|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, pero veo varios fallos que a mi me sudecen
1- se me calienta mas de la cuenta 2- el modo ultra ahorro se me activa pero a la vez da varios FC de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
2.- eso es normal ya que hay app que estan adaptadas y fallan en em modo ahorro como los mensajes flotantes. Por lo demás funciona bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajjjjj puñetas, y yo instalé ayer la v2. Por cierto va de lujo. Lo mejor que he probado con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya 3.1 D: y ni una semana llevo con la V3 D: ya toca meter la ota nueva D:
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va todo bien.. se puede quitar lo del manos libres activado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pone "Contenido oculto" en las notificaciones que me aparecen en la pantalla de bloqueo. ¿Se puede configurar para que muestre el contenido de las mismas? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Interés
Si has pasado de la V3 a la V3.1 sin full wipes (no pasa nada por ser misma base y ser la nueva rom una optimización de la v3 anterior) ... Podrás tener un fallo de actualización de la aplicación "Samsung Store" "DaOldMan" desde Xda (Post #2938) ha publicado un Fix en forma de ZIP para flashear desde Recovery (sin wipes previos) para solucionar el problema: https://mega.co.nz/#!d8tXTZba!q3v8aB...MVaF-qA_PnqkWg Última edición por aurelianobue Día 12/02/15 a las 19:26:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo quité desde la pestaña Controles, en Ajustes. No me dio mayor problema.
Por cierto, me pone "Contenido oculto" en las notificaciones que me aparecen en la pantalla de bloqueo. ¿Se puede configurar para que muestre el contenido de las mismas? Gracias! ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Chicos se me queda activado el manos libres, lo desactivo y no se me quita!!! Que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la quité
|
|
|
||||