|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el maxxaudio, sólo me funciona con google music, ni con poweramp, ni con tunein. Ojalá lo arreglen, porque la verdad que se nota bastante cambio cuando funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA al fin. Mañana en mi trayecto de tren trastearé a ver que tal. Por lo demás, esperaba que Swiftkey llevase algún tema material gratis o algo, y aún así lo he probado un poco, pero no me convence para nada y me sigo quedando con el teclado de google.
|
||||
|
||||
|
Tenía clarísimo que me iba a llegar la OTA saliendo de casa o algo... En efecto. Esperaré a llegar para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el maxxaudio funciona con el vlc???
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los que no nos funciona?
Opcion 1: borrar el twrp y probar Opcion 2: probar un zip modificado que he encontrado aqui https://forums.oneplus.net/threads/f...n-twrp.265865 ![]()
|
||||
|
||||
|
Con los altavoces del móvil ya se nota pero con los cascos (de oreja completa no los guarros internos que tenemos todos) ya es otro nivel. Acabo de flipar escuchando Dream On de Aerosmith. ACOJONANTE la mejoría que ha pegado el sonido, y SwiftKey va suave suave. Me gusta¡ Última edición por Pantumaca Día 12/02/15 a las 21:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado la ota pero no se que hacer...si descargarla o esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 dias con la actualización y todo bien batería y demás menos 2 cositas que ya me an fallado en varias ocasiones 1a. Es verdad que el doble toque para desbloquear va fatal falla mucho y se queda pillado no responde como antes en la 44s y 2a. Ya en dos ocasiones me quedo sin servicio de Red sin cobertura y tengo que reiniciar para que vuelva la señal para mi el peor bug que tiene aunque no se si solo me pasará a mi. Lo tengo todo stock y sin root. Alguna solución, alguien más con estos problemas? PD. Cuando instalé la ota no hice ningún Wipe, me dijeron que no era necesario. Si tengo que hacerlo como se hace con el kernel stock? Gracias.
Última edición por Aneas Día 14/02/15 a las 02:53:12. Razón: Nadie puede recomendarme que hacer? Es que también noto que la batería dura menos, recomendáis los Wipes y cuales? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar los Led de notificaciones por la noche?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tema de la música con cascos... Y nada he ido a audiofx lo he ajustado a mi modo... Y la verdad es que si se nota el maxxaudio la verdad, más fuerte el sonido y de más, me gusta bastante como me suena la musica ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|