|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modificarle el contraste a la pantalla del LG G3 para que quede con colores mas vivos.
Hola a todos. quiero aportar una solución para los que no nos gusta la pantalla del LG G3 con sus colores algo opacos y preferimos tener una pantalla con mayor contraste y colores más vivos.
Para hacer esto posible estos son los pasos a seguir: 1). Ir a ajuestes 2). General 3). Accesibilidad 4). Ajuste de color Ya es calibrar el color a gusto de cada uno |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejoqperez su comentario: | ||
|
Yo, a los que no os gusta como se ve la pantalla del G3, lo que os recomendaría es una visita al oftalmólogo...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja. La verdad que se ve de lujo, pero en mi caso que venia de una amoled de Samsung, veia los colores un poco apagados. Ahora ya me acostumbrado y puedo decir que paso de esos colores tan saturados que tienen las amoled.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vallekasale su comentario: | ||
|
Bueno, un poco más en serio, no se si lo expliqué en éste foro o en otro, pero la cosa es que esos ajustes que se le pueden hacer desde ahí NO SIRVEN para lo que los fans de las Amoled quieren usarlos (que, de todas formas, digo yo que si te gustan las amoled/s-amoled ¿por qué coño te compras un LG? )
En fin, que esos controles de ajuste, en realidad no actúan sobre el contraste y la saturación -que es lo que os interesa- sino sobre la luminancia (solo para disminuir la predeterminada) y lo que en los programas de retoque fotográfico suele llamarse la carta de tintes (y no, ni siquiera estamos hablando de los niveles RGB). Es algo así como sustituir (para nada realzar) unos colores por otros Vamos es algo de lo que cualquiera que toquetee en esos ajustes se percatará... Para empezar, al entrar en el ajuste, el circulito de control aparece en la parte de arriba, que es lo predeterminado... si lo deslizamos recto hacia abajo veremos que la imagen se vuelve más oscura, pero eso no tiene mucho que ver con el contraste. Como no podemos mover el circulito más arriba de su posición inicial resulta que tampoco nos sirve para que la pantalla "brille" más... En cuanto a los colores (que insisto, para mi son prácticamente perfectos como vienen de fábrica ), si se nos ocurre mover el circulo de lado a lado solo haremos una cosa: Cagarla. Lo voy a explicar con un par de imágenes que me acabo de currar... en la primera vemos tal como se ve un vídeo con los ajustes predeterminados, o sea, bien: ![]() Ahora, veamos que tal se ve el mismo vídeo (y todo lo demás que tengamos en pantalla) al mover un poco el circulo hacia la derecha: ![]() Igual sigue habiendo por aquí algún cabezón que diga que eso es una "mejora" de los colores... yo sigo opinando lo mismo que antes: Cagada y de las gordas. Repito, aquí no vamos a conseguir que los rojos se vean más rojos o que los verdes se pongan fosforitos, sino que lo único que conseguiremos es sustituir unos colores por otros. En serio, dejad tranquila la pantalla del G3, es una pantalla que muchos de vosotros ni os merecéis... es una pantalla que sin hacerle nada muestra las cosas como son realmente (o acaso, al hojear una revista ¿os quejáis porque no os deslumbren las fotos y la piel de la gente tenga color de piel humana y no de langostino? ) y esa debe ser la prioridad en una pantalla de alta definición, que las cosas se vean en ella lo más similares en todos los aspectos al mundo que nos rodea. Y el mundo que nos rodea no es TeleTubbieLandia, lamento decirlo... Si ya tienes el G3, lo mejor que puedes hacer, y de paso hacerle un favor a tus ojos, es acostumbrarte a como se ve... o directamente, cambiar de movil. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, un poco más en serio, no se si lo expliqué en éste foro o en otro, pero la cosa es que esos ajustes que se le pueden hacer desde ahí NO SIRVEN para lo que los fans de las Amoled quieren usarlos (que, de todas formas, digo yo que si te gustan las amoled/s-amoled ¿por qué coño te compras un LG? )
