|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.
http://androidxda.com/flash-samsung-...rom-using-odin Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cwm en 5.0.1 funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ambient display sale activado o por lo menos en los menús de la filtración que mostró sammobile, pero deben de haberla quitado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17405208 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un revovery puedes, luego haz root y quita knox porque si no tendrás conflictos con recovery modificado. Lo de la carpeta efs yo no lo he hecho nunca, no te puedo ayudar. Si se jode el terminal se va para el SAT, así que no me preocupo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm :S, entonces lo instalo via odin ya que es una rom oficial no sube el knox correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm entonces instalare por odin la rom oficial 5.0.1 y esperare metodos para instalar cwm o twrp o hacer root ya que eso sube el knox y de seguro mas adelante pueda haber un truco para bajarlo a 0 el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas, has comprobado que no sea el cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá. No han habido desde Junio de 2014. Geohot el único que lo logró dejó el desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá que dar a bajar volumen, en lugar de subilo? (Volumen -) + power + home
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he actualizado yo tb... el problema d la wifi, de xonexiones y desconexiones lo he solucionando olvidando la wifi y conectando de nuevo. Y el tema de silenciar el telefono lo hago con un widget. El resto de momento sin incidenciaz, aunque yo no noto q vaya ni mejor ni peor q kit kat... pq kit kat ya iba realmente bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entro en modo download... pues paraque reconozca el odin y pues sale que instala drivers y despues sale error que no se han podido instalar los drivers alguna ayuda porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal el tema de cobertura? Yo en clase antes me llegaba 1 linea o así, hoy al actualizar a Lollipop 5.0.1 estoy sin red...
|
|
|
||||
|
||||
|