|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo en silencio es una cagada bien grande... y me echa mucho para atrás a la hora de actualizar. De hecho la tengo descargada y me está llamando pero de momento me niego... Pongo en silencio el movil cuando entro a reuniones en el trabajo, cuando empiezan a whatsappear demadiaso, etc y no consigo entender pq no se puede poner en silencio desde la barra de notificaciones como se ha podido toda la vida d dios.... Tiene cojones el asunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si en 5.0 ya funciona el group play??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno que use una s-view original con lollipop ha sufrido algun cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.
http://androidxda.com/flash-samsung-...rom-using-odin Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El smart network lo que hace es que siempre se va a la conexión mas estable y fuerte, por eso anda saltando del wifi a datos. Seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q el problema d la wifi es x la version 5.0 y 5.0.1. He leido q ademas d conectarse y desconectarse enlaza a menos velocidad y coge menos señal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de como quitar la notificaciones cuando alguien envia un WhatsApp o telegram es un coñazo cuando estas leyendo algo y se te mete por medio el globito......
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con lollipop, por ahora las horas que lo he tenido ningún lag y todo funciona perfecto así que no tendría miedo a actualizar, falta por ver la batería si realmente aguanta más como dicen.. Hay cierta cosa que me resulta molesto, estas escribiendo un correo o viendo cualquier cosa por youtube o internet y si te llega alguna notificación como whatsapp te sale la notificación molestando un poco la verdad y ya dura unos 3 segundo, lo dicho lo único desagradable
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17405208 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 13/02/15 a las 18:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si podria antes de actualizar la room 5.0.1 mediante odin, previo a eso podria instalarle un cwm y root y hacerle mi respaldo de efs? podrian ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si podria antes de actualizar la room 5.0.1 mediante odin, previo a eso podria instalarle un cwm y root y hacerle mi respaldo de efs? podrian ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Si subes ya no podrás bajar, y si restauras a través de recovery las aplicaciones se cerrarán, te quedarás sin sonido, no te funcionará wifi, o algo similar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los grupos de watsapp que tengo en no vibrar me vibran... a alguien le pasa?
|