Avisos

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
Problemas de red Vodafone?

Hola a todos, hace cosa de una semana tengo un pequeño problema con mi N5 y Vodafone. Estoy bajo stock 4.4.4 sin root ni ninguna modificación y últimamente, noto que tengo cortes de datos en la red Vodafone. La cobertura sigue estando activa, puedo llamar y recibir llamadas, pero tengo cortes en la transmisión de datos. Anteriormente me había ocurrido esto cuando estuve en Barcelona capital, pero en Córdoba capital no me había pasado nunca. Supongo que deben ser problemas de la red de Vodafone, ya que si fuera del móvil ¿tampoco podría llamar no?

Muchas gracias.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T

Última edición por electro_deathroll Día 07/10/14 a las 13:40:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/14, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Por lo que leí ayer por el Facebook a algunos amigos, desde ayer están con problemas en la red Vodafone, tanto móvil como ADSL. Llama a Vodafone para que te informen cuando va a estar solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Me esta pasondo estos dias... como si se quedaran bloqueados los datos. Tenia que poner en modo avión para que volvieran a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa desde hace tiempo, pero ya me pasaba con el Xperia Z, y yo que me pensaba que era problema del terminal. Siempre me pasa en las mismas zonas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado a Vodafone a ver y dicen que hay incidencias en la zona de Córdoba y googleando un poco, he visto que parece que no es solamente en Córdoba sino que en bastantes más zonas de España. Pero no comentan desde Vodafone cuando lo solucionarán... Vaya tela...
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
En Valladolid, zona Mojados, tambien pasa desde hace una semana. Pensé que era problema del N5 por que le quitas los datos, se los vuelves a poner y vuelve a tener datos un rato, pero al poco tiempo, vuelven los problemas. Con otra linea de orange como un tiro. Menos mal que tienen la mejor red! Tanto 4G y a los pueblos nos dejan tirados como tercermundistas y eso que el mío llega casi a los 5000 hab. Que ganas de que alguien legue al congreso y apruebe una ley que obligue a las compañías a compartir antenas en las zonas rurales para que no nos discriminen de esta manera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Que ganas de que alguien legue al congreso y apruebe una ley que obligue a las compañías a compartir antenas en las zonas rurales para que no nos discriminen de esta manera!
Ya, pero esa persona, cuando acabase su función en el Congreso, no podría pedir un trabajo bien remunerado en ninguna de esas grandes empresas. Nadie tira piedras contra su tejado. /offtopic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues parece que más que problema de Vodafone era problema de la SIM, la mía era recortada (llevo con ella así desde que compré el N5 y sin problema) y ayer, como parece que la red LTE ya está más o menos bien implantada aquí, pues fui a que me hicieran un duplicado en USIM para probar el LTE. Cual ha sido mi sorpresa cuando han desparecido los cortes...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo problemas en un pueblo de Sevilla, Mairena del Alcor, se va el 3G, le quitó la conexión de datos, la vuelvo a poner y funciona y otras no.

En Sevilla no he notado problemas, pero también porque me muevo de wifi en wifi.

No se si es problema de Vodafone o del teléfono y los bugs. Yo con la 4.4.4 no he tenido problemas este verano.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
txuso46 txuso46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo en Madrid el teléfono se.me quedaba sin señal....y no solo este, un s3 tambien
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tras estos días con la tarjeta nueva, he podido comprobar que me pasa solamente bajo la red 3G de Vodafone, pero bajo 2G-EDGE-4G no me ocurre nada de esto, así que, efectivamente, debe ser problema de Vodafone y su 3G, intentad probar como yo en las distintas redes a ver que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría ser que estos problemas de los últimos días sean debidos a que han estado haciendo pruebas con esto?

m.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-promete-un-sonido-de-mejor-calidad-en-las-llamadas-con-la-llegada-de-voz-hd
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Sachada Sachada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 U
Otro mas con problemas desde hace algo más de una semana. En mi caso en Coruña. Hasta ahora no había tenido problema y ya llevo casi un año con el móvil, pero como digo desde hace unos días se van los datos y vuelven a los pocos segundos (da igual con 3g,4g...), lo curioso es que el icono de cobertura de datos aparece... Espero que lo arreglen los de Vodafone, porque vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Me pasó el lunes también, esperemos que sea algo momentáneo.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que modo de red tenéis seleccionado en el menú oculto? Yo tenía puesto GSM auto (prl) y lo he cambiado por wcdma preferred, a ver si así va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empiezo a pensar que es un fallo de software del teléfono, a ver si sale ya la actualización de lollipop por OTA y lo restablezco de fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Que modo de red tenéis seleccionado en el menú oculto? Yo tenía puesto GSM auto (prl) y lo he cambiado por wcdma preferred, a ver si así va mejor...
Donde está eso de modo oculto??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tecleando en el teléfono *#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Nunca me alegre tanto de leer un post de un problema del telefono como esta vez jajajaja.

Resulta que a mi me lleva pasando desde hace unos dias eso mismo, como no entraba al foro no sabia de este problema hasta ahora.

He hecho de todo, llamar a vodafone para ver si tenia solucion y nada, hice un hard reset incluso bloqueando el bootloader y dejandolo tal cual de fabrica y nada, usaba solo 4g y nada, solo 2g y nada... estaba desesperado y ademas no conocia a nadie que le pasara lo mismo, aunque las otras personas q conozco con nexus 5 tienen otras compañias (movistar, orange...) asi que ya no sabia si era yo o vodafone.

Pero viendo este post, aunque el problema sigue ahi, me alegro de que no sea cosa de mi telefono, porque estaba a punto de pedir el reemplazo como solucion definitiva.

Supongo que los de vodafone estaran al tanto del problema y lo solucionaran pronto, aunque he de decir q a mi este fin de semana y hoy lunes no me ha pasado aun.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/14, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es decir, que estamos en las mismas, sin problemas con 2G y 4G, pero falla el 3G, de repente deja de ir, pero sigue marcando la H y luego, la H desaparece, se queda sin datos y al rato vuelven, ¿no? Pues si me dices que a ti con Vodafone te pasa igual me quedo mas tranquilo. Porque me apetece 0 tener que pedir reemplazo de mi pandita... A ver si con Lollipop que traerá radio nueva se soluciona y mientras a ver so a Vodafone le da la gana de terminar las pruebas de su red... He leído por ahí que mientras están mejorando la red 4G, la 3G da fallos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:51:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /