|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa kadock te lo has ganado y mañana sacamos a la liz el tema multicolor jajaja eres un crack one of the best of the best have a nice rest you deserve it buenas noches
|
||||
|
||||
|
Pasó por fin el oro, esto es sólo la felicidad gracias millares la vez a toda equipa en él. Grandioso.
|
||||
|
||||
|
OJO si teneis la miu no instalar el gold hastacque se arregle os dará IU sistema se ha detenido esperar que kadock lo vea me ha pasado a mi voy a instalar alonso y despues el gold a ver si no da problema
|
||||
|
||||
|
La instale encima de la gold de ffalete y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho encima de alonso y mui y me ha fallado voy a ver con la gold de ffalete ahora os cuento
Abandono no puede instalar la gold me da IU sistema fallo lo he intentado con todos los temas y sin temas directamente despues de la rom se ve que la mui y la gold hacen conflicto Kadock puedes mirarla please ya que teniendo la miu imposible Vuelvo con la mui lo de las nav está mal he flasheado y nada sigue igual acordaros que todo lo que se puso por recovery hay que volver a flashear de nuevo como wasa gold addaway fotos,kernell V5, etc.........una putada jajaja pero es lo que hay Lo bueno es que he puesto todos los flasheables juntos en recovery y he flasheado sin errores cincos al mismo tiempo ala a descansar he vuelto con la mui
Última edición por pefina Día 13/02/15 a las 01:51:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inteligentes Notnice Plisssss iconos del tiempo Zip Plisssss ???????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funca el tema gold esta pocamadre son unos chingones team
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente a la primera. Eso sí, yo no había puesto el tema mui naranja, tenía puesto el de honda Alonso Mclaren y he instalado encima el gold y rula como la seda. Es una pasada, muy bonito y muy vistoso. Por poner un pero...los nombres de los contactos (dentro del contacto, no de la lista) no se leen bien porque el fondo es oscuro y el nombre es negro, y en los cuadros de diálogo las palabras "aceptar" y "cancelar" también cuesta algo leerlas. Recuerdo que en el tema gold de la v13 tambíen pasó y luego se hizo algo para solucionarlo. Pero son minucias, el tema es una verdadera pasada, me encanta!!
Muchas gracias team, sois los mejores y cada día aprendo cosas nuevas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, perdón la molestia, alguno me podría pasar el tema gold pero subiendolo a mega?? Ya voy por la sexta vez que lo intento descargar desde la kitchen y se corta, gracias desde ya al que pueda ayudarme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho encima de alonso y mui y me ha fallado voy a ver con la gold de ffalete ahora os cuento
Abandono no puede instalar la gold me da IU sistema fallo lo he intentado con todos los temas y sin temas directamente despues de la rom se ve que la mui y la gold hacen conflicto Kadock puedes mirarla please ya que teniendo la miu imposible Vuelvo con la mui lo de las nav está mal he flasheado y nada sigue igual acordaros que todo lo que se puso por recovery hay que volver a flashear de nuevo como wasa gold addaway fotos,kernell V5, etc.........una putada jajaja pero es lo que hay Lo bueno es que he puesto todos los flasheables juntos en recovery y he flasheado sin errores cincos al mismo tiempo ala a descansar he vuelto con la mui ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM siempre la sacamos como kdz para los puristas de stock q aun no OS habéis enterado.......... desde hace ya mil roms, siempre es y sera stock.
O con el mínimo retoque Después ya vienen temas y demas mods Que para pintar somos expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito desbloquear el movil y ver esto........ahora vas y lo cascas
|
||||
|
||||
|
Pues será que estoy gafado voy a descansar de tanto flasheo ya que esta noche trabajo y necesito el bicho a lo mejor esta tarde lo intento y si no con el mui que me gusta el efecto dialer y alonso habrá que conformase aparte que tenemos el de ffalete mucho que elegir haremos un último intento cuando pueda por orgullo jajajaja
|
||||
|
||||
|
Perdón que moleste y los iconos gold de donde los saco o como los pongo???? Gracias
|