En fin, que esos controles de ajuste, en realidad no actúan sobre el contraste y la saturación -que es lo que os interesa- sino sobre la luminancia (solo para disminuir la predeterminada) y lo que en los programas de retoque fotográfico suele llamarse la carta de tintes (y no, ni siquiera estamos hablando de los niveles RGB). Es algo así como sustituir (para nada realzar) unos colores por otros Vamos es algo de lo que cualquiera que toquetee en esos ajustes se percatará... Para empezar, al entrar en el ajuste, el circulito de control aparece en la parte de arriba, que es lo predeterminado... si lo deslizamos recto hacia abajo veremos que la imagen se vuelve más oscura, pero eso no tiene mucho que ver con el contraste. Como no podemos mover el circulito más arriba de su posición inicial resulta que tampoco nos sirve para que la pantalla "brille" más... En cuanto a los colores (que insisto, para mi son prácticamente perfectos como vienen de fábrica ), si se nos ocurre mover el circulo de lado a lado solo haremos una cosa: Cagarla. Lo voy a explicar con un par de imágenes que me acabo de currar... en la primera vemos tal como se ve un vídeo con los ajustes predeterminados, o sea, bien: ![]() Ahora, veamos que tal se ve el mismo vídeo (y todo lo demás que tengamos en pantalla) al mover un poco el circulo hacia la derecha: ![]() Igual sigue habiendo por aquí algún cabezón que diga que eso es una "mejora" de los colores... yo sigo opinando lo mismo que antes: Cagada y de las gordas. Repito, aquí no vamos a conseguir que los rojos se vean más rojos o que los verdes se pongan fosforitos, sino que lo único que conseguiremos es sustituir unos colores por otros. En serio, dejad tranquila la pantalla del G3, es una pantalla que muchos de vosotros ni os merecéis... es una pantalla que sin hacerle nada muestra las cosas como son realmente (o acaso, al hojear una revista ¿os quejáis porque no os deslumbren las fotos y la piel de la gente tenga color de piel humana y no de langostino? ) y esa debe ser la prioridad en una pantalla de alta definición, que las cosas se vean en ella lo más similares en todos los aspectos al mundo que nos rodea. Y el mundo que nos rodea no es TeleTubbieLandia, lamento decirlo... Si ya tienes el G3, lo mejor que puedes hacer, y de paso hacerle un favor a tus ojos, es acostumbrarte a como se ve... o directamente, cambiar de movil. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que ahí dice contraste.
|
|
No... ahí lo que dice es "contraste de color", que no es ni mucho menos lo que se entiende por "contraste" a secas, que sería más bien el contraste de luminancia, que es el que nos interesaría tocar si queremos tener negros muy negros y blancos puros.
Además ¿no te parece raro que esos ajustes estén en "Accesibilidad" y no en "Pantalla", que es donde estarían de ser útiles para un usuario común? Esos ajustes están justo ahí porque hay personas con determinadas deficiencias visuales (daltonismo, ceguera a un determinado color, etc) que, modificándolos, pueden tener una mejor experiencia de visualización... pero no creo que la posibilidad de cambiar el tono de la piel de sonrosadito a azul pitufo o verde Hulk sea útil para personas con una vista perfecta... Pero vamos, que si tú ves tu pantalla mejor moviendo ese circulito de ajuste, no soy yo nadie para impedirte disfrutarlo. Como se acaba diciendo en todas y cada una de las discusiones sobre este tema "para gustos están los colores" ![]() Comentarios como el tuyo hacen que no apetezca ni entrar aquí...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la pantalla del G3, pero si que noto aun mas mejora desactivando el sharpening con el mod y bajando el circulito de ajuste de color un poquito. Bajando el circulo noto unos negros ligeramente más profundos. Si a ti te gusta más de serie, me parece estupendo, para eso está la opción de cambiarlo... pero no vengas con que la gente no se merece la pantalla del G3 porque quieran toquetear unos ajustes, que nadie está hablando de sustituir la pantalla ni de que la pantalla de otros moviles es mejor. |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, la opción esta hay pero....hay alguna forma de conseguir colores mas vivos sin que se vean verdes,rojos o vete tu a saber....??
