|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡TEAM! ¡Sois la puta caña de España! ¡La reostiaaaaaaa!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos primero decir que la v14 va de fabula y los temas, que ya he probado todos, son la ostia.
Queria comentaros un problemilla he intentado instalar el whatsapp gold siguiendo las instrucciones, desinstale la apk original desde ajuste y he flasheado el gold pero me da error de vefificacion el cliwnte ha sido modificado y claro ahora no puedo desinstalarlo e instalar la apk original pq da como q esta instalado. Alguna idea por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos primero decir que la v14 va de fabula y los temas, que ya he probado todos, son la ostia.
Queria comentaros un problemilla he intentado instalar el whatsapp gold siguiendo las instrucciones, desinstale la apk original desde ajuste y he flasheado el gold pero me da error de vefificacion el cliwnte ha sido modificado y claro ahora no puedo desinstalarlo e instalar la apk original pq da como q esta instalado. Alguna idea por favor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria comentaros un problemilla he intentado instalar el whatsapp gold siguiendo las instrucciones, desinstale la apk original desde ajuste y he flasheado el gold pero me da error de vefificacion el cliwnte ha sido modificado y claro ahora no puedo desinstalarlo e instalar la apk original pq da como q esta instalado. Alguna idea por favor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias team voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de hacer copia de seguridad cuando tengas el oficial para restaurar cuando te lo pida
|
||||
|
||||
|
De donde salen esos iconos????? Ahora si que está dorado dorado!!! Que grandes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Turbo, me gusta mucho tu icones puede tú compartirlos stp? Gracias.
![]() de rien entre francais il faut s'entre aider mon gars slt |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente a la primera. Eso sí, yo no había puesto el tema mui naranja, tenía puesto el de honda Alonso Mclaren y he instalado encima el gold y rula como la seda. Es una pasada, muy bonito y muy vistoso. Por poner un pero...los nombres de los contactos (dentro del contacto, no de la lista) no se leen bien porque el fondo es oscuro y el nombre es negro, y en los cuadros de diálogo las palabras "aceptar" y "cancelar" también cuesta algo leerlas. Recuerdo que en el tema gold de la v13 tambíen pasó y luego se hizo algo para solucionarlo. Pero son minucias, el tema es una verdadera pasada, me encanta!!
Muchas gracias team, sois los mejores y cada día aprendo cosas nuevas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el tema.
Ahora una duda, la barra de notificaciones no puede ser transparente? Os dejo mi escritorio. uploadfromtaptalk1423839089228.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el tema.
Ahora una duda, la barra de notificaciones no puede ser transparente? Os dejo mi escritorio. Archivo Adjunto 669626 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|