|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que comento no es un problema...solo que la rom trae unos botones mas grandes que los que quiero... y tampoco quiero una navbar de menos de 30 dpi.. solo pregunto si hay alguna que sea de 30 dpi pero tenga las graficas de los botones mas pequeñassss
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, se solucionó reiniciando y no me ha vuelto a pasar, llevo la de Lollipop a 30dpi.
¿El stock más fluido que nova? Algo tienes mal Prueba a borrar la cache del Launcher stock a ver si te soluciona el problema. Ahora tengo un nuevo problema, he instalado el zip de las fuentes y ponga la fuente que ponga me sale la ghotic que en mi opinión es horrenda mezclada con la que seleccione pero es que para colmo en el teclado me sale otra fuente diferente: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde te bajaste el mod? Es más que nada por instalarlo, aunque voy a buscarlo también por mi cuenta, a ver si lo encuentro. Me gustaba más la versión 5.6 que los tenía más chicos los botones, esta trae los stock,¿habrá algo en el build.prop para esto? Buscaré, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde te bajaste el mod? Es más que nada por instalarlo, aunque voy a buscarlo también por mi cuenta, a ver si lo encuentro. Me gustaba más la versión 5.6 que los tenía más chicos los botones, esta trae los stock,¿habrá algo en el build.prop para esto? Buscaré, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el grandísimo trabajo con esta ROM. Soy EX usuario de iPhone y acabo de descubrir el mundo Android con un G3. En un més que lo tengo me he decidido a probar esto de las roms cocinadas y en otro hilo me han recomendado esta, así que sin pensarlo y despues de leer la extensa lista de mejoras me he liado y la he instalado.
Es una pasada lo bien que va, así que mi enhorabuena. Permitidme una pregunta, ¿Qué tal funciona la bateria con esta rom? ¿Se nota una mejor optimización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el grandísimo trabajo con esta ROM. Soy EX usuario de iPhone y acabo de descubrir el mundo Android con un G3. En un més que lo tengo me he decidido a probar esto de las roms cocinadas y en otro hilo me han recomendado esta, así que sin pensarlo y despues de leer la extensa lista de mejoras me he liado y la he instalado.
Es una pasada lo bien que va, así que mi enhorabuena. Permitidme una pregunta, ¿Qué tal funciona la bateria con esta rom? ¿Se nota una mejor optimización? Gracias. ![]() Sinceramente, yo no encuentro ninguna rom donde la batería me dure mas de 3h ![]() Le meto caña al monstruo, 3h llamadas, GPS, juegos, etc. Personalmente esta es una de las mejores roms que he encontrado. Por su seriedad, gran soporte e infididad de combinaciones en personalización. Si te han recomendado esta Rom, será por algo ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la fuente antipasto de Font Installer, pero en tapatalk no me sale esa ni al escribir. ![]() No hay de qué, a mi me pasaba todo lo contrario con el Launcher stock pegaban tirones las transiciones.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede indicar como instalo adAway? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale el dichoso cartelito de "Ajustes se ha detenido". Supongo que no significa nada. Es por saber si se puede corregir. Pensaba que tal vez esta rom lo hacía. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No no lo hace, ¿has eliminado algún apk de System?
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar ?? es necesario hacer wipe de la memoria interna del cel? se debe flashear el moden de lollipop ?? lo de format factory para que es ? se instala la rom como cualquier otra rom? es q vi la ofrma de instalacion y la verdad me parecio como extraña, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar ?? es necesario hacer wipe de la memoria interna del cel? se debe flashear el moden de lollipop ?? lo de format factory para que es ? se instala la rom como cualquier otra rom? es q vi la ofrma de instalacion y la verdad me parecio como extraña, gracias de antemano
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo hace desde que la instalé y ahora además ciertas apps, sobretodo app hackeadas o parcheadas no hay manera, simplemente pone: Aplicación XXX dejó de funcionar, al igual que Ajuste dejó de funcionar, lo malo de las apps es que siempre hacen FC y no dejan entrar
y Ajustes con tan solo cerrar basta.Voy a hacer un flasheo sucio a ver qué tal...vamos sin los wipes. |