|
||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo creo que las verdaderas caracteristicas del lolipop las veremos en el 5.1... hasta entonces a esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que el iPhone 6 es un bordes powa, totalmente de acuerdo. Fíjate si marca tendencia que para el Galaxy s6 van a copiar el diseño de ese bordes powa todo lo que puedan y más. De momento ya tenemos el marco lateral del chasis calcado al iphone. Ponle acabado tirita por detrás en negro, blanco y color tirita y ya tienes un S6. Bueno como no podía faltar cámara trasera unos cuantos milímetros por encima del cuerpo del teléfono para que se ralle/agriete/rompa en la primera caída. No voy a ser yo quien defienda el diseño de un iphone, aunque me parecen siempre bonitos/elegantes (cuestión de gustos), pienso que siempre tienen grandes fallos para mi gusto. Hasta ahora con el doble cristal que se hacía mil pedazos en la primera caída. Ahora con esa aleación que puede llegar a doblarse por accidente y esa cámara que al sobresalir del chasis recibirá todos los daños cuando el teléfono caiga por ese lado. Si cae por el otro se te parte la pantalla y no se que es peor. Pero sin saber porque narices pasa muchas empresas acaban copiando ese diseño. En las tablets pasa lo mismo, mira las Teclast, Onda y demás y salvo las versiones con Windows calcan el diseño a los ipads. Última edición por Warwick Día 13/02/15 a las 16:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pareces periodista. En calidad precio comparado con el 90% del parque móvil. Lease Samsung, Sony, HTC, LG... Lo siento mucho pero un Note4 plástico powa por 850€ que utiliza un sistema operativo generalista y por ende optimizado todo lo bien o mal que se puede, comparado con un teléfono que marca tendencia y que usa iOS con su correspondiente App Store. Personalmente puestos a gastarme un pastizal enorme (cosa que nunca haré con un teléfono) en esos casos me voy a la alternativa de Apple.
Mi elección personal es comprar bueno bonito y barato. Por eso aposté en su día por la gama Nexus y ahora por marcas chinas que sí ofrecen una buena relación calidad precio. Xiaomi Mi Note justifica perfectamente los 350€ que vale y que decir del Note Pro. OPO justifica los 299€ que cuesta hoy en día y así sucesivamente. Que si te compras la típica marca de las nombradas cuando está semicaducado y le queda menos de un año de soporte oficial te cuesta 500€ de acuerdo, pero conmigo que no cuenten para comprarles remanentes de producción a precio de oro. ![]() Ahora, si te interesa un móvil porque marque tendencia y esas tonterías, allá tú. Y por muy buena que pintes el App Store, casi todas las apps son de pago, así que cada vez entiendo menos lo de mejor calidad-precio. Una de las cosas buenas de smartphones Android es que su precio baja bastante rápido, aunque sigan siendo desde mi punto de vista sobrevalorados. Con lo cual es fácil acceder a un pepino del año pasado por mucho menos dinero que el iPhone del año pasado. Y, que quieres que te diga, el Note 4 supera en casi todo al iPhone 6+. Lo único que comparto de tu comentario es que nunca gastaré más de 300€ en un móvil.
|
||||
|
||||
|
Como siempre los estudios cada uno los recoge como le viene en gana...
iOS 8 (no 8.1, pero aqui cuenta 8.x) está en en el iphone 4 por ejemplo, un terminal que tiene 4 años, cuantos terminales android con 4 años tenian lollipop cuando se realizó el estudio? Porque yo diría que en esas fechas sólo los actuales con 1 año máximo. Si ios 8 estuviera solo en los iphone 5s/6/6+ la tasa de crashes sería bastante más baja. No es lo mismo llevar lollipop en modelos de ahora que en modelos de hace 4 años, pero este estudio te mete todo en el saco. Si lo quieren hacer mas real, que lo hagan con los iphone 5s/6/6+ que son los de 1 año en adelante al igual que se han cogido los de android. Añadamos también que espero que el estudio sólo incluya versiones Lollipop OFICIALES, nada de cocinadas Hay varias webs pro-android que han añadido precisamente este "pero" que yo he puesto. Eso no quita que iOS 8 no esté tan pulido como debería, pero si se hacen estudios que se hagan en las mismas condiciones para ambos sistemas, sino pierde la cualidad de "estudio" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el argumento de los manzanas sera decir que a ellos les funciona genial y que su propia experiencia le vale....pero dicho argumento no podra ser presentado por un androide. Batallas gratuitas.
