|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el NOTE 10.1 el primero que salió y ahora lo tengo para ponerle juegos a mi hija de Pocoyo, Caillou, Peppa Pig...etc
Para mí igual me compro cara al verano la surface xq no repito para tablet en Samsung ni de broma...
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto... de la actualización nada, no?
|
||||
|
||||
|
Por eso decia yo obsolescencia progamada,apple 2 años..nuestro note 4 ya paso a la historia para samsung..esta enfrascada en el s6 y en sacar de sus almacenes el s5 que tienen polvo de lo mal que se vendio..😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Como como como? que van acualizar antes el note 2? te juro que como sea verdad les revieno una luna a pedradas ,hijos de puta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, sin comentarios. Espero que no y que mañana tenemos una sorpresa, así tenemos el fin se semana para reinstalar todoooo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee vía o din la ron que dejaron en un post más arriba diciendo que era de un firm original con Android 5.0.1 y no es así es 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso actualizan el sony xperia m de mi abuela antes..😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que actualizarán el note 2, pero que no saben ni cuando. Lo cual es una noticia que habla muy bien de samsung si se confirma, obviamente será muuuuucho después de actualizar el note 4, y hasta que no lo veamos estará en duda.
|
||||
|
||||
|
Tendría guasa, samsung NUNCA pone una fecha concreta a sus actualizaciones, no van a poner fecha a una actualización de un terminal que nadie pensaba que iban a actualizar teniendo a medias a sus 2 últimos modelos.