|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Te lo digo porque yo raramente uso más alla del 30-40% de brillo en esas condiciones y los fondos de pantalla que pongo suelen ser oscuros y con zonas negras, y en esas condiciones ya te digo yo que el negro de la pantalla es indistinguible del negro del marco del teléfono. Eso que dices de la "capa grisácea" me suena a que eres de los que llevan el brillo en plan "quiero ponerme moreno y como no me llega para darme rayos UVA, pues me doy con el móvil"... En una LCD, que no deja de ser un "filtro" para la luz que le llega siempre de atrás, nos encontraremos con un límite de brillo a partir del cual no puede filtrar por completo esa luz, y eso es lo que ha mejorado mucho en los últimos años -y más en las IPS-, que a niveles de brillo "razonables" (y me consta que muchos no acaban de entender ese concepto) se obtienen valores de contraste muy buenos para tratarse de esa tecnología. Pero resulta que hay gente que aquí mismo han declarado que van siempre con el brillo al 100% (y aun así dicen que la pantalla es apagada)... a ésos me refería yo al decir que no se merecen esta pantalla, que es de lo mejorcito que se puede encontrar en LCD. No puedes ir con el coche siempre en 2ª y quejarte de que el motor es muy ruidoso, porque lo primero que te dirán es que aprendas a usarlo como es debido ¿verdad? Espero que no te hayas sentido ofendido de nuevo por mi opinión... |
|
||||
|
||||
yo no llevo tampoco el del tiempo ahora mismo, y si con ese e notado una pequeña relentizacion al pasar al escritorio donde esta el widget en concreto, por lo demas los tiempos de carga son nulos, si tengo tiempo me gustaria grabar un video, las actualizaciones las llevo en sucio y sin problemas... El año pasado me compre una moto, despues de 6 meses le cambie filtro,escape, le subi chicles de altas, agujas y la carbure, suena muy bien pero ahora me anda menos que antes y esta tocada por profesionales....
|
|
||||
|
||||
Los colores capa grisacea he leído?? No no....los colores son como son. El azul, azul. Y el negro, negro....repito,vengo del excelente S5, pero prefiero mil veces esta pantalla. Hacer una foto, y que parezca tan real en el tratamiento de los colores que hasta puedes tocarla, es incomparable. Asi, todo lo demás. En interior con el brillo al máximo es espectacular.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No... ahí lo que dice es "contraste de color", que no es ni mucho menos lo que se entiende por "contraste" a secas, que sería más bien el contraste de luminancia, que es el que nos interesaría tocar si queremos tener negros muy negros y blancos puros.
Además ¿no te parece raro que esos ajustes estén en "Accesibilidad" y no en "Pantalla", que es donde estarían de ser útiles para un usuario común? Esos ajustes están justo ahí porque hay personas con determinadas deficiencias visuales (daltonismo, ceguera a un determinado color, etc) que, modificándolos, pueden tener una mejor experiencia de visualización... pero no creo que la posibilidad de cambiar el tono de la piel de sonrosadito a azul pitufo o verde Hulk sea útil para personas con una vista perfecta... ![]() De paso, felicitaciones por el curro desplegado en la explicación que hiciste en http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=5 Sólo gente muy susceptible puede malinterpretar lo que escribiste. Igual tendrías que haber regalado un manual. Y quizá ni con eso. ![]() Última edición por Galois44 Día 13/02/15 a las 14:52:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo diré que antes con la pantalla del G3 estaba muy contento; en interiores con poco brillo ya se veía perfecto. Aún así, ahora que me han devuelto el G3 del SAT, cambiándole la pantalla y los marcos, la verdad es que noto la pantalla con mucho más color y brillo que con la de antes.
|
||||
|
||||
Mediciones:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editing photos is effectively impossible on this display because the results will look completely different on most other displays that are closer to following sRGB color standards.