Que cada cual se pille el que le de mas coraje y deje a los otros en paz. Que mania con querer medirse a ver quien la tiene mas larga.
|
||||
|
||||
|
Parcialmente de acuerdo contigo @beach bitch. Creo que me expreso mal o no se me entiende. No defiendo la política de precios de Apple ni el iPhone. Por eso no compro ni compraré uno de éstos. Si me dices te regalo uno: iPhone6 o Note4. Yo te digo que me voy a por el iPhone que encima lo revenderé por mucha más pasta después de usarlo. Jamás me compraré un teléfono por que marque tendencia o los anuncios de la TV estén muy chulos. Yo pienso en lo que necesito y luego busco al que más me apañe fijándome en el soporte que espero tener, prestaciones y precio. Ahora mismo estoy a la espera de un Mi Note Pro con permiso de Oneplus y Meizu, de aquí a Junio-Julio veremos cual me llevo finalmente.
El aluminio, la madera y el cuero se considera acabado premium en casi todo porque te da un tacto agradable y es visualmente atractivo. El cuero, en mi caso, prefiero reservarlo para vestir y sin abusar dado su origen. Pienso que es uno de los detalles que pueden justificar un aumento de precio en un producto. De acuerdo en que el Note 4 le gana en casi todo al iPhone 6 no estoy tan ciego. Pero para mi es la misma m... si de mi dependiese sus ventas. El note 4 por 400€ sería un teléfono respetable y una muy buena opción. Lollipop en si es una buena versión, la experiencia se resiente básicamente por todas esas apps que no están optimizadas. En mi n7 con Lollipop 5.0.2 no podía con el lag, ha sido quitarle facebook y va como un tiro. Sólo una app puede dar al traste con todo el sistema. Yo he deparado en éste suceso y lo he corregido pero si tiene que percatarse mi madre vamos apañados. Normal que un cliente que no entiende diga que va mejor iOs que android 5.0 cuando la culpa en éste caso es de uno o malos desarrolladores y los de facebook lo son. Última edición por Warwick Día 13/02/15 a las 16:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los estudios cada uno los recoge como le viene en gana...
iOS 8 (no 8.1, pero aqui cuenta 8.x) está en en el iphone 4 por ejemplo, un terminal que tiene 4 años, cuantos terminales android con 4 años tenian lollipop cuando se realizó el estudio? Porque yo diría que en esas fechas sólo los actuales con 1 año máximo. Si ios 8 estuviera solo en los iphone 5s/6/6+ la tasa de crashes sería bastante más baja. No es lo mismo llevar lollipop en modelos de ahora que en modelos de hace 4 años, pero este estudio te mete todo en el saco. Si lo quieren hacer mas real, que lo hagan con los iphone 5s/6/6+ que son los de 1 año en adelante al igual que se han cogido los de android. Añadamos también que espero que el estudio sólo incluya versiones Lollipop OFICIALES, nada de cocinadas Hay varias webs pro-android que han añadido precisamente este "pero" que yo he puesto. Eso no quita que iOS 8 no esté tan pulido como debería, pero si se hacen estudios que se hagan en las mismas condiciones para ambos sistemas, sino pierde la cualidad de "estudio" ![]() Personalmente mi novia tiene un 5S y va muy bien, pero también lo va mi One m7, Android e iOS han alcanzado un nivel de madurez que es difícil que se cuelguen ninguna de ellas, a mi me gusta más Android porque puedo hacer más cosas que con iOS, pero a lo mejor otra persona que no necesita hacer uso por ejemplo de infrarrojos, NFC, transferencia de archivos con cualquier dispositivo, etc pues está la mar de agusto con el iPhone. Un saludo. Última edición por bernaybea Día 13/02/15 a las 19:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
tres apuntes:
- ios 8 no esta en iphone 4, se me fue la pinza, es en el 4s (3 años) - el estudio es sobre aplicaciones que crashean... vamos, que sacar de ahi que un SO es mas estable que otro...si una app no esta bien optimizada y peta, ¿que narices tiene que ver el SO? - sale un estudio que dice que las app crashean mas en ios que en android y ya se sacan de la manga titulares de que android es mas estable... lo que viene a ser confundir el tocino con la velocidad... ¿Será que nadie se acuerda el motivo de los retrasos en algunos fabricantes al sacar lollipop? Se han esperado a 5.0.1/5.0.2 para actualizar porque la 5 tenia bastantes fallos Fight!
Última edición por zerocoolspain Día 13/02/15 a las 18:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tres apuntes:
- ios 8 no esta en iphone 4, se me fue la pinza, es en el 4s (3 años) - el estudio es sobre aplicaciones que crashean... vamos, que sacar de ahi que un SO es mas estable que otro...si una app no esta bien optimizada y peta, ¿que narices tiene que ver el SO? - sale un estudio que dice que las app crashean mas en ios que en android y ya se sacan de la manga titulares de que android es mas estable... lo que viene a ser confundir el tocino con la velocidad... ¿Será que nadie se acuerda el motivo de los retrasos en algunos fabricantes al sacar lollipop? Se han esperado a 5.0.1/5.0.2 para actualizar porque la 5 tenia bastantes fallos Fight! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue la versión 5 espero eso que sea mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Apple cada vez van a peor. Tanta marca y tanta mie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sólo cuenta el precio de salida y, como mucho, medio año. Normal que le vayan bajando el precio, ya ha llovido mucho desde que salió a la venta. Creo que si buscas el Note3 lo encontrarás todavía más barato (cosas raras que sólo pasan en Samsung...).