Que manía les ha dado alguno con la pantalla del G3... Y añado...alguien uso el móvil normalmente ( no vale modificar este parámetro y subirlo) con este tipo de ajuste? Alguien lleva esta pedazo de pantalla verde,azul,naranja....es de locos Última edición por Android_rojiblanco Día 13/02/15 a las 11:21:18. |
|
||||
|
||||
![]() muchos de vosotros ni os merecéis...
![]() Quizás sería más correcto decir que no está hecha la miel para la boca del asno.
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, la opción esta hay pero....hay alguna forma de conseguir colores mas vivos sin que se vean verdes,rojos o vete tu a saber....??
Que manía les ha dado alguno con la pantalla del G3... Y añado...alguien uso el móvil normalmente ( no vale modificar este parámetro y subirlo) con este tipo de ajuste? Alguien lleva esta pedazo de pantalla verde,azul,naranja....es de locos ![]() |
|
||||
|
||||
En fin, que esos controles de ajuste, en realidad no actúan sobre el contraste y la saturación -que es lo que os interesa- sino sobre la luminancia (solo para disminuir la predeterminada) y lo que en los programas de retoque fotográfico suele llamarse la carta de tintes (y no, ni siquiera estamos hablando de los niveles RGB). Es algo así como sustituir (para nada realzar) unos colores por otros Vamos es algo de lo que cualquiera que toquetee en esos ajustes se percatará... Para empezar, al entrar en el ajuste, el circulito de control aparece en la parte de arriba, que es lo predeterminado... si lo deslizamos recto hacia abajo veremos que la imagen se vuelve más oscura, pero eso no tiene mucho que ver con el contraste. Como no podemos mover el circulito más arriba de su posición inicial resulta que tampoco nos sirve para que la pantalla "brille" más... En cuanto a los colores (que insisto, para mi son prácticamente perfectos como vienen de fábrica ), si se nos ocurre mover el circulo de lado a lado solo haremos una cosa: Cagarla. Lo voy a explicar con un par de imágenes que me acabo de currar... en la primera vemos tal como se ve un vídeo con los ajustes predeterminados, o sea, bien: ![]() Ahora, veamos que tal se ve el mismo vídeo (y todo lo demás que tengamos en pantalla) al mover un poco el circulo hacia la derecha: ![]() Igual sigue habiendo por aquí algún cabezón que diga que eso es una "mejora" de los colores... yo sigo opinando lo mismo que antes: Cagada y de las gordas. Repito, aquí no vamos a conseguir que los rojos se vean más rojos o que los verdes se pongan fosforitos, sino que lo único que conseguiremos es sustituir unos colores por otros. En serio, dejad tranquila la pantalla del G3, es una pantalla que muchos de vosotros ni os merecéis... es una pantalla que sin hacerle nada muestra las cosas como son realmente (o acaso, al hojear una revista ¿os quejáis porque no os deslumbren las fotos y la piel de la gente tenga color de piel humana y no de langostino? ) y esa debe ser la prioridad en una pantalla de alta definición, que las cosas se vean en ella lo más similares en todos los aspectos al mundo que nos rodea. Y el mundo que nos rodea no es TeleTubbieLandia, lamento decirlo... Si ya tienes el G3, lo mejor que puedes hacer, y de paso hacerle un favor a tus ojos, es acostumbrarte a como se ve... o directamente, cambiar de movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quito el sombrero con tu expicacion... Esa opcion esta para cambiar los colores, resulta util para las personas daltonicas, no se de que se quejan de tu comentario si tienes toda la razon, las imagenes en este movil se ven perfectas, el que se pica ajos come y tambien es verdad que mucha gente no sabe lo que tiene entre las manos y no aprecian ni se merecen esta pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero como podeis ser tan fanboys? Que a vosotros os parezca perfecto que los negros sean grises, se vean iluminados artificialmente o como lo querais llamar, no quiere decir que los demás (que hemos probado pantallas en cuanto a contraste y colores mucho mejores) tengamos que ir a ningún oftalmólogo ni que nadie sea daltonico.
