|
||
|
|
||||
|
||||
|
En calidad precio iOS le da un buen repaso a Android comparado con el 90% del parque móvil que tiene Android. Puestos a gastarme dinero me voy a un producto icónico.
En mi caso la diferencia la marcó en su día la extinta esencia Nexus. Si comparo el Nexus6 y el iPhone de cabeza a la manzanita. Sin embargo, no todo está perdido en android. Existiendo marcas como Xiaomi, Meizu, Oneplus, etc. me quedo en android sin dudarlo. Por 400€ tienes un flagship que le da mil vueltas en todo al iPhone de turno. Para mi gana android sólo por las buenas marcas que han aparecido recientemente y se están comiendo el mercado a pasos agigantados. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los estudios cada uno los recoge como le viene en gana...
iOS 8 (no 8.1, pero aqui cuenta 8.x) está en en el iphone 4 por ejemplo, un terminal que tiene 4 años, cuantos terminales android con 4 años tenian lollipop cuando se realizó el estudio? Porque yo diría que en esas fechas sólo los actuales con 1 año máximo. Si ios 8 estuviera solo en los iphone 5s/6/6+ la tasa de crashes sería bastante más baja. No es lo mismo llevar lollipop en modelos de ahora que en modelos de hace 4 años, pero este estudio te mete todo en el saco. Si lo quieren hacer mas real, que lo hagan con los iphone 5s/6/6+ que son los de 1 año en adelante al igual que se han cogido los de android. Añadamos también que espero que el estudio sólo incluya versiones Lollipop OFICIALES, nada de cocinadas Hay varias webs pro-android que han añadido precisamente este "pero" que yo he puesto. Eso no quita que iOS 8 no esté tan pulido como debería, pero si se hacen estudios que se hagan en las mismas condiciones para ambos sistemas, sino pierde la cualidad de "estudio" ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen chiste para esta mañana soleada que tenemos, Android de gama alta que con un Giga de RAM vayan fluidos tanto como el Iphone en 3.2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los estudios cada uno los recoge como le viene en gana...
iOS 8 (no 8.1, pero aqui cuenta 8.x) está en en el iphone 4 por ejemplo, un terminal que tiene 4 años, cuantos terminales android con 4 años tenian lollipop cuando se realizó el estudio? Porque yo diría que en esas fechas sólo los actuales con 1 año máximo. Si ios 8 estuviera solo en los iphone 5s/6/6+ la tasa de crashes sería bastante más baja. No es lo mismo llevar lollipop en modelos de ahora que en modelos de hace 4 años, pero este estudio te mete todo en el saco. Si lo quieren hacer mas real, que lo hagan con los iphone 5s/6/6+ que son los de 1 año en adelante al igual que se han cogido los de android. Añadamos también que espero que el estudio sólo incluya versiones Lollipop OFICIALES, nada de cocinadas Hay varias webs pro-android que han añadido precisamente este "pero" que yo he puesto. Eso no quita que iOS 8 no esté tan pulido como debería, pero si se hacen estudios que se hagan en las mismas condiciones para ambos sistemas, sino pierde la cualidad de "estudio" ![]() Ahora, que apple tenga sus modelos con soporte iOS 8, me parece algo estupendo -y de imitar-- como también una estrategia inteligente de su parte, dado que si dejan más lento el dispositivo, habrá una necesidad de compra uno más nuevo. Sino, harían una versión liteada. En realidad, tienes razón, cada uno ve lo que quiere ver del estudio. A mi también me sorprende, dado que poseo un Nexus 10 (5.0.2) y un S4 (con ROM 5.0 GPE) y he tenido sus fallos. Aunqie recuerdo que mi amigo con su iPhone 6, al comienzo, tenía una gran cantidad de fallos, incluso tiendo que apagar el equipo; ahora es menor. Por lo que se nota que hay un gran trabajo detrás. A mi parecer, como Apple está "obligada" a sacar un OS cada año, esta vez no le alcanzó el tiempo. A diferencia de Google, que hasta mañana mismo nos podrían sorprender con android 6.0 (por ejemplo); y aún así, sin presión de tiempo y todo, le faltaron detalles por pulir. Por último, independiente la cantidad de fallas, estas son muy bajas. Por lo que hay que felicitar a android, ya que cada día lo hace mejor. Es en verdad, impresionante, porque no es fácil superar a un sistema tan pulido y bien logrado como iOS. Y bueno, cuando llegue a la milésima falla, recordaré que hay un equipo de la manzana con 1002 fallas jajajajaja. Algo totalmente relevante en mi vida (ironía). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 tiene 300 mAh mas que el iPhone 6. Tiene una pantalla con mucha mas resolución, además de un poco mas grande. Usa Android con lo que ello conlleva respecto a IOS, esto es, hace más cosas. Y comparándolos, vemos que la duración de la bateria del Note es bastante superior. ¿Donde muestra IOS esa supuesta mejor gestión de la batería? Es evidente que "capando" las aplicaciones en segundo plano siempre contará con una ventaja en ese apartado, pero sin embargo ni si quiera acaba reflejándose en el uso diario. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danimik10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Android es un sistema operativo muy maduro y estable, con una experiencia de usuario insuperable"
Si, claro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo totalmente creíble, tengo Android desde el Froyo y he usado iOS desde el 7 y realmente iOS va mil veces mejor que android, android de vez en cuando fuerza cierre mientras que en un iPhone nunca me ha pasado. Claro, a comparar los precios obvio casi cualquier terminal android le ganaría y por poca estabilizad más pues ahí está a considerar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya afortunados, yo que vosotros echaba el euromillon sin descanso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOS no vale la pena, básicamente por el iPhone. El sobrecoste es brutal, y no lo merece. Si el iPhone 6 valiera menos de 400€, pues aún...