![]() Lo buena o mala que sea la pantalla no depende solo de la resolucion, hay muchos factores. En casi todos el lg es "normal". Pero no parece una pantalla muy buena segun las mediciones. Resolucion muy alta, pero en lo demas, que es independiente de la resolucion, es "normal", sin nada destacable (salvo el bajo contraste comparado otros tope de gama). Última edición por blackeggs Día 13/02/15 a las 16:37:51. |
|
||||
|
||||
Sólo voy a decir una cosa más: la afirmación de que "hay que respetar todas las opiniones" (o similares) es una falacia. Lo que hay que respetar es a las personas que emiten las opiniones, estas últimas pueden ser a veces un sinsentido total. Si yo digo que la pantalla del LG G3 es buenísima/malísima porque soy de ascendiente cáncer y está en conjunción con Virgo es una completa gilipollez, tanto como si afirmara que la tierra es plana porque nadie ve la curvatura a simple vista*. Todos tenemos opiniones, como culos, pero algunos son gordos y tienen celulitis.
![]() Lo que importa son los hechos y no las opiniones que tengamos sobre ellos. *Una opinión muy respetada en tiempos de Colón, que luego se demostró que era absolutamente equivocada. Última edición por Galois44 Día 13/02/15 a las 18:16:31. |
|
||||
|
||||
Sí, con eso me lo dices todo, comparas con otra que es justo el otro extremo, yo lo comparo con mi anterior One M7 con una LCD si mal no recuerdo, que la mea en todo menos en resolución, me costó semanas acostumbrarme a que los colores tengan esa capa grisacea por encima.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no es indiscreción y si no vas a sentirte insultado por ello, me gustaría preguntarte a qué nivel de brillo sueles llevar tú la pantalla (en interiores, que es lo que cuenta).
Te lo digo porque yo raramente uso más alla del 30-40% de brillo en esas condiciones y los fondos de pantalla que pongo suelen ser oscuros y con zonas negras, y en esas condiciones ya te digo yo que el negro de la pantalla es indistinguible del negro del marco del teléfono. Eso que dices de la "capa grisácea" me suena a que eres de los que llevan el brillo en plan "quiero ponerme moreno y como no me llega para darme rayos UVA, pues me doy con el móvil"... En una LCD, que no deja de ser un "filtro" para la luz que le llega siempre de atrás, nos encontraremos con un límite de brillo a partir del cual no puede filtrar por completo esa luz, y eso es lo que ha mejorado mucho en los últimos años -y más en las IPS-, que a niveles de brillo "razonables" (y me consta que muchos no acaban de entender ese concepto) se obtienen valores de contraste muy buenos para tratarse de esa tecnología. Pero resulta que hay gente que aquí mismo han declarado que van siempre con el brillo al 100% (y aun así dicen que la pantalla es apagada)... a ésos me refería yo al decir que no se merecen esta pantalla, que es de lo mejorcito que se puede encontrar en LCD. No puedes ir con el coche siempre en 2ª y quejarte de que el motor es muy ruidoso, porque lo primero que te dirán es que aprendas a usarlo como es debido ¿verdad? Espero que no te hayas sentido ofendido de nuevo por mi opinión... ![]() Tú mismo estás dejandolo claro, lo usas al 40% de brillo, incluso 30. Normal que tu opinión sea la que tienes. Si te aplicaras el cuento de una de tus últimas frases te darías cuenta de que precisamente por no pasar nunca de segunda (30-40%) quizá no te des cuenta de las carencias que tiene, y de que otros móviles sí los puedes usar por encima de ese brillo y los negros siguen siendo negros, que era lo único que te quería decir, ni me sentí insultado ni nada, simplemente estabas alabando la pantalla del G3 por encima de todas y para nada vamos… |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender que si tu M7 es tan bueno, y el g3 no te da mas que problemas, porque no te quedas con en el M7 y vendes el G3? Es absurdo que solo saques las bondades de uno y del otro no hagas mas que echar pestes, cuando sin embargo sigues utilizando el "malo" y el "bueno" lo tienes guardado en un cajon...
