|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización me ha dejado de funcionar el bt parrot ck3100 del coche. Me dice que está vinculado pero no salta (y con la anterior lo hacia). Sin embargo el pebble funciona perfectamente. ¿Alguien más en esta situación). Además de todos los gestos no me funcionan los de los dos dedos para iniciar o pausar la música y si los de doble pulsación y el de iniciar la cámara, que va mucho más rápido con ésta. ¿Habeis probado esto?
Edito: los gestos ya van... y todos bien... aunque lo del parrot me jode y muxo porque es lo que más uso. Última edición por Brabonico Día 12/02/15 a las 23:49:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la OTA? estoy pensandome si esperarme un mes (o así, no creo que sea mucho más) y actualizar luego cuando pongan la OTA a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió ota? Yo tengo la 38r y solo me sale la 44s debo actualizar para que aparesca la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dejo actualizar teniendo twrp y de momento bien. La batería parece que dura lo mismo o quizas maa q es lo q mas me importaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qie tal va con el paso de los dias en cuestion de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y por ahora parece que todo va igual de bien que antes.
Aunque swiftkey no me gusta,prefiero teclado de google,no se si sera la costumbre... Maxxaudio me baja el volumen,probado con unos cascos somic mh463,no lo entiendo xd La pantalla la veo igual que antes,no noto la mayor saturación. Lo que parece es que los botones táctiles están mas iluminados,¿no? Última edición por javigabber Día 13/02/15 a las 03:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización me ha dejado de funcionar el bt parrot ck3100 del coche. Me dice que está vinculado pero no salta (y con la anterior lo hacia). Sin embargo el pebble funciona perfectamente. ¿Alguien más en esta situación). Además de todos los gestos no me funcionan los de los dos dedos para iniciar o pausar la música y si los de doble pulsación y el de iniciar la cámara, que va mucho más rápido con ésta. ¿Habeis probado esto?
Edito: los gestos ya van... y todos bien... aunque lo del parrot me jode y muxo porque es lo que más uso. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un autoradio Alpine ningún problema. Creo que fué con el nexus4 que la gente tenía problemas con los parrot. A ver si encontráis pronto la solución
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí al que no le funciona el MaxxAudio que es casi lo único por lo que quería esta update
ni con doubleTwist, ni con Google Música ni con un reproductor aleatorio. Cuando usaba los antiguos audio FX, si funcionaban con Google music
|
|
|