|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de tener cortes desde el viernes en asturias. Lo tengo forzado en 3g y no uso WiFi. Eso si, a veces se queda trabado en una página 4 o 5 segundos. No recuerdo si eso pasaba antes. Se recupera solo sin necesidad de cortar datos. La velocidad baja a 0, se vuelve loco el envió y recepción y conmuta H o H+. A veces fuerzo refresco y recupera mas rápido.
Quitando estos detalles puntuales 1 o 2 veces al dia, ya va perfecto. Estoy muy pendiente. Puede que sea por estar con la lupa puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui con R en Vigo parece que va bien.
Por ahora llevo dia y pico probando y sin cortes. A veces un poco lento pero bien Que sensacion mas buena eso de navegar sin tener que poner cada dos por tres el modo avion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rojofuego7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que pasa, a pedir indemnizaciones ahora
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con R en la zona de Santiago de Compostela. Sigo probando y sin cortes, que bien!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!. Cómo bien dice Rojofuego7, qué sensación más buena navegar sin tener que poner modo avión cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que pasa con las bonificaciones porque ya llevan una semana y se han quedado calladitos... que nadie se quede dormido porque si no solo daran bonificacion a los que reclamememos...
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!
|
||||
|
||||
|
De nuevo me han vaneado del foro por exigir una bonificacion por todo lo pasado, por decir que me voy a llevar un monton de lineas por la mala gestion me han baneado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se debería de haber hecho desde un principio es poner una denuncia en consumo y en la CTM (creo que es el organismo), y dejarse de tonterías y buena fe. Cuando hay dinero y un contrato por medio hay que dejarse de tonterías. Si los españoles tuvieramos eso por costumbre otro gallo nos cantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí desde Lugo vuelvo a tener otra vez problemas. Durante unos días fue bien pero desde hace 1 semana vuelven los problemas de red con R móvil
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro (otros, ya que a mi mujer igual) en la zona de Santiago de Compostela, con R móvil, como el compañero HTCCH, durante unos días fue bien, pero desde hace unos días han vuelto los problemas. Como dice doldan77...... Esto es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelve a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fallando de nuevo a todo el mundo. Da igual de donde seais viendo lo visto volvemos a tener el mismo problema.
Lamentable y vergonzoso, yo creo que llevo desde el lunes.
|
||||
|
||||
|
Gente, yo ya estoy portando a Oceans, 25€ mas IVA, 4GB y llamadas ilimitadas con cobertura orange. Y ya he mandado carta a vodafone España para que me devuelvan el dinero de los 4 meses que no he tenido Internet en condiciones y a la Oficina de las telecomunicaciones y a consumo.
Hasta los huevos de que esta puta gente se ria en mi cara y me ofrezcan un puto 10% de dto en la factura de movil. No saben con quien están tratando, además, mi abogado está pidiendo daños y perjuicios. Última edición por radicalsp Día 13/02/15 a las 12:28:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo ya estoy portando a Oceans, 25€ mas IVA, 4GB y llamadas ilimitadas con cobertura orange. Y ya he mandado carta a vodafone España para que me devuelvan el dinero de los 4 meses que no he tenido Internet en condiciones y a la Oficina de las telecomunicaciones y a consumo.
Hasta los huevos de que esta puta gente se ria en mi cara y me ofrezcan un puto 10% de dto en la factura de movil. No saben con quien están tratando, además, mi abogado está pidiendo daños y perjuicios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos de que esta puta gente se ria en mi cara y me ofrezcan un puto 10% de dto en la factura de movil. No saben con quien están tratando, además, mi abogado está pidiendo daños y perjuicios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de tener cortes desde el viernes en asturias. Lo tengo forzado en 3g y no uso WiFi. Eso si, a veces se queda trabado en una página 4 o 5 segundos. No recuerdo si eso pasaba antes. Se recupera solo sin necesidad de cortar datos. La velocidad baja a 0, se vuelve loco el envió y recepción y conmuta H o H+. A veces fuerzo refresco y recupera mas rápido.
Quitando estos detalles puntuales 1 o 2 veces al dia, ya va perfecto. Estoy muy pendiente. Puede que sea por estar con la lupa puesta. ![]() En cambio con mi s4 4g+ , s3 y note 2 si me sale h+ Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo por la zona de Tarragona. Tengo una cobertura lamentable, pero si voy a consultar en la web de Vodafone aparece que tanto la cobertura 3G como 4G es muy alta. Llamaré a Vodafone a ver que pasa, porque esto también influye en el gasto de batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||