Móviles como el OneplusOne, o el Xiaomi mi4, valiendo menos de la mitad, compiten de tú a tú en fluidez con el manzanófono (y ello dejando aparte las mil posibilidades de personalización, rooteo, etc). ![]() Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 Euro Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 Euro Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 Euro El iPad mini de mi esposa corre de maravilla, hace casi un año nada pero nada de problemas
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 13/02/15 a las 14:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi elección personal es comprar bueno bonito y barato. Por eso aposté en su día por la gama Nexus y ahora por marcas chinas que sí ofrecen una buena relación calidad precio. Xiaomi Mi Note justifica perfectamente los 350€ que vale y que decir del Note Pro. OPO justifica los 299€ que cuesta hoy en día y así sucesivamente. Que si te compras la típica marca de las nombradas cuando está semicaducado y le queda menos de un año de soporte oficial te cuesta 500€ de acuerdo, pero conmigo que no cuenten para comprarles remanentes de producción a precio de oro. |
|
|
||||
|
||||
|
iOS no vale la pena, básicamente por el iPhone. El sobrecoste es brutal, y no lo merece. Si el iPhone 6 valiera menos de 400€, pues aún...
Móviles como el OneplusOne, o el Xiaomi mi4, valiendo menos de la mitad, compiten de tú a tú en fluidez con el manzanófono (y ello dejando aparte las mil posibilidades de personalización, rooteo, etc). ![]() Soy poseedor de xiaomi y cuelgues o lag cada 2x3, cosa que antes, cuando tenia un iphone 4s no existia |
|
|
||||
|
||||
|
Pareces periodista. En calidad precio comparado con el 90% del parque móvil. Lease Samsung, Sony, HTC, LG... Lo siento mucho pero un Note4 plástico powa por 850€ que utiliza un sistema operativo generalista y por ende optimizado todo lo bien o mal que se puede, comparado con un teléfono que marca tendencia y que usa iOS con su correspondiente App Store. Personalmente puestos a gastarme un pastizal enorme (cosa que nunca haré con un teléfono) en esos casos me voy a la alternativa de Apple.
Mi elección personal es comprar bueno bonito y barato. Por eso aposté en su día por la gama Nexus y ahora por marcas chinas que sí ofrecen una buena relación calidad precio. Xiaomi Mi Note justifica perfectamente los 350€ que vale y que decir del Note Pro. OPO justifica los 299€ que cuesta hoy en día y así sucesivamente. Que si te compras la típica marca de las nombradas cuando está semicaducado y le queda menos de un año de soporte oficial te cuesta 500€ de acuerdo, pero conmigo que no cuenten para comprarles remanentes de producción a precio de oro. ![]() Por cierto, donde lo compras por 850€?. Porque yo lo veo ya incluso por menos de 600€... El Iphone 6 ("bordes powa"?) "marca tendencia"?. Con su aumento de pantalla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, la verdad, Android Lollipop tiene muchísimos errores, pero es muy chula la capa que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso algunos seguimos en KK.. la bateria en lolipop da miedo por mas que se le meta mano, ensima aun sin Xposed para poder hacer algo...
dejaros de comparaciones...que la polemica no es encesario... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que habré tenido suerte con mi Nexus 7, porque la batería en Lollipop me dura lo mismo. Pero quejas se oyen por todos lados, cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 jamás ha costado 850€, y los precios de un móvil que no existe todavía que ponéis...por favor, menos mentiras y más seriedad. Ahora yo digo que el iPhone 6 vale 1000 euros solo porque la versión de máxima capacidad del i6+ vale eso y haría como vosotros, falsear la realidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho más android Lollipop, pero a estos "estudios" no les doy excesiva credibilidad. iOS 8 en un iPhone 6 va increíble, ni un sólo cuelgue casi nunca. Es difícil decir que un sistema es más estable por porcentajes del orden de 0,1. Cual es el error en el experimento? Es menor que ese 0,1? Lo dudo bastante, dudo que hayan muestreado tantas aplicaciones como para reducir el error a algo significativo respecto de las diferencias.
![]() ![]() A mi me ha dado risa leer el articulo. A ver, yo soy de Android, y creo que con Loli se ha dado un paso de gigante, pero el 5.0 justamente tiene un bug que cada dos días o así hay que reiniciar porque el sistema empieza a colapsar la RAM ocupando hasta 1,2 GB de RAM o más... Así que eso de que sea más estable... Me parto. Y lo digo con conocimiento de causa que tengo un iPad 3 con iOS 8 y un Nexus 5 con Loli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|