![]() ![]() Yo vengo de un s5, creo que con eso te lo digo todo, si tienes alguna duda preguntame, no es ser fanboy esque la pantalla se ve de lujo y ya esta...los negros absolutos son mejores en las amoled, pero los colores tan resultones me matan, cuando tenia el s5 lo tenia activado en diseñador grafico(o realista o algo asi) que deja unos colores mas naturales en los que mi perro se ve marron y no pelirrojo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jerovero_m98b su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fanboy,material design...no me acostumbro a estos vocabularios de youtuber
![]() Yo vengo de un s5, creo que con eso te lo digo todo, si tienes alguna duda preguntame, no es ser fanboy esque la pantalla se ve de lujo y ya esta...los negros absolutos son mejores en las amoled, pero los colores tan resultones me matan, cuando tenia el s5 lo tenia activado en diseñador grafico(o realista o algo asi) que deja unos colores mas naturales en los que mi perro se ve marron y no pelirrojo. ![]() |
|
||||
|
||||
Fanboy,material design...no me acostumbro a estos vocabularios de youtuber
![]() Yo vengo de un s5, creo que con eso te lo digo todo, si tienes alguna duda preguntame, no es ser fanboy esque la pantalla se ve de lujo y ya esta...los negros absolutos son mejores en las amoled, pero los colores tan resultones me matan, cuando tenia el s5 lo tenia activado en diseñador grafico(o realista o algo asi) que deja unos colores mas naturales en los que mi perro se ve marron y no pelirrojo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que digo yo... Que la gente tiene ganas de quejarse, llama al sat porque yo no veo esa capa grisacea de la que hablas, no se si esque me a tocado el g3 perfecto o sere un "fanboy" como dices tu, pero mi pantalla se ve de maravilla, no es una pantalla perfecta, pero es la mejor que hay en el mercado detras de la del note 4, le pese a quien le pese, a mi no me a dado ni un fallo, ni rajas, ni pantalla amarilla...NO TENGO LAG!! Lo e actializafo siempre al dia, launcher stock, nunca root ni roms ni nada y el movil funciona PERFECTAMENTE!
y no dejo de admitir que me gusta mucho el note 4 y si el s6 sale con resolucion qhd me lo comprare de salida segurisimo, y asi dejare de escuchar los comentarios destructivos de la gente de este foro ;) |
|
|
||||
|
||||
Sí, con eso me lo dices todo, comparas con otra que es justo el otro extremo, yo lo comparo con mi anterior One M7 con una LCD si mal no recuerdo, que la mea en todo menos en resolución, me costó semanas acostumbrarme a que los colores tengan esa capa grisacea por encima.
![]() ![]() A ver si se te ha caído algo en la pantalla ![]() Lo que digo yo... Que la gente tiene ganas de quejarse, llama al sat porque yo no veo esa capa grisacea de la que hablas, no se si esque me a tocado el g3 perfecto o sere un "fanboy" como dices tu, pero mi pantalla se ve de maravilla, no es una pantalla perfecta, pero es la mejor que hay en el mercado detras de la del note 4, le pese a quien le pese, a mi no me a dado ni un fallo, ni rajas, ni pantalla amarilla...NO TENGO LAG!! Lo e actializafo siempre al dia, launcher stock, nunca root ni roms ni nada y el movil funciona PERFECTAMENTE!
y no dejo de admitir que me gusta mucho el note 4 y si el s6 sale con resolucion qhd me lo comprare de salida segurisimo, y asi dejare de escuchar los comentarios destructivos de la gente de este foro ;) ![]() De Batería hago 5 horas y poco (para mi mas que suficiente) y a esperas si me mejora algo con la actualización de hoy. Yo no dudo de los problemas de la gente pero desde luego seré un caso raro como tú y no tengo ninguno de esos problemas y estoy muy contento. Si no lo diría, no gano nada y sería de tontos negar algo que te estropea la experiencia. Mi única queja es la capa de LG que si bien con estas últimas actualizaciones va mejor, lo llevo sin el widget del tiempo porque con él si me ha hecho un redibujado alguna vez. Última edición por majo83 Día 13/02/15 a las 14:09:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|