Yo también pienso que el iPhone 6 es un bordes powa, totalmente de acuerdo. Fíjate si marca tendencia que para el Galaxy s6 van a copiar el diseño de ese bordes powa todo lo que puedan y más. De momento ya tenemos el marco lateral del chasis calcado al iphone. Ponle acabado tirita por detrás en negro, blanco y color tirita y ya tienes un S6. Bueno como no podía faltar cámara trasera unos cuantos milímetros por encima del cuerpo del teléfono para que se ralle/agriete/rompa en la primera caída. No voy a ser yo quien defienda el diseño de un iphone, aunque me parecen siempre bonitos/elegantes (cuestión de gustos), pienso que siempre tienen grandes fallos para mi gusto. Hasta ahora con el doble cristal que se hacía mil pedazos en la primera caída. Ahora con esa aleación que puede llegar a doblarse por accidente y esa cámara que al sobresalir del chasis recibirá todos los daños cuando el teléfono caiga por ese lado. Si cae por el otro se te parte la pantalla y no se que es peor. Pero sin saber porque narices pasa muchas empresas acaban copiando ese diseño. En las tablets pasa lo mismo, mira las Teclast, Onda y demás y salvo las versiones con Windows calcan el diseño a los ipads. ![]() Ahora dime por que le han copiado el tamaño de pantalla a los phablets de Android, acaso no decian que ese tamaño de pantalla era inutil, que el del 5s era perfecto, etc???? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que veremos todo el potencial de lollipop hasta el 5.1, igual iOS 8 salio con muchos errores por eso lo actualizaron casi al mes. Creo que Android cada vez se va puliendo mas y esta logrando darle mas pelea a iOS, auque debo decir que ese porcentaje es demasiado bajo como para dar veredicto.
Seria de mucha ayuda que las aplicaciones de la play store pasen por un proceso de validacion en cuanto a optimizacion, ya que luego te encuentras cada app basura y mal optimizada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@PareceUnaAvispa ps ahi te van mis gotas jajajaja... Ya en serio, explicanos eso de que gestiona mejor la bateria viejo, porque por ningun lado veo que dure mas la del iPhone, o tienes uno mas chingon o que onda??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no sabría decir cuál es la diferencia de estabilidad entre iOS y android, por qué si la hay es ínfima...
Pero donde sí hay diferencia es en la polivalencia de Android frente a iOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo por que dicen que le copian a apple. Para empezar, al menos que HTC tenga el DeLorean de volver al futuro y haya viajado a 2014 a copiar el "exquisito" diseño de iPhone 6, para despues volver a 2013 y presentarlo, o sea una cosa es Juan Dominguez y otra no la chingues! O me diras que el z2 de sony al cual le copio los bordes el iPhone 6, salio despues???
Ahora dime por que le han copiado el tamaño de pantalla a los phablets de Android, acaso no decian que ese tamaño de pantalla era inutil, que el del 5s era perfecto, etc???? Saludos! ![]() No estoy defendiendo el diseño del iPhone6 pues he comentado que tiene varios errores. Ahora mismo no hay ningún teléfono que sea mi ideal de diseño, el día que vea uno lo sabré. Ahora mismo unos me tiran para atrás y otros me parecen resultones. A día de hoy creo que el mejor diseño y calidad la tiene el Mi Note, aunque no tiene los altavoces frontales como los top gama de HTC, una grandísima idea. Última edición por Warwick Día 13/02/15 a las 21:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Warwick a lo que voy es que iPhone tomo poquito de cada uno... tan solo mira la carcasa de la parte trasera y compara con HTC, solo cambiaron la ubicacion de la camara y que la carcasa no es curveada de la parte trasera. Los bordes redondos son copia de los xperia sony, asi que no podemos decir que se inspiren las grandes firmas de android en los diseños de la manzana porque no es asi.
Igual que para ti, ningun telefono me parece perfecto... y no me parece que iPhone marque tendencia, ya que apple ahora se mete de lleno a las pantallas grandes y esta siguiendo esa tendencia que en terminales android ya tiene tiempo que se hacia. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acutalizar a 5.0.1 y es un desastre, al menos en mi movil un lg g pro 2, la grabacion de video es una pena cuando antes era perfecta, se ha comido opciones del menu de camara, me gasta mucha mas bateria y la pantalla en brillo automatico se sube y baja el brillo cuando le da la gana y sin motivo asi que a ver si LG saca una actualizacion pronto para este movil porque vaya kk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||