas rutas inexistentes /mis documento/inbox. |
|
|
||||
|
||||
|
no pero ahora viene el expediente x.
si entro directamente en la aplicación aparece el documento excel modificado pero es que me aperece directamente en unas rutas que no hay en mi dispositivo. He hecho busquedas. Por ejemplo aparece el excel modificado en mis documento (carpeta que no existe) y dentro en inbox que tampoco ni existe ni encuentro. Tengo todos los documentos en mis documentos con "s" desde donde directamente no me edita la suite de ofimatica. Y luego me aparece editado si entro directamente por la suite en unas rutas que no hay manera de encontrar ni he creado. Tampoco me ha servido "guardar como" para guardarlo en otro sitio porque solo me deja la opción de guardarlos en esas rutas inexistentes /mis documento/inbox. ![]() Tienes alguna cuenta de microsoft o similares activa?? Lo digo porque igual te lo esta guardando en alguna cuenta...
|
||||
|
||||
|
Solo confirmar que esta Rom va perfectamente con Chromecast y muchas aplicaciones, como YouTube (es que al principio no me iba), y se puede hacer mirroring con varias apps, siendo Localcast la que mejor me tira
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la suite de informática y ya va todo perfecto. gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Inbox suele ser almacenamiento en la nube por eso te lo comentaba. Yo donde te lo guarda no lo se, pero igual alguna cuenta que tienes activa...
|
|
|
||||
|
||||
|
James. porque sale.
s voice se a detenido |