|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamo que nos vamo! Pa dentroooooo Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas que salga la phe para tener lollipop. Instalate la Alemana por odin y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado !!! Tengo la alemana 😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen se puede hacer Root igual que antes
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hoy es el dia del note 3..esto es de chiste..😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniamos que haber echo la porra con el note 3..no habria traido mas a cuento..que explicacion le va a dar a esto samsung?que al note 4 le van a meter cosas especiales y al note 3 no?vete a la mierda samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
@manji130 lo sabía. Si es que estaba claro, el día que empiezan a vender las VR, quién decía que no era por eso? Yo pienso que sí. Por cierto, me ha faltado desearte que las disfrutes, esto es así y te la has ganado, gracias a @Merovingio08 por hacer más amena la espera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salio
![]() Manji trabaja en Samsung y esta de topo aqui
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 13/02/15 a las 08:47:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las gafas y sale solo en alemania?creo que entonces las gafas son para el note 3 que ya ha salido hoy para media europa incluida operadoras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que panda de mediocres inutiles estos de samsung..y mi mujer con el note 3...madre mia se va a reir hoy un rato de mi..😅
|
|
|
||||
|
||||
|
No alucineis..hoy alemania..y el note 3..puff demasiado curro ya para samsung..los demas paises dentro de 2 semanas..estara samsung diciendo..hoy note 4 alemania y notes 3..el resto de notes 4 para dentro de 2 semanas que me entra la pereza😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace gracias a un colega de krash
https://mega.co.nz/#F!AlxnjQDa!jjfu6BXpxZUKoousSSFkwg
|
|