![]() ![]() Que tengo que decir que es la mejor la pantalla del mundo para que os quedeis contentos? |
|
Por supuesto que hay ocasiones en las que tengo que subir el brillo, porque no voy a andar a pleno sol con el 30%, pero es que eso son condiciones "especiales" para mi, en las que lo que cuenta es poder ver la pantalla y no la comodidad de visualización ni lo negro que sea el negro. ¿O es que acaso pones muy a menudo a tope los controles de brillo y contraste del TV de tu salón? Aquí ya entraríamos en el terreno de lo subjetivo, pues igual que a mi me puede gustar, por comodidad visual y porque no necesito más, que el blanco en mi pantalla no brille más que un folio bajo una buena luz, hay personas a las que le parecerá muy escaso... y no es eso de lo que aquí hablamos. O mejor déjalo... mejor pasamos ya del tema, si te parece, porque está claro que no vamos a llegar a ninguna parte. |
|
||||
|
||||
Veo que a ti lo que te gusta es tergiversar repetidamente mis palabras (o leer solo lo que te conviene)... porque lo que he dicho es que "yo raramente uso más alla del 30-40% de brillo en esas condiciones" pero antes añadí entre paréntesis "en interiores, que es lo que cuenta".
Por supuesto que hay ocasiones en las que tengo que subir el brillo, porque no voy a andar a pleno sol con el 30%, pero es que eso son condiciones "especiales" para mi, en las que lo que cuenta es poder ver la pantalla y no la comodidad de visualización ni lo negro que sea el negro. ¿O es que acaso pones muy a menudo a tope los controles de brillo y contraste del TV de tu salón? Aquí ya entraríamos en el terreno de lo subjetivo, pues igual que a mi me puede gustar, por comodidad visual y porque no necesito más, que el blanco en mi pantalla no brille más que un folio bajo una buena luz, hay personas a las que le parecerá muy escaso... y no es eso de lo que aquí hablamos. Esto lo has entendido completamente al revés... De nuevo tergiversando... igual que con lo de quien y quien no se "merece" esta pantalla. ¿Me puedes quotear donde he dicho yo que la pantalla del G3 es la más mejor del mundo? O mejor déjalo... mejor pasamos ya del tema, si te parece, porque está claro que no vamos a llegar a ninguna parte. ![]() Ponla al lado de un G2 y verás la diferencia Os autoengañais con la pantalla de vuestro G3 que es la peor de toda la gama alta a menos que vivas en Finlandia que casi siempre es de noche ![]() Última edición por yety46 Día 14/02/15 a las 19:04:30. |
|
||||
|
||||
Trolleando que es gerundio...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaaj esto parece un debate en el congreso...tu mas, no tu mas, nono tu mas, nonononno tututu mas mas mas jajajajaja
en fin. el g3 es lo mas :P |
|
||||
|
||||
Última edición por Galois44 Día 14/02/15 a las 21:53:53. |
|
éramos pocos y parió la agüela...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo que decir que el g3 es un pepino,la pantalla es muy buena y la resolución bua,pero también tengo que decir que tuve el g2 y no hecho nada de menos ni la bateria pero la pantalla del g3 si que es verdad que lo único que me a decepcionado son los ángulos de visión pierde muchísimo y lo que mas cabrea esque el iPhone 6 la pantalla es fabricada por lg y en ángulos de visión es mejor,jode bastante al ver una película o lo pones recto o pierde calidad el g2 perdía algo menos incluso por lo demás pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo voy a dar mi modesta opinión sobre el tema. Poseo el G3 y vengo de un S3. Ante todo os comento que estuve muy contento con Samsung y estoy muy contento con LG.
Sobre el color, es verdad que en los ajustes por defecto, la pantalla S-Amoled satura bastante los colores, son muy "chillones", pero si no recuerdo mal, esto se puede ajustar y los colores mejoran muchísimo (no voy a entrar en que sin son más reales o no, sólo de la saturación). Sobre el contraste , ahí el g3 tiene todas las de perder. El contraste es la "distancia" (diferencia) entre el blanco y el negro, y, obviamente la pantalla Amoled es capaz de dar negro puro. Por lo tanto no hay lugar a discusión. Las pantallas amoled tienen muuuuucho mas contraste que las IPS. Insisto que me gustan los dos tipos de pantalla. Los videos en 4K vistos en el G3 te dejan (y a todos mis colegas) con la boca abierta. OFF TOPIC: aversiestelousaalguien, tu avatar acojona, jajaja Un saludo Quimo |
![]() |
![]() |
||||||
|